Información Ranking de Euromercado la mata sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euromercado la mata sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euromercado La Mata Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Alicante

Datos comerciales de Euromercado La Mata Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Euromercado La Mata Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuromercado La Mata Sl
Objeto SocialEL COMERCIO DE ALIMENTACION
Domicilio SocialCALLE MAYOR , 4 - PTDO TORRELAMATA
LocalidadTORREVIEJA
TeléfonoWork96692...
Faxfax96692...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201460,00 %40,00 %
201560,00 %40,00 %
201662,50 %37,50 %
201775,00 %25,00 %
201888,88 %11,11 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20171 %
2018-0.3 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 85.366
Ranking Provincial Posición 3.220 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 719 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.955801,-0.703844

Resumen de posiciones de Euromercado La Mata Sl

Información ofrecida por
719
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
3.220
Ranking Alicante
85.366
Ranking Nacional

Euromercado La Mata Sl ha obtenido la posición 85.366 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.257 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Euromercado La Mata Sl en 2018 ha conseguido la posición 3.220 , empeorando en 242 posiciones respecto al año 2017.

Euromercado La Mata Sl ha obtenido en 2018 la posición 719 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 52 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Euromercado La Mata Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional78.10985.3667.257
Alicante2.9783.220242
Sector CNAE 471166771952

Posición 719 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Euromercado La Mata Sl se encuentra en la posición 719 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euromercado La Mata Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
714384 RODUR ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
71561 JOSE VICENTE SLmedianaMadridVer más
71656 SOUTHERN STORES SL.medianaAlicanteVer más
7179 DADAMAE DEL SUR SL.medianaCádizVer más
71810 AEK ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
71952 EUROMERCADO LA MATA SLmedianaAlicante
7205 PROMOCIONES EL CAMPILLERO S.L.medianaGranadaVer más
721328 AGUSTINA DE ARAGON1988 SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
72275 DISFERYCOR SL.medianaCórdobaVer más
72344 AYD NEGOCIOS SL.medianaMadridVer más
7246 NEBOMER SOCIEDAD LIMITADA.medianaAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 3.220 en la provincia de Alicante

Euromercado La Mata Sl se encuentra en la posición 3.220 del Ranking de Alicante.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euromercado La Mata Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.215263 SOUTHERN STORES SL.mediana4711Ver más
3.21672 DISJONIA 2000 SL.mediana4639Ver más
3.217394 ARCEA EUROSPORT SL.mediana4649Ver más
3.2181.186 HILATURAS TEXTILES CREVILLENTE SALmediana1310Ver más
3.219377 ACEITES MENGUAL SLmediana4633Ver más
3.220242 EUROMERCADO LA MATA SLmediana4711
3.221628 PINAZ FOOTWEAR SL.mediana1520Ver más
3.22213 ELDAPLANT SLmediana1520Ver más
3.223429 NEUMATICOS SURESTE SLLmediana3317Ver más
3.224458 OSERPRO 2000 SLmediana4299Ver más
3.2251.387 INSTALACIONES AKRA LEUKA SL.mediana4619Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 85.366 en el Ranking de Empresas Españolas

Euromercado La Mata Sl se encuentra en la posición 85.366 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euromercado La Mata Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
85.3617.238 PARRILLA RESTAURANTE LA SARDA SLmediana5610ZaragozaVer más
85.3625.645 CASA HUGAS SAmediana4633BarcelonaVer más
85.3639.227 GALITRANJO SLmediana4941CádizVer más
85.36412.495 SUMELEX ZAFRA SLmediana4652BadajozVer más
85.3651.087 MACOUR SLmediana4729Palmas (las)Ver más
85.3667.257 EUROMERCADO LA MATA SLmediana4711Alicante
85.3671.149 HOTOFRUTICOLA GAVILANES SAT1.657.9850127SevillaVer más
85.36815.992 PINAZ FOOTWEAR SL.mediana1520AlicanteVer más
85.36918.295 DESARROLLO INTEGRAL DE NAVES SLmediana4122AsturiasVer más
85.3701.130 SUCESORES DE FRANCISCO FERRI SLmediana4669ValenciaVer más
85.3716.518 SISTEMAS AUTOMATISMOS Y CUADROS ELECTRICOS SAmediana4321MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.