Información Ranking de Euromundo Mayoristas sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euromundo Mayoristas sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euromundo Mayoristas Sl.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Málaga

Datos comerciales de Euromundo Mayoristas Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Euromundo Mayoristas Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuromundo Mayoristas Sl.
Objeto Sociala) La importación, exportación, fabricación, distribución, representación y comercialización de bienes de consumo, materias primas, papelería, de imprenta y oficina; productos elaborados, del mar, agrícolas, agropecuarios, forestales y alimenticios envasados o a granel, bebidas alcohólicas y no alco
Domicilio SocialURBANIZACION CABOPINO , 15
LocalidadMARBELLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017126.92 %
2018-80.15 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 322.990
Ranking Provincial Posición 8.837 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 785 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.486941,-4.742664

Resumen de posiciones de Euromundo Mayoristas Sl.

Información ofrecida por
785
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
8.837
Ranking Málaga
322.990
Ranking Nacional

Euromundo Mayoristas Sl. ha obtenido la posición 322.990 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 75.577 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Euromundo Mayoristas Sl. en 2017 ha conseguido la posición 8.837 , mejorando en 1.943 posiciones respecto al año 2016.

Euromundo Mayoristas Sl. ha obtenido en 2017 la posición 785 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 89 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Euromundo Mayoristas Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional398.567322.99075.577
Málaga10.7808.8371.943
Sector CNAE 461787478589

Posición 785 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Euromundo Mayoristas Sl. se encuentra en la posición 785 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euromundo Mayoristas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
780(ND)LOBO CORREDORES FRUTAS Y VERDURAS SL.pequeñaMadridVer más
78123 GUADAROIL SLLpequeñaSevillaVer más
78238 BRENNERSHIP SLpequeñaMálagaVer más
783(ND)ALTA GROUP EUROPE 2015 SL.pequeñaBarcelonaVer más
78432 FRESHSIDE TRADE & MARKETING SL.pequeñaHuelvaVer más
78589 EUROMUNDO MAYORISTAS SL.pequeñaMálaga
78624 ARMONIA KARNIVORA SL.pequeñaMadridVer más
78784 HIGHT-FRUT SLpequeñaMadridVer más
788116 POSTRES EL PALMERAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
789174 DT TECNOLOGIA 2007 SLpequeñaBarcelonaVer más
790158 EUROBAR IBERIA S.L.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 8.837 en la provincia de Málaga

Euromundo Mayoristas Sl. se encuentra en la posición 8.837 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euromundo Mayoristas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.8321.772 COIMARBELLA SLpequeña8623Ver más
8.833743 GOUINGLES SLpequeña7430Ver más
8.834616 ALHAURINA DE MONTAJES ELECTRICOS SLpequeña4321Ver más
8.8353.977 ESTUDIO CREATIVO MARBELLA SLpequeña7410Ver más
8.8362.519 BUFETE HISPANO-SUECO SLpequeña6910Ver más
8.8371.943 EUROMUNDO MAYORISTAS SL.pequeña4617
8.8381.225 EXCLUSIVAS DE PINTURAS RONDA SLpequeña4752Ver más
8.839747 TALLER CHAPA Y PINTURA SANDO SLLpequeña4520Ver más
8.8401.053 SHARANI TELAS SL.pequeña4751Ver más
8.841774 VERA RAMOS SLpequeña7732Ver más
8.8421.617 CENTRO OSTEOPATICO SL.pequeña8559Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 322.990 en el Ranking de Empresas Españolas

Euromundo Mayoristas Sl. se encuentra en la posición 322.990 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euromundo Mayoristas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
322.98519.689 AUTOMATISMOS SEYMAT S.L.pequeña4321AlmeríaVer más
322.98697.237 RESTAURANTE ARROCERIA LA BUGANVILLA SL.pequeña5610MadridVer más
322.98743.406 PENNY MODA SLpequeña4771BarcelonaVer más
322.988117.125 CASTILLO DE SAN JORGE SLpequeña6810SevillaVer más
322.98919.479 PHOTINBA SLpequeña6820BalearesVer más
322.99075.577 EUROMUNDO MAYORISTAS SL.pequeña4617Málaga
322.99145.102 RUDESA 98 SLLpequeña4754MadridVer más
322.99236.668 AUTO-MECANICA BENISSA SLpequeña4520AlicanteVer más
322.99328.925 ALGORUA SL.pequeña4321MadridVer más
322.994122.190 CIBELES ALCALA SLpequeña5610MadridVer más
322.99537.848 PARRILLA ISIDRO SLpequeña5610AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.