Información Ranking de disa Atencion al Cliente sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa disa Atencion al Cliente sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Disa Atencion Al Cliente Sl.

Servicios administrativos combinados | Tenerife

Datos comerciales de Disa Atencion Al Cliente Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Disa Atencion Al Cliente Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDisa Atencion Al Cliente Sl.
Objeto SocialLa Sociedad tiene como objeto social la explotación de centros de atención telefónica a clientes, y la, prestación de toda clase de servicios relacionados con telemarketing, incluyendo televenta, líneas de atención telefónica, telecobranza y otros servicios de marketing y mercadotecnia, en especial
Domicilio SocialCALLE ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ , 1
LocalidadSANTA CRUZ DE TENERIFE
TeléfonoWork92223...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.disagrupo.es
ActividadServicios administrativos combinados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201496,87 %3,12 %
201593,18 %6,81 %
201695,91 %4,08 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20172.9 %
201818.05 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 70.721
Ranking Provincial Posición 1.030 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 72 de Servicios administrativos combinados
28.458812,-16.253897

Resumen de posiciones de Disa Atencion Al Cliente Sl.

Información ofrecida por
72
Ranking Sectorial
CNAE 8211: Servicios administrativos combinados
1.030
Ranking Tenerife
70.721
Ranking Nacional

Disa Atencion Al Cliente Sl. ha obtenido la posición 70.721 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.730 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Disa Atencion Al Cliente Sl. en 2017 ha conseguido la posición 1.030 , empeorando en 99 posiciones respecto al año 2016.

Disa Atencion Al Cliente Sl. ha obtenido en 2017 la posición 72 en el Ranking de Empresas del Sector Servicios administrativos combinados según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Disa Atencion Al Cliente Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional64.99170.7215.730
Tenerife9311.03099
Sector CNAE 821168724

Posición 72 en el sector Servicios administrativos combinados

Disa Atencion Al Cliente Sl. se encuentra en la posición 72 del Ranking del sector Servicios administrativos combinados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Disa Atencion Al Cliente Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
672 IBERCENTER CENTRO DE NEGOCIOS SL.medianaMadridVer más
6814 PROCESOS INDUSTRIALES Y AUTOMATISMOS PIA SLmedianaPalenciaVer más
693 SERVI PORT TRANSPORTE DE CONTENEDORES SLmedianaBarcelonaVer más
700 MASER SPAIN SLmedianaToledoVer más
716 GRUPO WISCO SLmedianaGipuzkoaVer más
724 DISA ATENCION AL CLIENTE SL.medianaTenerife
7311 PROCESOS INDUSTRIALES Y AUTOMATISMOS DISEÑO SLmedianaPalenciaVer más
7410 SERVIFONSA AGRUPACION DE INTERES ECONOMICOmedianaMadridVer más
7519 TELIMAN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS S.L.medianaBadajozVer más
769 INCOGA SMART BUILDING GROUP, SOCIEDAD LIMITADA.medianaCoruñaVer más
7710 BEREZI LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADAmedianaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8211

Posición 1.030 en la provincia de Tenerife

Disa Atencion Al Cliente Sl. se encuentra en la posición 1.030 del Ranking de Tenerife.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Disa Atencion Al Cliente Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.025100 CARMEN SHOPPING SLmediana4771Ver más
1.026324 JAMELIAS SLmediana6420Ver más
1.027(ND)ISLAND BARS SL.mediana5610Ver más
1.028(ND)ACOSTA VERA S.L.mediana4711Ver más
1.02959 SUAREZ Y SUAREZ SLmediana4519Ver más
1.03099 DISA ATENCION AL CLIENTE SL.mediana8211
1.03119 PRICEMESA SLmediana4618Ver más
1.032248 PRODUCTOS NATURALES DE CANARIAS SLmediana4645Ver más
1.033120 HIERBAS DEL TEIDE S.L.2.189.4670128Ver más
1.03439 BIOSIGMA SLmediana4675Ver más
1.035128 DIACA CINCO SAmediana4632Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 70.721 en el Ranking de Empresas Españolas

Disa Atencion Al Cliente Sl. se encuentra en la posición 70.721 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Disa Atencion Al Cliente Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
70.716825 INDUSTRIAL CARSAN SLmediana2893BarcelonaVer más
70.71710.003 SABOR MEX S.L.mediana4638MadridVer más
70.71811.805 NUEVA ERA INTERIORES SLmediana4759MadridVer más
70.71917.351 FLORENCIO PICO SLmediana0899AlicanteVer más
70.72012.317 FOMENTO VALENCIA SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.mediana8020ValenciaVer más
70.7215.730 DISA ATENCION AL CLIENTE SL.mediana8211Tenerife
70.722(ND)BAHIA TULUS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4110SevillaVer más
70.723167 APOLO XV SLLmediana4730SevillaVer más
70.7242.630 BARGE AND BOAT SERVICES SL2.199.9185040Palmas (las)Ver más
70.7258.243 AGROANZUR SAmediana4776CórdobaVer más
70.7268.179 TALLERES RODRIGUEZ MOGUER SLmediana2512HuelvaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.