Información Ranking de Estudio Inmobiliario de Granada sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Estudio Inmobiliario de Granada sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Estudio Inmobiliario De Granada Sl.

Promoción inmobiliaria | Granada

Datos comerciales de Estudio Inmobiliario De Granada Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Estudio Inmobiliario De Granada Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEstudio Inmobiliario De Granada Sl.
Objeto SocialADQUISICION, ADMINISTRACION, CONTRATACION, PROMOCION, TENENCIA, GESTION, REHABILITACION, CONSTRUCCION, CUENTA PROPIA/AJENA, ALQUILER, USO, EXPLOTACION, DIRECTA/INDIRECTA, PERMUTA, CESION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO -EXCE
Domicilio SocialCALLE RECOGIDAS , 46 - 1
LocalidadGRANADA
TeléfonoWork95852...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201550,00 %50,00 %
201625,00 %75,00 %
201725,00 %75,00 %
201825,00 %75,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-10 %
2018-10.95 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 186.957
Ranking Provincial Posición 2.128 de Granada
Ranking Sectorial Posición 2.671 de Promoción inmobiliaria
37.171105,-3.604243

Resumen de posiciones de Estudio Inmobiliario De Granada Sl.

Información ofrecida por
2.671
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
2.128
Ranking Granada
186.957
Ranking Nacional

Estudio Inmobiliario De Granada Sl. ha obtenido la posición 186.957 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 31.323 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Estudio Inmobiliario De Granada Sl. en 2017 ha conseguido la posición 2.128 , empeorando en 377 posiciones respecto al año 2016.

Estudio Inmobiliario De Granada Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2.671 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 981 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Estudio Inmobiliario De Granada Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional155.634186.95731.323
Granada1.7512.128377
Sector CNAE 41101.6902.671981

Posición 2.671 en el sector Promoción inmobiliaria

Estudio Inmobiliario De Granada Sl. se encuentra en la posición 2.671 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio Inmobiliario De Granada Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.6661.387 CONSTRUCCIONES VIDELAR SLmedianaNavarraVer más
2.66749 PROMOCIONES LOPEZ&MARIN&PARDO SLmedianaMurciaVer más
2.668(ND)ARGAR SGP SOCIEDAD LIMITADA.medianaCantabriaVer más
2.669740 DENTRO Y FUERA SLmedianaMurciaVer más
2.670(ND)URBANA DE SANTOMERA SOCIEDAD LIMITADA.medianaMurciaVer más
2.671981 ESTUDIO INMOBILIARIO DE GRANADA SL.medianaGranada
2.672196 BAHIA FUTURO SLmedianaMálagaVer más
2.673189 7 DE LLAR SLmedianaBarcelonaVer más
2.6741.673 PROMOCIONES ANGEL DIAZ SLmedianaValenciaVer más
2.675444 EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y FORESTALES BRUGAROL SAmedianaBarcelonaVer más
2.676890 PALAU PLANELLS S.L.medianaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 2.128 en la provincia de Granada

Estudio Inmobiliario De Granada Sl. se encuentra en la posición 2.128 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio Inmobiliario De Granada Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.123226 LOPEZ MEZQUITA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630Ver más
2.124544 GRUPO AVANZA 2012 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana4321Ver más
2.125107 GRANADA EXCLUSIVE PRIVATE TOURS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana7911Ver más
2.126400 SERVITRANS YAIZA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941Ver más
2.127225 AVOCAT TROPICAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana4771Ver más
2.128377 ESTUDIO INMOBILIARIO DE GRANADA SL.mediana4110
2.129273 RAFAELA VALLECILLOS E HIJOS S.L.mediana5610Ver más
2.130(ND)CORPORACION C.F.G. 2004 SLmediana4121Ver más
2.131438 JAMONES CASA JUAN SLmediana1013Ver más
2.132599 FIAKA AMBIENT SLmediana3109Ver más
2.133179 AMBULANCIAS Y FUNERARIA GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.mediana9603Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 186.957 en el Ranking de Empresas Españolas

Estudio Inmobiliario De Granada Sl. se encuentra en la posición 186.957 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio Inmobiliario De Granada Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
186.95219.149 BETICA DE ELECTRICIDAD SLmediana4676SevillaVer más
186.9536.721 COFRIMAN SAmediana2899AlbaceteVer más
186.95416.215 CENTRO SAN MAMEDE MULTISERVICIOS DE SALUD SLmediana4774CoruñaVer más
186.95533.562 MAR PESCA RIVEIRA SL.mediana4638CoruñaVer más
186.95642.254 RUSSULA CORPORACION SAmediana6420CoruñaVer más
186.95731.323 ESTUDIO INMOBILIARIO DE GRANADA SL.mediana4110Granada
186.95817.382 AMANYR INTERIORES SLmediana4759CoruñaVer más
186.9596.566 VERTIENTES VIAJES SOCIEDAD LIMITADAmediana7911HuescaVer más
186.960(ND)AURORA & ARIAS SL.mediana5610ÁvilaVer más
186.96117.721 CRONOBIKE SL.mediana4764AlicanteVer más
186.962311 LAZARINI TRANS SL.mediana4941PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.