Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.018.236 € y unas ventas de 69.594.499 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
20171989,47 %10,52 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.372.868 €
201662.341.103 € 8,66 %
201769.594.498 € 11,64 %
Resultado 2017858.927,27 €
Ebitda 20171.315.832,91 €
Total Activo 201720.018.236,14 €
Ranking NacionalPosición 2.047
Ranking Provincial Posición 40 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 32 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380454,-5.973875

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
32
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
40
Ranking Sevilla
2.047
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 69.594.499 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.047 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2017 ha conseguido la posición 40 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2017 la posición 32 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.0532.0476
Sevilla37403
Sector CNAE 463134322

Posición 32 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 32 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
276 DAI FRUITS SL95.751.585ValenciaVer más
281 EUROCASTELL CAÑA SL.90.230.727GranadaVer más
290 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.574ValenciaVer más
300 FRUTAS TONO SL70.540.008ValenciaVer más
311 FRUXERESA SL69.748.390ValenciaVer más
322 EUROBERRY MARKETING SA69.594.499Sevilla
3312 MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA65.786.051GranadaVer más
3426 ALIFRESCA-SPAIN SL.63.908.063ValenciaVer más
354 PERALES Y FERRER SL62.724.268AlicanteVer más
364 FRUTARIA AGRICULTURA SL.62.646.448ZaragozaVer más
371 MORALES E HIJOS SA62.600.988BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 40 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 40 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
352 AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA S.A.76.975.7547112Ver más
3610 JOVI SERRANO SOCIEDAD LIMITADA.76.802.2161013Ver más
373 HIDRALIA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD ANONIMA.76.432.0793600Ver más
380 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514Ver más
394 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
403 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631
4132 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
426 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA65.488.7092222Ver más
433 EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA64.099.0004211Ver más
44(ND)EXCELLENCE FIELD FACTORY SL.62.868.0004222Ver más
456 COMPAÑIA ANDALUZA DE CEREALES ANTONIO PRADA SA60.277.0624621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.047 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.047 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.042163 SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORIFIC J VIÑAS SA69.730.8071011BarcelonaVer más
2.0437 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL69.681.0005221MadridVer más
2.04492.445 CANTABRO CATALANA DE INVERSIONES SA69.680.0006499CantabriaVer más
2.04556 IBERCHEM SA69.672.9152053MurciaVer más
2.0466.814 VOLVO OCEAN RACE SLU69.596.9297311AlicanteVer más
2.0476 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Sevilla
2.048191 SERVICIOS AUDIOVISUALES OVERON SL69.593.0006130BarcelonaVer más
2.04958 POSTERSCOPE IBERIA SA69.580.3967311MadridVer más
2.050112 JUMBO CANARIAS SA69.548.5167911TenerifeVer más
2.05191 GRUPO ITEVELESA SL69.543.0007120ValladolidVer más
2.052155 CANDY SPAIN SOCIEDAD LIMITADA69.464.8621082AlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.