Información Ranking de Fercampo sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fercampo sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fercampo Sa

Intermediarios del comercio de productos diversos | Málaga

Datos comerciales de Fercampo Sa

Información ofrecida por

Fercampo Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 49.767.110 € y unas ventas de 72.279.000 €.

La información del Ranking que ocupa Fercampo Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFercampo Sa
Objeto SocialCOMERCIALIZACION FERTILIZANTES , AGROQUIMICOS, SEMILLAS Y PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL.
Domicilio SocialCALLE ESLAVA , 14 - PISO 2
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952230908
Otros Teléfonos952231262
952247693
952247695
Faxfax952231256
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.fercampo.com
Marcas15 marcas, entre ellas: FERCAMPO, FERCAMPO BIOTECNOLOGIA DEL CARBONO...
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201448100,00 %0 %
201548100,00 %0 %
201651100,00 %0 %
20175694,64 %5,35 %
20186295,16 %4,83 %
Capital Social826.110 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201672.092.000 €
201772.279.000 € 0.26 %
201870.091.000 € -3.03 %
Resultado 2018172.000 €
Ebitda 20181.048.000 €
Total Activo 201847.615.000 €
Ranking NacionalPosición 2.755
Ranking Provincial Posición 25 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 9 de Intermediarios del comercio de productos diversos
36.714022,-4.430941

Resumen de posiciones de Fercampo Sa

Información ofrecida por
9
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
25
Ranking Málaga
2.755
Ranking Nacional

Fercampo Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 72.279.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.755 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 326 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Fercampo Sa en 2017 ha conseguido la posición 25 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Fercampo Sa ha obtenido en 2017 la posición 9 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Fercampo Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.4292.755326
Málaga22253
Sector CNAE 4619990

Posición 9 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Fercampo Sa se encuentra en la posición 9 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos, con una facturación de 72.279.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41 SUCA S.C. ANDALUZA201.878.907AlmeríaVer más
50 COMERCIAL JESUMAN SA146.622.306TenerifeVer más
60 GESTAMP SERVICIOS SA127.420.793MadridVer más
70 HONEYWELL SL91.483.000MadridVer más
80 MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE SA.83.197.085MadridVer más
90 FERCAMPO SA72.279.000Málaga
100 DISTRIMEDIOS SL59.519.000SevillaVer más
111 CASH CONVERTERS ESPAÑA SL47.493.172MadridVer más
121 TRADHOL INTERNACIONAL SA45.972.543MadridVer más
131 KLINGER SAIDI SPAIN , SOCIEDAD ANONIMA.41.507.037MadridVer más
1419 THE CENTURION TETRA SL.41.288.502MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 25 en la provincia de Málaga

Fercampo Sa se encuentra en la posición 25 del Ranking de Málaga, con una facturación de 72.279.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
205 VR TELECOM SL89.611.8986190Ver más
211 MASKOMO SL80.407.7514711Ver más
221 OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SA77.186.0007022Ver más
239 TIENDANIMAL COMERCIO ELECTRONICO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS SL74.691.9964776Ver más
241 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA73.042.2953600Ver más
253 FERCAMPO SA72.279.0004619
264 ROSA-CREMA SL70.985.4614775Ver más
274 MALAGA CLUB DE FUTBOL, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA69.882.5759312Ver más
282 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.67.565.2401105Ver más
291 TOUR DIEZ TRAVEL SL63.558.6707911Ver más
303 COMERCIAL DEL SUR DE PAPELERIA SL63.096.7324690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 2.755 en el Ranking de Empresas Españolas

Fercampo Sa se encuentra en la posición 2.755 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 72.279.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.750120 LEDS C4 SA72.391.5712740BarcelonaVer más
2.751342 ANTIGUOAMARA SL72.379.4974711GipuzkoaVer más
2.752830 PANELAIS PRODUCCIONES SA72.361.3462599SalamancaVer más
2.7531.054 PROCTER & GAMBLE MATARO SLU72.360.0001722MadridVer más
2.754614 GREEN FUEL EXTREMADURA SA72.308.9784671BadajozVer más
2.755326 FERCAMPO SA72.279.0004619Málaga
2.756178 TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD SA72.242.3968020MadridVer más
2.757194 RECACOR SA72.214.3454532CórdobaVer más
2.758122 AHLSTROM-MUNKSJO PAPER SA.72.212.7351712GipuzkoaVer más
2.759301 DERIVADOS DEL FLUOR SOCIEDAD ANONIMA72.206.5222013BizkaiaVer más
2.760408 AGENCIA TRANSPORTES TROTA SA72.201.9804941LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.