Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.018.236 € y unas ventas de 69.594.499 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
20171989,47 %10,52 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.372.868 €
201662.341.103 € 8.66 %
201769.594.498 € 11.64 %
Resultado 2017858.927,27 €
Ebitda 20171.315.832,91 €
Total Activo 201720.018.236,14 €
Ranking NacionalPosición 2.853
Ranking Provincial Posición 59 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 55 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380335,-5.97377

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
55
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
59
Ranking Sevilla
2.853
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 69.594.499 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.853 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 13 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2017 ha conseguido la posición 59 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2017 la posición 55 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.8662.85313
Sevilla59590
Sector CNAE 463161556

Posición 55 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 55 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
503 FRUTAS ESTHER SA73.447.367MurciaVer más
516 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.407SevillaVer más
521 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.574ValenciaVer más
530 FRUTAS TONO SL70.540.008ValenciaVer más
542 FRUXERESA SL69.748.390ValenciaVer más
556 EUROBERRY MARKETING SA69.594.499Sevilla
562 UNIO NUTS SCCL66.317.286TarragonaVer más
5720 MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA65.786.051GranadaVer más
5844 ALIFRESCA-SPAIN SL.63.908.063ValenciaVer más
595 LEGUMBRES LUENGO SA63.584.767LeónVer más
605 PERALES Y FERRER SL62.724.268AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 59 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 59 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
548 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514Ver más
551 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.4074631Ver más
566 PACKALIA SL70.967.2514639Ver más
576 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
586 OLEO VERDE SL69.887.5811043Ver más
590 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631
607 INDUSHOES SL.69.192.2154772Ver más
6149 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
621 OLEOFORFAIT SA66.983.2234633Ver más
636 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA65.488.7092222Ver más
644 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.64.314.8835630Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.853 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.853 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.848212 SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORIFIC J VIÑAS SA69.730.8071011BarcelonaVer más
2.84914 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL69.681.0006621MadridVer más
2.850108.670 CANTABRO CATALANA DE INVERSIONES SA69.680.0006499CantabriaVer más
2.85172 IBERCHEM SA69.672.9152053MurciaVer más
2.8529.229 VOLVO OCEAN RACE SLU69.596.9297311AlicanteVer más
2.85313 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Sevilla
2.854249 SERVICIOS AUDIOVISUALES OVERON SL69.593.0006130BarcelonaVer más
2.85573 POSTERSCOPE IBERIA SA69.580.3967311MadridVer más
2.856724 OXFORD UNIVERSITY PRESS ESPAÑA SA69.558.0005811MadridVer más
2.857143 JUMBO CANARIAS SA69.548.5167911TenerifeVer más
2.858118 GRUPO ITEVELESA SL69.543.0007120ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.