Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.018.236 € y unas ventas de 69.594.499 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
20171989,47 %10,52 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.372.868 €
201662.341.103 € 8,66 %
201769.594.498 € 11,64 %
Resultado 2017858.927,27 €
Ebitda 20171.315.832,91 €
Total Activo 201720.018.236,14 €
Ranking NacionalPosición 2.673
Ranking Provincial Posición 54 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 49 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380335,-5.97377

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
49
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
54
Ranking Sevilla
2.673
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 69.594.499 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.673 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2017 ha conseguido la posición 54 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2017 la posición 49 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.6802.6737
Sevilla53541
Sector CNAE 463153494

Posición 49 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 49 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
441 FRUTAS ESTHER SA73.447.367MurciaVer más
454 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.407SevillaVer más
461 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.574ValenciaVer más
471 FRUTAS TONO SL70.540.008ValenciaVer más
480 FRUXERESA SL69.748.390ValenciaVer más
494 EUROBERRY MARKETING SA69.594.499Sevilla
5017 MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA65.786.051GranadaVer más
5135 ALIFRESCA-SPAIN SL.63.908.063ValenciaVer más
524 LEGUMBRES LUENGO SA63.584.767LeónVer más
536 PERALES Y FERRER SL62.724.268AlicanteVer más
548 FRUTARIA AGRICULTURA SL.62.646.448ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 54 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 54 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
497 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514Ver más
500 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.4074631Ver más
516 PACKALIA SL70.967.2514639Ver más
526 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
536 OLEO VERDE SL69.887.5811043Ver más
541 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631
5543 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
561 OLEOFORFAIT SA66.983.2234633Ver más
576 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA65.488.7092222Ver más
584 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.64.314.8835630Ver más
596 EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA64.099.0004211Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.673 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.673 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 69.594.499 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.668204 SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORIFIC J VIÑAS SA69.730.8071011BarcelonaVer más
2.6698 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL69.681.0006621MadridVer más
2.670105.363 CANTABRO CATALANA DE INVERSIONES SA69.680.0006499CantabriaVer más
2.67172 IBERCHEM SA69.672.9152053MurciaVer más
2.6728.683 VOLVO OCEAN RACE SLU69.596.9297311AlicanteVer más
2.6737 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Sevilla
2.674240 SERVICIOS AUDIOVISUALES OVERON SL69.593.0006130BarcelonaVer más
2.67573 POSTERSCOPE IBERIA SA69.580.3967311MadridVer más
2.676669 OXFORD UNIVERSITY PRESS ESPAÑA SA69.558.0005811MadridVer más
2.677141 JUMBO CANARIAS SA69.548.5167911TenerifeVer más
2.678116 GRUPO ITEVELESA SL69.543.0007120ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.