Información Ranking de Distrimancha s.c. de c lm | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Distrimancha s.c. de c lm y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Distrimancha S.c. De C Lm

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Albacete

Datos comerciales de Distrimancha S.c. De C Lm

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Distrimancha S.c. De C Lm procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDistrimancha S.c. De C Lm
Objeto SocialDistribución de productos alimenticios, bebidas a todo tipo de empresas.
Domicilio SocialAVENIDA LEVANTE , 10
LocalidadMADRIGUERAS
TeléfonoWork96748...
Faxfax96748...
Forma JurídicaSociedad cooperativa
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-3.38 %
2017-1.24 %
2018 %

* Ventas estimadas

Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 74.146
Ranking Provincial Posición 551 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 1.172 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.233355,-1.796705

Resumen de posiciones de Distrimancha S.c. De C Lm

Información ofrecida por
1.172
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
551
Ranking Albacete
74.146
Ranking Nacional

Distrimancha S.c. De C Lm ha obtenido la posición 74.146 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 8.387 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Distrimancha S.c. De C Lm en 2017 ha conseguido la posición 551 , empeorando en 60 posiciones respecto al año 2016.

Distrimancha S.c. De C Lm ha obtenido en 2017 la posición 1.172 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 107 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Distrimancha S.c. De C Lm por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional65.75974.1468.387
Albacete49155160
Sector CNAE 46391.0651.172107

Posición 1.172 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Distrimancha S.c. De C Lm se encuentra en la posición 1.172 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distrimancha S.c. De C Lm y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.1675 PROFESIONALES DEL CONGELADO 2015 SL.medianaCórdobaVer más
1.168(ND)NICOLAS LUIS SLmedianaTenerifeVer más
1.16959 COMERCIAL BUSQUETS SLmedianaLéridaVer más
1.170449 AZAFRANES MANCHEGOS SLmedianaAlbaceteVer más
1.17167 PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA SAmedianaBarcelonaVer más
1.172107 DISTRIMANCHA S.C. DE C LMmedianaAlbacete
1.17383 ALDEA GALLEGA SLmedianaLugoVer más
1.174276 CAU D'EL ANGEL SLmedianaValenciaVer más
1.17519 COLONIALES EL SOL S.L.medianaValenciaVer más
1.176115 METRO CASH AND CARRY SOCIEDAD LIMITADAmedianaPalmas (las)Ver más
1.17727 ALIMENTACION Y TECNOLOGIA DE CANARIAS SLmedianaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 551 en la provincia de Albacete

Distrimancha S.c. De C Lm se encuentra en la posición 551 del Ranking de Albacete.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distrimancha S.c. De C Lm y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
54686 SEÑORANS SLmediana4765Ver más
54763 MANUEL LAGUIA CALERO SLmediana4511Ver más
54859 MANSILLA-DIAGNOSTICO POR IMAGEN SLmediana8622Ver más
54923 SIMON ALMANSA SLmediana4941Ver más
550263 AZAFRANES MANCHEGOS SLmediana4639Ver más
55160 DISTRIMANCHA S.C. DE C LMmediana4639
55279 ALMANSA LOGISTIC SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941Ver más
5534 TRANSPORTES PEDRO ROMERO MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941Ver más
55447 SOLUCIONES TECNICAS PAFER SLmediana4778Ver más
555258 CADE SOLUCIONES DE INGENIERIA SLmediana7112Ver más
556113 VIDRIALBA SOLUCIONES DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADAmediana2312Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 74.146 en el Ranking de Empresas Españolas

Distrimancha S.c. De C Lm se encuentra en la posición 74.146 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distrimancha S.c. De C Lm y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
74.141(ND)OBLIGOR SL.mediana6420MadridVer más
74.1426.007 DELICIAS LE CAR SLmediana7711MadridVer más
74.1435.662 MOTOS PARCERISAS SLmediana4540LéridaVer más
74.144(ND)SOCIEDAD INMOBILIARIA DE BARCELONA L'ABEILLE SL.mediana4110BarcelonaVer más
74.14521.038 PATRIMONIO HIDROELECTRICO DE GALICIA S.L.mediana3515CoruñaVer más
74.1468.387 DISTRIMANCHA S.C. DE C LMmediana4639Albacete
74.14716.790 FERRETERIA EL FARO SLmediana4662AlmeríaVer más
74.148(ND)XALO OBRAS E SERVICIOS SL.mediana8121CoruñaVer más
74.1495.452 TABLEPORT SL.mediana4752ValenciaVer más
74.1506.468 GARURTRANS GASTEIZ SLmediana5229Arava,ÁlavaVer más
74.1518.342 GASOLEOS LA MURALLA SLmediana4730LugoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.