Información Ranking de Estudio de Comunicacion sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Estudio de Comunicacion sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Estudio De Comunicacion Sa

Relaciones públicas y comunicación | Madrid

Datos comerciales de Estudio De Comunicacion Sa

Información ofrecida por

Estudio De Comunicacion Sa en el año 2018 tiene unos activos registrados por un valor de 2.731.257 € y unas ventas de 9.391.602 €.

La información del Ranking que ocupa Estudio De Comunicacion Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEstudio De Comunicacion Sa
Objeto SocialConsultoria de comunicación corporativa y relaciones públicas.
Domicilio SocialPASEO CASTELLANA , 257 - PISO 4
LocalidadMADRID
TeléfonoWork915765250
Otros Teléfonos911707079
Faxfax914350907
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.estudiodecomunicacion.com
MarcasFESTIVAL DE LUZ Y VANGUARDIAS
ActividadRelaciones públicas y comunicación
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20144897,91 %2,08 %
20154797,87 %2,12 %
20164797,87 %2,12 %
20175687,50 %12,50 %
20185881,03 %18,96 %
Capital Social60.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20167.645.164 €
201710.157.239 € 32,86 %
20189.391.602 € -7,54 %
Resultado 20181.939.440 €
Ebitda 20182.893.223 €
Total Activo 20182.731.257 €
Ranking NacionalPosición 18.782
Ranking Provincial Posición 4.438 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 5 de Relaciones públicas y comunicación
40.47484355,-3.68757565

Resumen de posiciones de Estudio De Comunicacion Sa

Información ofrecida por
5
Ranking Sectorial
CNAE 7021: Relaciones públicas y comunicación
4.438
Ranking Madrid
18.782
Ranking Nacional

Estudio De Comunicacion Sa ha tenido en 2018 unas ventas de 9.391.602 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.782 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.771 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Estudio De Comunicacion Sa en 2018 ha conseguido la posición 4.438 , empeorando en 642 posiciones respecto al año 2017.

Estudio De Comunicacion Sa ha obtenido en 2018 la posición 5 en el Ranking de Empresas del Sector Relaciones públicas y comunicación según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Estudio De Comunicacion Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional16.01118.7822.771
Madrid3.7964.438642
Sector CNAE 7021352

Posición 5 en el sector Relaciones públicas y comunicación

Estudio De Comunicacion Sa se encuentra en la posición 5 del Ranking del sector Relaciones públicas y comunicación, con una facturación de 9.391.602 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio De Comunicacion Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 EXPERTUS LOGISTICA AUXILIAR SA.23.801.595MadridVer más
2271 COMET COMPAÑIA ESPAÑOLA DE TECNOLOGIA SA20.728.722MadridVer más
31 LLORENTE & CUENCA MADRID SL18.444.138MadridVer más
42 APPLE TREE COMMUNICATIONS SL9.444.334BarcelonaVer más
52 ESTUDIO DE COMUNICACION SA9.391.602Madrid
62 SUNDIS SA8.288.314BarcelonaVer más
72 GRUPO CATALANA OCCIDENTE CONTACT CENTER AIE7.513.000BarcelonaVer más
83 CREATIVA 360 SL.6.949.314MadridVer más
92 INTRACON MARKETING SOLUTIONS S.L.6.539.651BarcelonaVer más
106 BURSON COHN & WOLFE SL.6.533.739MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7021

Posición 4.438 en la provincia de Madrid

Estudio De Comunicacion Sa se encuentra en la posición 4.438 del Ranking de Madrid, con una facturación de 9.391.602 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio De Comunicacion Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.433809 EDF FENICE IBERICA SL.grande7112Ver más
4.43485 SISTEVEN SLgrande2825Ver más
4.435394 3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA SAgrande2611Ver más
4.436515 COPENAV SL.grande6420Ver más
4.437537 ESTUDIOS GRAFICOS EUROPEOS SAgrande1812Ver más
4.438642 ESTUDIO DE COMUNICACION SA9.391.6027021
4.439(ND)NATURGY COMMODITIES TRADING SA.grande3514Ver más
4.440139 SANJUAN ABAD SLgrande4931Ver más
4.441362 AGHASA-TURIS SAgrande4669Ver más
4.442336 TEA CEGOS, SAgrande7022Ver más
4.4438.282 MIOTEK FACTORY SL.grande6201Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 18.782 en el Ranking de Empresas Españolas

Estudio De Comunicacion Sa se encuentra en la posición 18.782 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.391.602 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio De Comunicacion Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.7772.177 COPENAV SL.grande6420MadridVer más
18.77811.263 ESTACIONES ARNEDO SOCIEDAD LIMITADA.grande4730La RiojaVer más
18.7791.991 EUROHELP CONSULTING SLgrande6209GipuzkoaVer más
18.7802.294 ESTUDIOS GRAFICOS EUROPEOS SAgrande1812MadridVer más
18.781(ND)PROMOCIONES LANONDO S.L.grande4110GipuzkoaVer más
18.7822.771 ESTUDIO DE COMUNICACION SA9.391.6027021Madrid
18.78328.034 LOOKIERO STYLE SOCIEDAD LIMITADA.grande9609BizkaiaVer más
18.784528 GALVANIZADOS DEL MEDITERRANEO SLgrande2561MurciaVer más
18.7851.701 EMPRESA TECNICA DE GESTION DEPORTIVA EMTESPORT SLgrande9311BizkaiaVer más
18.7861.229 BIDAIAK BANOA SOCIEDAD LIMITADAgrande7911BizkaiaVer más
18.787(ND)NATURGY COMMODITIES TRADING SA.grande3514MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.