Información Ranking de don jate sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa don jate sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Don Jate Sa

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Teruel

Datos comerciales de Don Jate Sa

Información ofrecida por

Don Jate Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.003.135 € y unas ventas de 5.513.349 €.

La información del Ranking que ocupa Don Jate Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDon Jate Sa
Objeto SocialCadena de supermercados
Domicilio SocialCALLE AGUSTINA DE ARAGON , 3
LocalidadTERUEL
TeléfonoWork978612200
Otros Teléfonos978227415
978612311
978612199
Faxfax978617222
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.jamonvillamon.com
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20137195,77 %4,22 %
20146997,10 %2,89 %
20156393,65 %6,34 %
20166190,16 %9,83 %
20173387,87 %12,12 %
Capital Social60.101 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20158.967.875 €
20168.760.554 € -2,31 %
20175.513.348 € -37,07 %
Resultado 20177.948,29 €
Ebitda 201773.052,69 €
Total Activo 20173.003.135,46 €
Ranking NacionalPosición 25.711
Ranking Provincial Posición 64 de Teruel
Ranking Sectorial Posición 165 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.333113,-1.104351

Resumen de posiciones de Don Jate Sa

Información ofrecida por
165
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
64
Ranking Teruel
25.711
Ranking Nacional

Don Jate Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 5.513.349 €, por lo cual ha obtenido la posición 25.711 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 10.515 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Teruel según ventas, la empresa Don Jate Sa en 2017 ha conseguido la posición 64 , empeorando en 29 posiciones respecto al año 2016.

Don Jate Sa ha obtenido en 2017 la posición 165 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 54 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Don Jate Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional15.19625.71110.515
Teruel356429
Sector CNAE 471111116554

Posición 165 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Don Jate Sa se encuentra en la posición 165 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 5.513.349 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Don Jate Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
16017 HNOS ROMERO JACOME 29230 SL.grandeMálagaVer más
16117 ATALAYA DE MEDOCA SLgrandeCádizVer más
16215 ECONOMATO MINERO SLgrandeMurciaVer más
16325 TAMARIC LEVANTE SL.grandeMurciaVer más
1640 MERKA-MALAGON SLgrandeToledoVer más
16554 DON JATE SA5.513.349Teruel
1666 DIAZ DURAN Y SANCHEZ S.L.grandeBadajozVer más
1671 SUSI Y JAIME SLgrandeAlicanteVer más
16812 ALIMENTACION DIVAFRUIT SLgrandeLugoVer más
1691 DRES VIER SLgrandeMadridVer más
1700 MEDRIGUEZ SLgrandeCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 64 en la provincia de Teruel

Don Jate Sa se encuentra en la posición 64 del Ranking de Teruel, con una facturación de 5.513.349 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Don Jate Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
594 GRANJA EL TOSCAL SL5.795.2560146Ver más
607 HIERROS ALCAÑIZ SOCIEDAD ANONIMA5.647.6064672Ver más
6114 PORCINO BORDON SL5.611.4710146Ver más
6232 DOÑATE TRUFAS SL.5.580.7824631Ver más
6312 JAMCAL ALIMENTACION, SA5.551.5121013Ver más
6429 DON JATE SA5.513.3494711
653 AGRUPACION GANADERA SIERRA REAL SL5.498.9570142Ver más
664 ELABORADOS LAS TORRES SOCIEDAD ANONIMA5.189.6694722Ver más
672 AUTOTER SL5.162.0414661Ver más
687 PIENSOS MDM SL5.133.1051091Ver más
6910 JAMONES CASA CONEJOS SA5.029.7471011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Teruel

Posición 25.711 en el Ranking de Empresas Españolas

Don Jate Sa se encuentra en la posición 25.711 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 5.513.349 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Don Jate Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
25.7061.930 IBERSHIP SAgrande2790BizkaiaVer más
25.7075.000 SPANISH FARMERS SLgrande4631GranadaVer más
25.7083.768 MAQUINARIA Y FERRETERIA SAgrande4673BalearesVer más
25.7092.756 MARIANO RICO SL5.513.5134121SegoviaVer más
25.7103.507 HORTIQUALITY SLgrande4631MurciaVer más
25.71110.515 DON JATE SA5.513.3494711Teruel
25.7127.537 P3 GROUP CONSULTING ENGINEERING SL.grande7112MadridVer más
25.71346.539 GRANALBA PISCI SL.grande4639MadridVer más
25.7141.666 CASINO DE TAORO SOCIEDAD ANONIMAgrande9200TenerifeVer más
25.71526.026 OTBOX LOGIC SAgrande5221MadridVer más
25.7162.060 ALMACENES MOYANO SLgrande4639CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.