Información Ranking de Farmakey Marketing y Servicios sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Farmakey Marketing y Servicios sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Farmakey Marketing Y Servicios Sl.

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Farmakey Marketing Y Servicios Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Farmakey Marketing Y Servicios Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFarmakey Marketing Y Servicios Sl.
Objeto Social"La prestación de servicios de marketing, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. Crear, proyectar, ejecutar y distribuir campañas publicitarias o de propaganda a través de todos los medios de difusión, prestando sus servicios simultáneamente a varios anunciantes, ...
Domicilio SocialCALLE VEREDA DE LOS BARROS , 2 - BIS OFIC 209
LocalidadALCORCON
TeléfonoWork91854...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201564,28 %35,71 %
2016100,00 %0 %
201782,35 %17,64 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201672.99 %
201725.66 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 225.222
Ranking Provincial Posición 38.848 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.799 de Agencias de publicidad
40.39137,-3.83757

Resumen de posiciones de Farmakey Marketing Y Servicios Sl.

Información ofrecida por
1.799
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
38.848
Ranking Madrid
225.222
Ranking Nacional

Farmakey Marketing Y Servicios Sl. ha obtenido la posición 225.222 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6.123 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Farmakey Marketing Y Servicios Sl. en 2017 ha conseguido la posición 38.848 , mejorando en 418 posiciones respecto al año 2016.

Farmakey Marketing Y Servicios Sl. ha obtenido en 2017 la posición 1.799 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 131 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Farmakey Marketing Y Servicios Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional231.345225.2226.123
Madrid39.26638.848418
Sector CNAE 73111.9301.799131

Posición 1.799 en el sector Agencias de publicidad

Farmakey Marketing Y Servicios Sl. se encuentra en la posición 1.799 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmakey Marketing Y Servicios Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.794106 MERIDA & MORENO ASOCIADOS SLpequeñaMálagaVer más
1.79552 CIGANDA COMUNICACION SL.pequeñaNavarraVer más
1.796583 GO NEXT PRODUCCIONES SLpequeñaMadridVer más
1.797154 ADVANCE MEDIA ADVERTISING SLpequeñaMadridVer más
1.798626 KATAPULT SPORTS AND ENTERTAINMENT SL.pequeñaMadridVer más
1.799131 FARMAKEY MARKETING Y SERVICIOS SL.pequeñaMadrid
1.800240 CONVERSANT ESPAÑA SL.pequeñaMadridVer más
1.80168 VIMEMA PRODUCTIONS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.802565 OLGA ZORZO MARKETING Y COMUNICACION SL.pequeñaMadridVer más
1.80349 POR SUPUESTO SOCIEDAD DE PUBLICIDAD GENERAL SLpequeñaBarcelonaVer más
1.804318 COMPAÑIA DE SERVICIOS PLENOS 2014 SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 38.848 en la provincia de Madrid

Farmakey Marketing Y Servicios Sl. se encuentra en la posición 38.848 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmakey Marketing Y Servicios Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
38.8436.578 GLAR COSMETIC SL.pequeña4675Ver más
38.844(ND)IVANMARIO FUERZA DE VENTAS SL.pequeña4619Ver más
38.845732 TALLERES HENARES S.L.pequeña4520Ver más
38.8465.859 ASIAN PALACE AND WOK SLpequeña5610Ver más
38.8477.628 UNIAT PROYECTOS SL.pequeña4399Ver más
38.848418 FARMAKEY MARKETING Y SERVICIOS SL.pequeña7311
38.849679 MADRID AUDIO S A T A SLpequeña4520Ver más
38.8504.037 LOANER HEALTHCARE SERVICES SL.pequeña5221Ver más
38.8515.451 SERVEX ASESORES SLpequeña7022Ver más
38.8521.151 COFARESA SERVICIOS FINANCIEROS COMPLEMENTARIOS SApequeña6619Ver más
38.8537.112 FOMENTO DE LA INNOVACION ESPAÑOLA Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS SL.pequeña8299Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 225.222 en el Ranking de Empresas Españolas

Farmakey Marketing Y Servicios Sl. se encuentra en la posición 225.222 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmakey Marketing Y Servicios Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
225.21738.668 MAIREGUI SL.pequeña5610CádizVer más
225.21822.268 FERRER Y GARCIA ASESORIA Y GESTION SLpequeña6920Palmas (las)Ver más
225.21926.651 WOCHENBLATT SLpequeña5813TenerifeVer más
225.22038.692 CARTAÑA ABOGADOS SLPpequeña6910BarcelonaVer más
225.2214.681 VALORIZACION DE SUBPRODUCTOS ENERGETICOS SL.pequeña4677CórdobaVer más
225.2226.123 FARMAKEY MARKETING Y SERVICIOS SL.pequeña7311Madrid
225.22339.952 POPAMA SLpequeña4110BarcelonaVer más
225.2241.410 PUERTAS SALVADOR SANCHEZ SLpequeña2512MurciaVer más
225.2257.838 MADRID AUDIO S A T A SLpequeña4520MadridVer más
225.22628.326 LOANER HEALTHCARE SERVICES SL.pequeña5221MadridVer más
225.22723.142 COMERCIAL CUESTA SLpequeña4649AlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.