Información Ranking de Estudios de Mercado Prisma sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Estudios de Mercado Prisma sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Estudios De Mercado Prisma Sl

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública | Ciudad Real

Datos comerciales de Estudios De Mercado Prisma Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Estudios De Mercado Prisma Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEstudios De Mercado Prisma Sl
Objeto SocialESTUDIOS DE MERCADO, OPINION, HABITOS DE COMPRA E INFORMACION E INVESTIGACION COMERCIAL. REPRESENTACIONES COMERCIALES. SERVICIO DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS. SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA. LAS ACTIVIDADES QUE
Domicilio SocialCALLE GRANATULA , 14
LocalidadALMAGRO
TeléfonoWork92686...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-6.81 %
2018-15.04 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 376.647
Ranking Provincial Posición 3.638 de Ciudad Real
Ranking Sectorial Posición 456 de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Resumen de posiciones de Estudios De Mercado Prisma Sl

Información ofrecida por
456
Ranking Sectorial
CNAE 7320: Estudio de mercado y realización de encue...
3.638
Ranking Ciudad Real
376.647
Ranking Nacional

Estudios De Mercado Prisma Sl ha obtenido la posición 376.647 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 46.694 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Ciudad Real según ventas, la empresa Estudios De Mercado Prisma Sl en 2018 ha conseguido la posición 3.638 , empeorando en 513 posiciones respecto al año 2017.

Estudios De Mercado Prisma Sl ha obtenido en 2018 la posición 456 en el Ranking de Empresas del Sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública según ventas , empeorando en 47 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Estudios De Mercado Prisma Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional329.953376.64746.694
Ciudad Real3.1253.638513
Sector CNAE 732040945647

Posición 456 en el sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Estudios De Mercado Prisma Sl se encuentra en la posición 456 del Ranking del sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudios De Mercado Prisma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
451(ND)D 11 INMUEBLES SLpequeñaBarcelonaVer más
45213 CALMA RESEARCH & FACILITIES SL.pequeñaMadridVer más
45343 MAR KOPOLO PROYECTOS SL.pequeñaBalearesVer más
45417 VIVENTIAL VALUE CONSULTING SL.pequeñaBarcelonaVer más
4559 CORPOMEX INTERNACIONAL SLpequeñaMadridVer más
45647 ESTUDIOS DE MERCADO PRISMA SLpequeñaCiudad Real
45743 CAPTACIONS PER ESTUDI DE MERCAT SLpequeñaBarcelonaVer más
458135 MEDIA AUDITORS ANDINA SLpequeñaMadridVer más
4599 BELIDRO MARKETING SLpequeñaMadridVer más
46015 ALEACIONES DE BERILIO S.L.pequeñaMadridVer más
4611 BILLY SHEARS ADS SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7320

Posición 3.638 en la provincia de Ciudad Real

Estudios De Mercado Prisma Sl se encuentra en la posición 3.638 del Ranking de Ciudad Real.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudios De Mercado Prisma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.633461 DELTANET SISTEMAS DE INFORMACION SOCIEDAD LIMITADApequeña6209Ver más
3.634340 CANAL DE INVERSION Y PATRIMONIOS SLpequeña6820Ver más
3.63579 TALLERES AGRICOLAS ALCAZAR SLpequeña3312Ver más
3.636166 ADIX CONSULTING TRAINING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7112Ver más
3.637252 LOTERIAS VIRGEN DEL PRADO CIUDAD REAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9609Ver más
3.638513 ESTUDIOS DE MERCADO PRISMA SLpequeña7320
3.639201 BAOS Y RAMIREZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6622Ver más
3.640281 DESGUACE Y ECO-REGENERACIONES MAVOZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
3.6411.172 PRENSAS DE TOMELLOSO SApequeña2899Ver más
3.642198 JEROPINAL TRES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Ver más
3.643109 MOYA-BERMEJO SLpequeña4334Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ciudad Real

Posición 376.647 en el Ranking de Empresas Españolas

Estudios De Mercado Prisma Sl se encuentra en la posición 376.647 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Estudios De Mercado Prisma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
376.64218.688 MAPI 2005 SLpequeña7732LéridaVer más
376.6434.609 INSTITUTO ODONTOLOGICO OSTUNI DEL RIO SLPpequeña8623MadridVer más
376.64423.965 OMECA SApequeña2711SevillaVer más
376.64522.626 CUBI NEU SLpequeña4639BalearesVer más
376.64625.063 LOTERIAS VIRGEN DEL PRADO CIUDAD REAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9609Ciudad RealVer más
376.64746.694 ESTUDIOS DE MERCADO PRISMA SLpequeña7320Ciudad Real
376.648(ND)ESTUDIO JURIDICO REY ABOGADOS SLPpequeña6910SevillaVer más
376.6493.135 MAX GALCERAN CORREDURIA DE SEGUROS SApequeña6629BarcelonaVer más
376.650(ND)SALB 2016 SL.pequeña5610BarcelonaVer más
376.65114.082 BRUJULARIA SLpequeña8532TenerifeVer más
376.652146.364 CONDAL DISTRICT SL.pequeña8211BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.