Información Ranking de Dulces Zabala sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Dulces Zabala sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Dulces Zabala Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Dulces Zabala Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Dulces Zabala Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDulces Zabala Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios, higiene personal y limpieza.
Domicilio SocialCALLE TONELEROS (PG IND EL TORNO ) , 5
LocalidadUTRERA
TeléfonoWork95586...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.dulceszabala.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

¿Es su empresa?

Dulces Zabala Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201893,33 %6,66 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201712.86 %
20184.93 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 21.429
Ranking Provincial Posición 553 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 326 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.196912,-5.793513

Resumen de posiciones de Dulces Zabala Sl

Información ofrecida por
326
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
553
Ranking Sevilla
21.429
Ranking Nacional

Dulces Zabala Sl ha obtenido la posición 21.429 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 43 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Dulces Zabala Sl en 2017 ha conseguido la posición 553 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Dulces Zabala Sl ha obtenido en 2017 la posición 326 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Dulces Zabala Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional21.38621.42943
Sevilla5525531
Sector CNAE 46393323266

Posición 326 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Dulces Zabala Sl se encuentra en la posición 326 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dulces Zabala Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3214 SALVADOR PINAR JIMENEZ SLgrandeMurciaVer más
32222 GOMEZ TINEO SAgrandeMadridVer más
32339 MONTANERA DE LA DEHESA SLgrandeBadajozVer más
32417 JAVIER BURRUEZO MATEO SLgrandeMurciaVer más
325(ND)BABA 2016 BCN SL.grandeBarcelonaVer más
3266 DULCES ZABALA SLgrandeSevilla
32714 BEBIDA PARIS SLgrandeMálagaVer más
32826 CARNICAS VIPER SLgrandeBalearesVer más
32917 CUGADIS SLgrandeCádizVer más
3307 GRUPO INTEGRAL DE DISTRIBUCION GESAGUI SLgrandeMadridVer más
33145 GRUPO CARO SALMERON SLgrandeGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 553 en la provincia de Sevilla

Dulces Zabala Sl se encuentra en la posición 553 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dulces Zabala Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
54823 HUERTA CAMPORICO SLgrande4631Ver más
54940 AEROGENERADORES DEL SUR SAgrande3518Ver más
55070 METALGRAFICA DEL SUR SLUgrande2592Ver más
55131 ALVAREZ CAMACHO SLgrande0147Ver más
55210 NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLgrande4645Ver más
5531 DULCES ZABALA SLgrande4639
554470 INMOBILIARIA VIAPOL SAgrande4110Ver más
555207 SOCIEDAD ANDALUZA DE PRODUCCIONES SOSTENIBLES SOCIEDAD LIMITADA8.477.7742443Ver más
55615 DIGAMAR SERVICIOS SLgrande8690Ver más
557125 GRUSOL LOGISTICA, SOCIEDAD LIMITADA.grande4941Ver más
55825 APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS SOCIEDAD ANONIMA.grande5229Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 21.429 en el Ranking de Empresas Españolas

Dulces Zabala Sl se encuentra en la posición 21.429 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dulces Zabala Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
21.4241.379 RECAMBIOS VALLADARES SLgrande4531TenerifeVer más
21.425512 NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLgrande4645SevillaVer más
21.426(ND)BABA 2016 BCN SL.grande4639BarcelonaVer más
21.4273.054 CURTIDOS JIN SLgrande1511ValenciaVer más
21.4282.243 TABERSA SAgrande1712BarcelonaVer más
21.42943 DULCES ZABALA SLgrande4639Sevilla
21.4308.475 COMATRA VEHICULOS COMERCIALES SLgrande4511MadridVer más
21.4313.377 SAT COLOMAN 3753 DE PEDRO MUÑOZgrande1102Ciudad RealVer más
21.4321.157 ANTONIO PAZOS SAgrande4669CoruñaVer más
21.4332.997 PRODUCTOS SANIDAD ANIMAL SLgrande4646LéridaVer más
21.4345.350 HEBA TRADE & LOGISTIC SOCIEDAD LIMITADA.grande5221ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.