Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.018.236 € y unas ventas de 69.594.499 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
20171989,47 %10,52 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.372.868 €
201662.341.103 € 8,66 %
201769.594.498 € 11,64 %
Resultado 2017858.927,27 €
Ebitda 20171.315.832,91 €
Total Activo 201720.018.236,14 €
Ranking NacionalPosición 2.295
Ranking Provincial Posición 41 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 39 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380454,-5.973875

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
39
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
41
Ranking Sevilla
2.295
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 69.594.499 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.295 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2017 ha conseguido la posición 41 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2017 la posición 39 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.2962.2951
Sevilla38413
Sector CNAE 463141392

Posición 39 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 39 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
342 FRUTA DE ANDALUCIA S.C.A.75.536.822HuelvaVer más
351 FRUTAS ESTHER SA73.447.367MurciaVer más
360 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.574ValenciaVer más
370 FRUTAS TONO SL70.540.008ValenciaVer más
381 FRUXERESA SL69.748.390ValenciaVer más
392 EUROBERRY MARKETING SA69.594.499Sevilla
4012 MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA65.786.051GranadaVer más
4127 ALIFRESCA-SPAIN SL.63.908.063ValenciaVer más
424 PERALES Y FERRER SL62.724.268AlicanteVer más
434 FRUTARIA AGRICULTURA SL.62.646.448ZaragozaVer más
441 MORALES E HIJOS SA62.600.988BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 41 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 41 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3610 JOVI SERRANO SOCIEDAD LIMITADA.76.802.2161013Ver más
373 HIDRALIA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD ANONIMA.76.432.0793600Ver más
381 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA75.443.0707112Ver más
390 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514Ver más
405 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
413 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631
4232 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
437 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA65.488.7092222Ver más
443 EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA64.099.0004211Ver más
45(ND)EXCELLENCE FIELD FACTORY SL.62.868.0004222Ver más
466 COMPAÑIA ANDALUZA DE CEREALES ANTONIO PRADA SA60.277.0624621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.295 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.295 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.290183 SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORIFIC J VIÑAS SA69.730.8071011BarcelonaVer más
2.2912 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL69.681.0005221MadridVer más
2.29299.238 CANTABRO CATALANA DE INVERSIONES SA69.680.0006499CantabriaVer más
2.29370 IBERCHEM SA69.672.9152053MurciaVer más
2.2947.633 VOLVO OCEAN RACE SLU69.596.9297311AlicanteVer más
2.2951 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Sevilla
2.296214 SERVICIOS AUDIOVISUALES OVERON SL69.593.0006130BarcelonaVer más
2.29772 POSTERSCOPE IBERIA SA69.580.3967311MadridVer más
2.298128 JUMBO CANARIAS SA69.548.5167911TenerifeVer más
2.299106 GRUPO ITEVELESA SL69.543.0007120ValladolidVer más
2.300237 COMPO EXPERT SPAIN SL69.501.0002015CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.