Información Ranking de Farmarchena sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Farmarchena sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Farmarchena Sl.

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Valencia

Datos comerciales de Farmarchena Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Farmarchena Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFarmarchena Sl.
Objeto Sociala) La compraventa al por mayor o menor de productos de parafarmacia. b) Lacompraventa al por mayor o menor de productos de óptica y la prestación deservicios relacionados con dicha actividad. c) El ejercicio de las actividades propias de la prestación de servicios de estética. d) Y la compraventa
Domicilio SocialCALLE VICENT SANCHO TELLO , 2 - ENTR
LocalidadVALENCIA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201550,00 %50,00 %
201650,00 %50,00 %
201775,00 %25,00 %
201875,00 %25,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20178.41 %
201839.9 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 183.811
Ranking Provincial Posición 10.119 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 419 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
39.469897,-0.357645

Resumen de posiciones de Farmarchena Sl.

Información ofrecida por
419
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
10.119
Ranking Valencia
183.811
Ranking Nacional

Farmarchena Sl. ha obtenido la posición 183.811 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.657 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Farmarchena Sl. en 2017 ha conseguido la posición 10.119 , empeorando en 468 posiciones respecto al año 2016.

Farmarchena Sl. ha obtenido en 2017 la posición 419 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 11 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Farmarchena Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional174.154183.8119.657
Valencia9.65110.119468
Sector CNAE 477540841911

Posición 419 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Farmarchena Sl. se encuentra en la posición 419 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmarchena Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41423 TINFEL COSMETICOS SL.medianaCoruñaVer más
41548 BALMES FARMA LLEIDA SL.medianaLéridaVer más
41625 BELLONBEL SLmedianaBarcelonaVer más
41756 ARGALINOS SOCIEDAD LIMITADA.medianaZamoraVer más
41858 JUSTIPREX PERFUMERIAS SLmedianaValenciaVer más
41911 FARMARCHENA SL.medianaValencia
42052 ARIXEN SANHER SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
42135 BETAFARMA SL.medianaValladolidVer más
42269 SOTODOSOS PARDOS SLmedianaMadridVer más
42345 DROGUERIA CARMEN SLmedianaBarcelonaVer más
4247 YERBABUENA DIETETICS SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 10.119 en la provincia de Valencia

Farmarchena Sl. se encuentra en la posición 10.119 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmarchena Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.1141.490 NAVIGATOR LIGHTING SPAIN SL.mediana4619Ver más
10.1151.034 NUEVA OPTICA ALCIRA SLmediana4773Ver más
10.1162.898 DUGES 21 SLmediana7022Ver más
10.117635 LUDOTECA LA ELIANA SLmediana8510Ver más
10.1181.517 KOUKIO SOLUTIONS SL.mediana6202Ver más
10.119468 FARMARCHENA SL.mediana4775
10.120(ND)MULANDHARA RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
10.1211.211 QUINTER PESCA SLmediana4649Ver más
10.1221.596 JEMAYA INSTAL LACIONS INTEGRALS SLmediana4322Ver más
10.123306 GERVITRANS LEVANTE SLmediana5229Ver más
10.1241.224 TENA MOTORS SLmediana4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 183.811 en el Ranking de Empresas Españolas

Farmarchena Sl. se encuentra en la posición 183.811 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmarchena Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
183.80622.551 CONTROL Y GESTION DE ALARMAS SL.mediana8220BarcelonaVer más
183.807108.157 M.C. IDEAS 2012 SOCIEDAD LIMITADA.mediana4647GeronaVer más
183.80832.162 A18 BUSINESS PARK SLmediana4110BarcelonaVer más
183.80925.061 EBANO VIÑEDOS Y BODEGAS SLmediana1102ValladolidVer más
183.8107.246 MEDI HOTEL SL.mediana5510BarcelonaVer más
183.8119.657 FARMARCHENA SL.mediana4775Valencia
183.81210.694 FRIGORIFICOS VELILLA SLmediana4632TeruelVer más
183.81319.134 TRANSPORTES PANIEGO 2013 SLUmediana4941La RiojaVer más
183.814(ND)MULANDHARA RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610ValenciaVer más
183.815269.813 GURUGU 66 SLmediana6832MelillaVer más
183.81620.656 MATUALCOY SLmediana4639AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.