Información Ranking de enza Zaden Centro de Investigacion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa enza Zaden Centro de Investigacion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl

Cultivo de cítricos | Almería

Datos comerciales de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl

Información ofrecida por

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 13.660.863 € y unas ventas de 13.618.395 €.

La información del Ranking que ocupa Enza Zaden Centro De Investigacion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEnza Zaden Centro De Investigacion Sl
Objeto SocialCentro de investigación de semillas para la agricultura.
Domicilio SocialLUGAR PARAJE CAMINO DE LA MALEZA (CANAL DE BENIMAR)
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork950583388
Otros Teléfonos950583373
950587374
968550628
Faxfax950583390
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.enzazaden.es
ActividadCultivo de cítricos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201414990,60 %9,39 %
201515691,02 %8,97 %
201617290,11 %9,88 %
201717891,01 %8,98 %
201817993,85 %6,14 %
Capital Social935.162 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201612.526.937 €
201713.618.395 € 8.71 %
201814.342.612 € 5.32 %
Resultado 20181.452.875 €
Ebitda 2018963,94 €
Total Activo 201814.257.431 €
Ranking NacionalPosición 14.229
Ranking Provincial Posición 155 de Almería
Ranking Sectorial Posición 5 de Cultivo de cítricos

Resumen de posiciones de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl

Información ofrecida por
5
Ranking Sectorial
CNAE 0123: Cultivo de cítricos
155
Ranking Almería
14.229
Ranking Nacional

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 13.618.395 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.229 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 424 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Enza Zaden Centro De Investigacion Sl en 2017 ha conseguido la posición 155 , empeorando en 17 posiciones respecto al año 2016.

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl ha obtenido en 2017 la posición 5 en el Ranking de Empresas del Sector Cultivo de cítricos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional13.80514.229424
Almería13815517
Sector CNAE 0123550

Posición 5 en el sector Cultivo de cítricos

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl se encuentra en la posición 5 del Ranking del sector Cultivo de cítricos, con una facturación de 13.618.395 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 GREENMED SL200.844.632CastellonVer más
20 TANA SA48.356.211MurciaVer más
30 CITRICOS LA PAZ SOCIEDAD LIMITADA24.308.005MurciaVer más
40 CITRICO REAL ESTATE SAU16.743.796CastellonVer más
50 ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACION SL13.618.395Almería
69 AGRICOLA EUREKA S.L.12.957.126MurciaVer más
71 TOÑIFRUIT SL12.304.852MurciaVer más
84 AGRICOLA DEL SEGURA SA11.050.770AlicanteVer más
91 AGRIFU SA9.020.000MurciaVer más
101 EXPLOTACIONES AGRICOLAS FINCA EL TURBINTO SL8.561.982MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 0123

Posición 155 en la provincia de Almería

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl se encuentra en la posición 155 del Ranking de Almería, con una facturación de 13.618.395 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
15021 FRIO EJIDO SLgrande4941Ver más
15114 AUTOMOVILES ROBE SLgrande4511Ver más
15232 PIENSOS GARYBEL SAgrande1091Ver más
15317 S CABRERA SLgrande4941Ver más
15427 PEREGRIN SLgrande0113Ver más
15517 ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACION SL13.618.3950123
15634 AGRICOLA COMERCIAL EXPORTADORA SLgrande0113Ver más
15713 OJEVAL SLgrande4730Ver más
15824 MONDENOVA SLgrande4672Ver más
15931 PREDOMAR SOCIEDAD LIMITADAgrande0321Ver más
1603 MJ AGROASESORES SLgrande4631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 14.229 en el Ranking de Empresas Españolas

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl se encuentra en la posición 14.229 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 13.618.395 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.2242.624 TRIESA POLIAMIDAS SAgrande4675BarcelonaVer más
14.2251.847 PEDRO ALVAREZ SL13.625.0404631LeónVer más
14.226540 FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL13.623.3024631LeónVer más
14.227214 CARTONAJES RIBAS SAgrande1721BarcelonaVer más
14.2281.455 C.M.Z. MACHINERY GROUP SOCIEDAD ANONIMA.grande4662BizkaiaVer más
14.229424 ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACION SL13.618.3950123Almería
14.2301.196 AGUILON 20 SOCIEDAD ANONIMAgrande3519ZaragozaVer más
14.2311.211 JUMARPE SLgrande4652Palmas (las)Ver más
14.232762 TEXTIL DE LA RABITA SOCIEDAD LIMITADA13.614.2101396JaénVer más
14.233995 GARROFAS Y ALMENDRAS TORRES SLgrande1061ValenciaVer más
14.2342.324 WELBILT IBERIA SA.grande4669BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.