Información Ranking de Fermigonza sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fermigonza sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fermigonza Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Palmas (las)

Datos comerciales de Fermigonza Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Fermigonza Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFermigonza Sl
Objeto SocialLA REPRESENTACION IMPORTACION Y EXPORTACION COMERCIO COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION LIMPIEZA PERFUMERIA DROGUERIA CONGELADOS AGUARDIENTES LICORES Y EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS
Domicilio SocialAVENIDA RAFAEL CABRERA , 12 (TRASERA I)
LocalidadLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201550,00 %50,00 %
201650,00 %50,00 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-2.7 %
2018-5.22 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 298.169
Ranking Provincial Posición 5.620 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 2.734 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
28.105327,-15.414352

Resumen de posiciones de Fermigonza Sl

Información ofrecida por
2.734
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
5.620
Ranking Palmas (las)
298.169
Ranking Nacional

Fermigonza Sl ha obtenido la posición 298.169 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.189 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Fermigonza Sl en 2017 ha conseguido la posición 5.620 , empeorando en 740 posiciones respecto al año 2016.

Fermigonza Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.734 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 254 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Fermigonza Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional262.980298.16935.189
Palmas (las)4.8805.620740
Sector CNAE 46392.4802.734254

Posición 2.734 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Fermigonza Sl se encuentra en la posición 2.734 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fermigonza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.729(ND)EDDE DADI SLpequeñaLa RiojaVer más
2.730169 CENTROGEL COSTA BLANCA SLpequeñaAlicanteVer más
2.731116 PRODUCTOS Y COLORANTES DEL SUR SL.pequeñaMálagaVer más
2.732295 EL GATO EN LA HORNILLA SLpequeñaMálagaVer más
2.733155 DISTRIBUCIONES Y DEGUSTACIONES GUILLEN SL.pequeñaMurciaVer más
2.734254 FERMIGONZA SLpequeñaPalmas (las)
2.735179 ESPECIALIDADES HELADAS GARCIA Y CORDON SLpequeñaMadridVer más
2.736153 PROMOVINOS SLpequeñaMadridVer más
2.737(ND)AGUA MINERAL CRISTALINA S.L.pequeñaMurciaVer más
2.738253 DISALVAREZ SLpequeñaPontevedraVer más
2.739(ND)ESPAI VENDING SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 5.620 en la provincia de Palmas (las)

Fermigonza Sl se encuentra en la posición 5.620 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fermigonza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.615451 PRODUCTOS LACTEOS LANZAROTE SApequeña4633Ver más
5.6161.388 DESCANSO Y ORTOPEDIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759Ver más
5.617899 BENEMPRES SLpequeña5610Ver más
5.6181.842 CLINICA SCANDINAVICA PLAYA DEL INGLES SApequeña8690Ver más
5.6191.191 MISTURAS E & M SOCIEDAD LIMITADApequeña4690Ver más
5.620740 FERMIGONZA SLpequeña4639
5.621280 BRAVO Y MONTENEGRO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4532Ver más
5.622633 CEJAS BARRETO SLpequeña4690Ver más
5.6231.089 KANOZE INMUEBLES SLpequeña6820Ver más
5.624529 ENGINEERING TEST SERVICES ESPAÑOLA SLpequeña7120Ver más
5.625789 BRINGING COM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4719Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 298.169 en el Ranking de Empresas Españolas

Fermigonza Sl se encuentra en la posición 298.169 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fermigonza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
298.16415.308 CONSTRUCCIONES METALICAS PEÑA CABALLERO SLpequeña2512JaénVer más
298.165(ND)AUTOGLASS RAPID SL.pequeña4520BarcelonaVer más
298.16619.502 RED HORSE MOTOS SL.pequeña4540MadridVer más
298.16727.479 ASESORIA TILOS SLpequeña6920NavarraVer más
298.1684.048 CONSTRUCCIONES ALBENTOSA SLpequeña4121TeruelVer más
298.16935.189 FERMIGONZA SLpequeña4639Palmas (las)
298.17031.246 NOTUS MARITIMA SLpequeña4662PontevedraVer más
298.1716.223 BRAVO Y MONTENEGRO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4532Palmas (las)Ver más
298.17229.521 PROMOTORA DEL BESOS SApequeña6820BarcelonaVer más
298.17343.797 LISARDO DORRIBO CAMBA SApequeña4399OrenseVer más
298.17423.410 CRISTALERIA Y PERSIANAS DEL CERRO SLLpequeña4334ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.