Información Ranking de Eco-productos Guadalhorce sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Eco-productos Guadalhorce sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Eco-productos Guadalhorce Sl.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Málaga

Datos comerciales de Eco-productos Guadalhorce Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Eco-productos Guadalhorce Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEco-productos Guadalhorce Sl.
Objeto Social. Construcción, instalaciones y mantenimiento. -2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestió
Domicilio SocialCALLE DERECHOS HUMANOS , 4
LocalidadPIZARRA
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasECOMALAGA DEL CAMPO A TU MESA
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201650,00 %50,00 %
201750,00 %50,00 %
201825,00 %75,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-9.31 %
201821.41 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 292.624
Ranking Provincial Posición 7.883 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 3.760 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
36.767826,-4.71004

Resumen de posiciones de Eco-productos Guadalhorce Sl.

Información ofrecida por
3.760
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
7.883
Ranking Málaga
292.624
Ranking Nacional

Eco-productos Guadalhorce Sl. ha obtenido la posición 292.624 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 44.353 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Eco-productos Guadalhorce Sl. en 2017 ha conseguido la posición 7.883 , empeorando en 1.492 posiciones respecto al año 2016.

Eco-productos Guadalhorce Sl. ha obtenido en 2017 la posición 3.760 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 332 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Eco-productos Guadalhorce Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional248.271292.62444.353
Málaga6.3917.8831.492
Sector CNAE 46313.4283.760332

Posición 3.760 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Eco-productos Guadalhorce Sl. se encuentra en la posición 3.760 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eco-productos Guadalhorce Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.755(ND)HORTALIZAS EUREKA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
3.756380 CAPEFRUIT 2010 SLpequeñaValladolidVer más
3.757614 FRUTAS VINUESA SOCIEDAD LIMITADApequeñaHuescaVer más
3.758259 FRUTAS POZO MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaJaénVer más
3.75938 AGRO-GATA S.L.pequeñaAlicanteVer más
3.760332 ECO-PRODUCTOS GUADALHORCE SL.pequeñaMálaga
3.761351 EZEQUIEL HERNANDO SLpequeñaCantabriaVer más
3.762(ND)TORRES BROS SL.pequeñaHuelvaVer más
3.763346 FRANCISCO CARRETERO E HIJO SLpequeñaValenciaVer más
3.764(ND)FRUTICOLA ENTRERRIOS S.L.pequeñaBadajozVer más
3.765(ND)BERRY LOGISTIC MARKETING SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 7.883 en la provincia de Málaga

Eco-productos Guadalhorce Sl. se encuentra en la posición 7.883 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eco-productos Guadalhorce Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.878835 SOLHOP SL.pequeña4939Ver más
7.879206 PINTURAS SERRANO E HIJOS SLpequeña4399Ver más
7.8801.084 GANGARRILLA SLpequeña0141Ver más
7.8811.532 LAPROCON SLpequeña4121Ver más
7.882560 LEGAL AUDIT SLpequeña6920Ver más
7.8831.492 ECO-PRODUCTOS GUADALHORCE SL.pequeña4631
7.884(ND)CVIR CONSULTING SLP.pequeña8690Ver más
7.885536 INDUSTRIAS MALAGUENAS PALFER S.L.pequeña8121Ver más
7.8861.062 VARADERO DE FUENGIROLA S.L.pequeña3315Ver más
7.8871.783 HORIZZONT TRUST S.L.pequeña5610Ver más
7.8881.167 ARAGON CONSTRUCTORES MARBELLA SL.pequeña4329Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 292.624 en el Ranking de Empresas Españolas

Eco-productos Guadalhorce Sl. se encuentra en la posición 292.624 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eco-productos Guadalhorce Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
292.619616 INSTALACIONES COMUNICACIONES Y TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321ValenciaVer más
292.62018.143 XOOSTUDIO COMUNICACION Y DISEÑO SLpequeña7311BarcelonaVer más
292.62113.521 VINOS HERMANAS SERRANO SLpequeña1102AlbaceteVer más
292.62210.796 CD-DESIGN MULTIMEDIA SLpequeña8292MadridVer más
292.62314.366 QUANTOTEC SLpequeña4669ValenciaVer más
292.62444.353 ECO-PRODUCTOS GUADALHORCE SL.pequeña4631Málaga
292.62514.293 LOGIAS SLpequeña4941AsturiasVer más
292.62640.697 SERVICIOS AGRICOLAS VILLATORRES SLpequeña0161JaénVer más
292.62764.865 J P E ION VAL SLpequeña3319ValenciaVer más
292.62855.710 ARQUEOCANARIA SL291.6679103Palmas (las)Ver más
292.629(ND)EUREKA ANSWER S.A.pequeña4399BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.