Información Ranking de Eduardo Carmona sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Eduardo Carmona sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Eduardo Carmona Sl.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Málaga

Datos comerciales de Eduardo Carmona Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Eduardo Carmona Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEduardo Carmona Sl.
Objeto SocialComercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en establecimientos especializados (CNAE 4719 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados)
Domicilio SocialCALLE TEJON Y RODRIGUEZ , 1 - LOC
LocalidadMALAGA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201720,00 %80,00 %
201872,72 %27,27 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2017
201886,87 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 60.423
Ranking Provincial Posición 1.369 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 471 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.723352,-4.421252

Resumen de posiciones de Eduardo Carmona Sl.

Información ofrecida por
471
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.369
Ranking Málaga
60.423
Ranking Nacional

Eduardo Carmona Sl. ha obtenido la posición 60.423 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 31.942 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Eduardo Carmona Sl. en 2018 ha conseguido la posición 1.369 , mejorando en 788 posiciones respecto al año 2017.

Eduardo Carmona Sl. ha obtenido en 2018 la posición 471 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 366 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Eduardo Carmona Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional92.36560.42331.942
Málaga2.1571.369788
Sector CNAE 4711837471366

Posición 471 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Eduardo Carmona Sl. se encuentra en la posición 471 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eduardo Carmona Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4669 SUPER VINI MARKET SL.medianaMadridVer más
46722 CIA DE ALIMENTACION ROGELIO HERMANOS SLmedianaPalmas (las)Ver más
46865 FERADRI SL.medianaTeruelVer más
469408 ALDECASVI ALIMENTACION SL.medianaValenciaVer más
47055 J Y M 44 SAmedianaMadridVer más
471366 EDUARDO CARMONA SL.medianaMálaga
47231 ALIMENTACION LA FLORIDA SLmedianaBurgosVer más
47365 SUPERMERCADO NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA SLmedianaSevillaVer más
4741 SOLANS GARCES S.L.medianaHuescaVer más
4757 JOISBA S.L.medianaValenciaVer más
47648 DISKOUNT ALMAR SAmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.369 en la provincia de Málaga

Eduardo Carmona Sl. se encuentra en la posición 1.369 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eduardo Carmona Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.3646 EXXACON SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA LA INGENIERIA CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS SLmediana6832Ver más
1.365110 ESTUDIAR EN USA SL.mediana8560Ver más
1.366278 CAREMAXA SLmediana1013Ver más
1.367326 INSTALACIONES ESPECIALES MALAGUEÑAS SLmediana2434Ver más
1.36820 DEEC ENFERMERIA SLPmediana8690Ver más
1.369788 EDUARDO CARMONA SL.mediana4711
1.370519 GENERAL TRADING MARBELLA S.L.mediana4531Ver más
1.371183 MAR DE HUELIN 1920 SLmediana4638Ver más
1.372873 NATURESTONE COLOCACIONES DEL SUR SL.mediana4333Ver más
1.373222 FASHION PORT SLmediana4771Ver más
1.374164 CONGELADOS MIGUEL GARCIA SLmediana4638Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 60.423 en el Ranking de Empresas Españolas

Eduardo Carmona Sl. se encuentra en la posición 60.423 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eduardo Carmona Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
60.4185.681 JARDI CAMP DE TARRAGONA SLmediana4776BarcelonaVer más
60.4191.722 MARMOLES HOMEDES SLmediana0811TarragonaVer más
60.4208.084 ESTACIO DE SERVEI SUD DE CATALUNYA SLmediana4730TarragonaVer más
60.42111.287 FITO MARISMA SLmediana4675SevillaVer más
60.422472 PANADERIA BOLLERIA DEL ROSAL SLmediana1071AlmeríaVer más
60.42331.942 EDUARDO CARMONA SL.mediana4711Málaga
60.4241.897 FRUTAS Y PATATAS GAYCA SAmediana4631AlmeríaVer más
60.42527.696 ALCOSAFAR SOCIEDAD LIMITADA.mediana4775SevillaVer más
60.42623.711 BIERZOSOFT INFORMATICA SLmediana4741LeónVer más
60.42742 S.C. AGRICULTORES Y GANADEROS DE AHILLONESmediana4621BadajozVer más
60.42854.847 CARAVANAS SONDIKA SLmediana4519BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.