Información Ranking de European Marketing Resources sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa European Marketing Resources sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

European Marketing Resources Sl.

Intermediarios del comercio de productos diversos | Málaga

Datos comerciales de European Marketing Resources Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa European Marketing Resources Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuropean Marketing Resources Sl.
Objeto Social-La búsqueda y obtención de nuevos clientes, tanto personas físicas como jurídicas, en el sector del suministro eléctrico y del gas
Domicilio SocialCALLE MONTES DE OCA , 9 - PISO 3 A
LocalidadMALAGA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %
201750,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201786.84 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 380.644
Ranking Provincial Posición 10.605 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 2.247 de Intermediarios del comercio de productos diversos
36.720748,-4.429907

Resumen de posiciones de European Marketing Resources Sl.

Información ofrecida por
2.247
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
10.605
Ranking Málaga
380.644
Ranking Nacional

European Marketing Resources Sl. ha obtenido la posición 380.644 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 37.217 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa European Marketing Resources Sl. en 2017 ha conseguido la posición 10.605 , mejorando en 763 posiciones respecto al año 2016.

European Marketing Resources Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2.247 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , mejorando en 294 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de European Marketing Resources Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional417.861380.64437.217
Málaga11.36810.605763
Sector CNAE 46192.5412.247294

Posición 2.247 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

European Marketing Resources Sl. se encuentra en la posición 2.247 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de European Marketing Resources Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.242502 DANES COMERCIAL TEXTIL SLpequeñaBarcelonaVer más
2.243783 ECODRY SLpequeñaBarcelonaVer más
2.244332 GARMITEC COMERCIAL DE IMPLEMENTOS Y MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
2.245663 CIMEX BURGOS SApequeñaArava,ÁlavaVer más
2.246905 SOLUCIONES GRAFICAS MEDITERRANEAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
2.247294 EUROPEAN MARKETING RESOURCES SL.pequeñaMálaga
2.248467 ENVASES RIQUELME SL.pequeñaAlicanteVer más
2.249(ND)MNGT BOOKING SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
2.2501.441 AGENCIA COMERCIAL VILALTA SApequeñaTarragonaVer más
2.251172 PROGETTO PIU H-O SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
2.252(ND)BERCA BRAND SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 10.605 en la provincia de Málaga

European Marketing Resources Sl. se encuentra en la posición 10.605 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de European Marketing Resources Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.6002.440 COMUNICACIONES TELEFONICAS DE MALAGA SLpequeña6190Ver más
10.6011.851 JUAN MANUEL E HIJOS SLpequeña7420Ver más
10.6021.099 DAGDA CONSULTORES & ASOCIADOS SLpequeña8299Ver más
10.6031.155 INVERSIONES BELIANES SLpequeña6832Ver más
10.604(ND)ESPECIALISTAS EN CONTROL DE GAVIOTAS Y OTRAS AVES SL.pequeña0170Ver más
10.605763 EUROPEAN MARKETING RESOURCES SL.pequeña4619
10.6061.150 SYNAPSILUM SL.163.8152441Ver más
10.607(ND)CAFE BAR EL 13 SL.pequeña1085Ver más
10.6081.513 HNAS. LIDIA Y SABINA SL.pequeña5630Ver más
10.609866 PRIETO E HIJOS SApequeña6820Ver más
10.610(ND)CAVERNE DETRES SL.pequeña5630Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 380.644 en el Ranking de Empresas Españolas

European Marketing Resources Sl. se encuentra en la posición 380.644 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de European Marketing Resources Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
380.63942.854 GESTIO IMMOBILIARIA I COMUNITAT DE VEINS SLpequeña6832GeronaVer más
380.64073.855 AMOR DE GOMA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4791MurciaVer más
380.6417.462 MIMETIC SOLUTION INGENIERIA OBRAS Y GESTION SL.pequeña4399MadridVer más
380.64227.681 FRANCISCO GIL ASESORES SLpequeña6920AlbaceteVer más
380.643(ND)MADIS MOVIL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941ValenciaVer más
380.64437.217 EUROPEAN MARKETING RESOURCES SL.pequeña4619Málaga
380.64529.213 CUBI VALLES SLpequeña4638BarcelonaVer más
380.64652.575 CALFERSA DONA SLpequeña4771TarragonaVer más
380.64743.705 SUNILUIS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610GranadaVer más
380.648(ND)CERVECERIA MIL MAÑAS SL.pequeña5630OrenseVer más
380.6496.288 VERTIGRU SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4110SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.