Información Ranking de Estudio las tres Culturas 2014 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Estudio las tres Culturas 2014 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl.

Promoción inmobiliaria | Córdoba

Datos comerciales de Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEstudio Las Tres Culturas 2014 Sl.
Objeto Sociala. La intermediación y gestión en la compraventa, arrendamientos, permutas y actos de disposición o administración de cualquier tipo relativo a bienes inmuebles. CNAE -68.32. . La adquisición, enajenación, explotación y disfrute de cualquiera clase de fincas rústicas. b. La promoción de edificacio
Domicilio SocialCALLE RAFAEL DE LA HOZ ARDERIUS , 12 - LOC
LocalidadCORDOBA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20140 %100,00 %
201520,00 %80,00 %
201620,00 %80,00 %
201728,57 %71,42 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201739.73 %
2018-26 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 436.855
Ranking Provincial Posición 5.468 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 6.768 de Promoción inmobiliaria
37.890936,-4.786492

Resumen de posiciones de Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl.

Información ofrecida por
6.768
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
5.468
Ranking Córdoba
436.855
Ranking Nacional

Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. ha obtenido la posición 436.855 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.424 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. en 2017 ha conseguido la posición 5.468 , empeorando en 123 posiciones respecto al año 2016.

Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. ha obtenido en 2017 la posición 6.768 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 1.488 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional424.431436.85512.424
Córdoba5.3455.468123
Sector CNAE 41105.2806.7681.488

Posición 6.768 en el sector Promoción inmobiliaria

Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. se encuentra en la posición 6.768 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6.763(ND)TEFISOL SLpequeñaCoruñaVer más
6.764(ND)ORTEGAL SL.pequeñaLugoVer más
6.7653.966 VALDEPROMO SLpequeñaMadridVer más
6.7661.599 PROMOCIONES GARMI CANARIAS SLpequeñaPalmas (las)Ver más
6.7672.827 PROYECTOS ERAIKIN PM-3000 SLpequeñaBizkaiaVer más
6.7681.488 ESTUDIO LAS TRES CULTURAS 2014 SL.pequeñaCórdoba
6.7692.046 CYE 2006 SLpequeñaJaénVer más
6.7705.524 PROMOJASER SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
6.771(ND)APARCAMIENTOS HERCULINOS S.L.pequeñaCoruñaVer más
6.772511 PROMOCIONES Y OBRAS CEJMA SLpequeñaMurciaVer más
6.7731.946 SIESI WARSAGE SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 5.468 en la provincia de Córdoba

Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. se encuentra en la posición 5.468 del Ranking de Córdoba.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.463511 TALLERES M MARQUEZ ESPEJO E HIJOS SLpequeña4520Ver más
5.46416 MULTISERVICIOS TRASSIERRA SLpequeña4674Ver más
5.465514 EDITORIAL MERIAL SLpequeña5811Ver más
5.466529 ESPUMAS CORDOBA SL.pequeña4759Ver más
5.4671.011 EL RABI EXCAVACIONES Y TRANSPORTES SLpequeña4941Ver más
5.468123 ESTUDIO LAS TRES CULTURAS 2014 SL.pequeña4110
5.46938 INDUSTRIAS SERILUZ SLpequeña1812Ver más
5.470485 PANADERIA ARIZA JURADO S.L.pequeña1071Ver más
5.471541 SERVICIOS AGRICOLAS HNOS JIMENEZ NAVAS SLpequeña0161Ver más
5.472217 AUTOCARES HERMANOS ROBLES SLpequeña4931Ver más
5.473694 CEREALES Y PIENSOS FRANCISCO MARQUEZ SLpequeña4621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 436.855 en el Ranking de Empresas Españolas

Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. se encuentra en la posición 436.855 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudio Las Tres Culturas 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
436.850237.722 TAMARELL DE MAR SLpequeña6420BalearesVer más
436.8515.019 SERVEIS FORESTALS F MASAGUE SLpequeña1610BarcelonaVer más
436.85277.847 VERDFOREX SLpequeña0210BarcelonaVer más
436.85374.789 RADIO MORON SLpequeña6010SevillaVer más
436.85446.261 COMERCIAL DE PRODUCTOS PARA LA AGRICULTURA SLpequeña4621ValenciaVer más
436.85512.424 ESTUDIO LAS TRES CULTURAS 2014 SL.pequeña4110Córdoba
436.856(ND)CONDECORE 2002 S.L.pequeña4329MadridVer más
436.85727.038 BOWLING GOLF SLpequeña9329BarcelonaVer más
436.85844.876 CYE 2006 SLpequeña4110JaénVer más
436.85949.081 PILANA SLpequeña4751BadajozVer más
436.86039.531 EDUARDO BLANCO MEDICINA E INVERSIONES SLpequeña8622CáceresVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.