Información Ranking de Fomento Enseñanza Media sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fomento Enseñanza Media sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fomento Enseñanza Media Sa

Educación primaria | Madrid

Datos comerciales de Fomento Enseñanza Media Sa

Información ofrecida por

Fomento Enseñanza Media Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 27.415.447 € y unas ventas de 9.716.010 €.

La información del Ranking que ocupa Fomento Enseñanza Media Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFomento Enseñanza Media Sa
Objeto SocialEnseñanza infantil, primaria y Secundaria.
Domicilio SocialPASEO ALAMEDA DE OSUNA , 60
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917427011
Otros Teléfonos917436439
917436468
917425967
Faxfax917427196
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.colegio-alameda.com
Marcas14 marcas, entre ellas: TSAF ALAMEDA, TSAF MADRID...
ActividadEducación primaria
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201415364,70 %35,29 %
201516166,46 %33,54 %
201612391,87 %8,13 %
201711396,46 %3,54 %
201813485,82 %14,17 %
Capital Social427.046 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20169.064.448 €
20179.716.009 € 7.19 %
201810.286.474 € 5.87 %
Resultado 2018-247.760,39 €
Ebitda 20181.326.976,45 €
Total Activo 201826.347.531,77 €
Ranking NacionalPosición 18.927
Ranking Provincial Posición 4.660 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 9 de Educación primaria
40.455482,-3.594054

Resumen de posiciones de Fomento Enseñanza Media Sa

Información ofrecida por
9
Ranking Sectorial
CNAE 8520: Educación primaria
4.660
Ranking Madrid
18.927
Ranking Nacional

Fomento Enseñanza Media Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 9.716.010 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.927 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 770 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Fomento Enseñanza Media Sa en 2017 ha conseguido la posición 4.660 , empeorando en 240 posiciones respecto al año 2016.

Fomento Enseñanza Media Sa ha obtenido en 2017 la posición 9 en el Ranking de Empresas del Sector Educación primaria según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Fomento Enseñanza Media Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional18.15718.927770
Madrid4.4204.660240
Sector CNAE 8520990

Posición 9 en el sector Educación primaria

Fomento Enseñanza Media Sa se encuentra en la posición 9 del Ranking del sector Educación primaria, con una facturación de 9.716.010 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fomento Enseñanza Media Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41 COLEGIO MAS CAMARENA SL15.277.883ValenciaVer más
51 GENERAL DE INMUEBLES Y CONSTRUCCIONES SA14.419.073ValenciaVer más
61 MIRABAL SCHOOL SL12.621.430MadridVer más
71 RETAMAR SA12.416.782MadridVer más
80 COMPLEX CULTURAL ESPORTIU MONTESSORI-PALAU SA11.889.733GeronaVer más
90 FOMENTO ENSEÑANZA MEDIA SA9.716.010Madrid
101 MIRAN SA8.900.912BarcelonaVer más
111 BRITISH SCHOOL OF ALICANTE SLgrandeMadridVer más
120 EUROPA INTERNATIONAL SCHOOL SAgrandeSevillaVer más
130 LICEO SOROLLA SLgrandeMadridVer más
140 CENTRO ESCOLAR LUIS VIVES, SAgrandeBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8520

Posición 4.660 en la provincia de Madrid

Fomento Enseñanza Media Sa se encuentra en la posición 4.660 del Ranking de Madrid, con una facturación de 9.716.010 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fomento Enseñanza Media Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.655286 QUALYTEL ANDALUCIA SAgrande8220Ver más
4.656152 FARMASIERRA LABORATORIOS SLgrande4646Ver más
4.657784 DATOS MEDIA TECHNOLOGIES SA9.722.5664743Ver más
4.658126 ALFA INTEGRAL DE SERVICIOS SLgrande5210Ver más
4.659150 HELLERMANN TYTON ESPAÑA SLgrande4652Ver más
4.660240 FOMENTO ENSEÑANZA MEDIA SA9.716.0108520
4.6616.263 DUNA, S.L. COMPAÑIA DE CONSTRUCCIONES INMUEBLES.grande4110Ver más
4.662146 ROJAS BARRIOS SLgrande4634Ver más
4.6631.760 LOESCHE LATINOAMERICANA SAgrande7112Ver más
4.664188 EXPERT TIMING SYSTEMS INTERNACIONAL EAFI SL.grande6920Ver más
4.6651.223 EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID SAgrande6832Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 18.927 en el Ranking de Empresas Españolas

Fomento Enseñanza Media Sa se encuentra en la posición 18.927 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.716.010 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fomento Enseñanza Media Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.9226.915 RECUPERACIONES FERRICAS ASTURIANAS SLgrande4677AsturiasVer más
18.9232.432 MULLOR SERVICIOS AUXILIARES SLgrande8129BarcelonaVer más
18.9241.586 MARUTX SLgrande4641ValenciaVer más
18.9252.786 FUNDIVISA SAgrande2454PontevedraVer más
18.926388 EXCLUSIVAS JA FERNANDEZ SLgrande4632AlmeríaVer más
18.927770 FOMENTO ENSEÑANZA MEDIA SA9.716.0108520Madrid
18.9281.517 CIMBALI MAQUINAS PARA CAFE SLgrande4690BarcelonaVer más
18.9297.564 FEELING RETAIL SL.grande4754BarcelonaVer más
18.930613 SAFIC ALCAN ESPAÑA SAgrande6420BarcelonaVer más
18.9313.055 REVISAN SL9.714.4011013SalamancaVer más
18.932626 MORTEROS TUDELA VEGUIN SA.9.713.7002364AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.