Información Ranking de Distribuciones Mariliza sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Distribuciones Mariliza sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Distribuciones Mariliza Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Distribuciones Mariliza Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Distribuciones Mariliza Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDistribuciones Mariliza Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de alimentación y bebidas
Domicilio SocialAVENIDA RAFAEL BECA , 12 - 16
LocalidadISLA MAYOR
TeléfonoWork95577...
Faxfax95577...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201480,00 %20,00 %
2015100,00 %0 %
201680,00 %20,00 %
201780,00 %20,00 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20170.96 %
2018-1.12 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 128.366
Ranking Provincial Posición 3.562 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.697 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.132401,-6.163369

Resumen de posiciones de Distribuciones Mariliza Sl

Información ofrecida por
1.697
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
3.562
Ranking Sevilla
128.366
Ranking Nacional

Distribuciones Mariliza Sl ha obtenido la posición 128.366 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 11.663 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Distribuciones Mariliza Sl en 2018 ha conseguido la posición 3.562 , empeorando en 425 posiciones respecto al año 2017.

Distribuciones Mariliza Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.697 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 96 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Distribuciones Mariliza Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional116.703128.36611.663
Sevilla3.1373.562425
Sector CNAE 46391.6011.69796

Posición 1.697 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Distribuciones Mariliza Sl se encuentra en la posición 1.697 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Mariliza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.692(ND)IKBAL 2005 SL.medianaAlicanteVer más
1.693(ND)DISTRILOTS FFDURA S.L.medianaBarcelonaVer más
1.69414 COSECHA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.medianaArava,ÁlavaVer más
1.69523 DISTRIBUCIONES HOYOS JIMENEZ SL.medianaCádizVer más
1.696103 BODENSE ESTRUCTURAS Y CALDERERIA SLmedianaSevillaVer más
1.69796 DISTRIBUCIONES MARILIZA SLmedianaSevilla
1.69836 EBORADIET SLmedianaToledoVer más
1.69915 PERFECT CORP NUTRITION SL.medianaBarcelonaVer más
1.700240 GMI2 HOSTELERA 2012 SLmedianaMadridVer más
1.70177 FRED DISTRIBUCIONS BAIX CAMP SOCIEDAD LIMITADA.medianaTarragonaVer más
1.702103 COMERCIAL VINYCOLA DEL BALLONTI SLmedianaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 3.562 en la provincia de Sevilla

Distribuciones Mariliza Sl se encuentra en la posición 3.562 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Mariliza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.5571.178 MARIN Y ASOCIADOS SAmediana7311Ver más
3.558195 AGRICOLA JUAN GOMEZ SLmediana0111Ver más
3.55993 MECANIZADOS IÑIGUEZ SLmediana3030Ver más
3.560212 GRE-JOR SLmediana4520Ver más
3.561360 BODENSE ESTRUCTURAS Y CALDERERIA SLmediana4639Ver más
3.562425 DISTRIBUCIONES MARILIZA SLmediana4639
3.563520 COPISTERIA DELICIAS SLmediana8219Ver más
3.5641.006 INMOBILIARIA CEPIJA SLmediana4121Ver más
3.565449 SUMINISTROS CLIMASTOCK SOCIEDAD LIMITADA.mediana4674Ver más
3.566361 PABLO RIDAO SLmediana4674Ver más
3.56749 DESGUACE LA CONCEPCION SLmediana4677Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 128.366 en el Ranking de Empresas Españolas

Distribuciones Mariliza Sl se encuentra en la posición 128.366 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Mariliza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
128.36115.766 GRUPHOSTEL PROFESSIONAL SL.mediana4669BarcelonaVer más
128.3627.356 PANIFICADORA EL ROQUE SOCIEDAD LIMITADAmediana1071Palmas (las)Ver más
128.36324.818 NIKAN VIKUS S.L.mediana4334MadridVer más
128.36415.688 BODENSE ESTRUCTURAS Y CALDERERIA SLmediana4639SevillaVer más
128.36514.022 SERVIPOOL SERVICIOS INTEGRALES SLmediana9609MadridVer más
128.36611.663 DISTRIBUCIONES MARILIZA SLmediana4639Sevilla
128.36713.590 HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS SLmediana1624PontevedraVer más
128.36814.954 VILLA MCLUHAN COMUNICACION SL.mediana7311NavarraVer más
128.3699.942 CONFECCIONS CASTELLA SLmediana4771TarragonaVer más
128.370205 GLOBALDIS EMBALATGES SOCIEDAD LIMITADA.mediana4690GeronaVer más
128.37132.727 REGESPAL SLmediana1629BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.