Información Ranking de Formacion Universitaria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Formacion Universitaria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Formacion Universitaria Sl

Educación secundaria técnica y profesional | Sevilla

Datos comerciales de Formacion Universitaria Sl

Información ofrecida por

Formacion Universitaria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 1.723.127 € y unas ventas de 7.520.244 €.

La información del Ranking que ocupa Formacion Universitaria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFormacion Universitaria Sl
Objeto SocialEnseñanza no reglada.
Domicilio SocialCALLE VALPARAISO , 5
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954610284
Otros Teléfonos954675567
902199438
Faxfax954672811
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.formacionuniversitaria.com
Marcas6 marcas, entre ellas: FU, IEDES...
ActividadEducación secundaria técnica y profesional
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013116100,00 %0 %
201411657,75 %42,24 %
201513562,96 %37,03 %
201718253,84 %46,15 %
Capital Social6.006 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20156.279.489 €
20166.766.176 € 7.75 %
20177.520.244 € 11.14 %
Resultado 201724.821,48 €
Ebitda 2017100.096,67 €
Total Activo 20171.723.127,22 €
Ranking NacionalPosición 23.450
Ranking Provincial Posición 603 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 6 de Educación secundaria técnica y profesional
37.371299,-5.983493

Resumen de posiciones de Formacion Universitaria Sl

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 8532: Educación secundaria técnica y profesional
603
Ranking Sevilla
23.450
Ranking Nacional

Formacion Universitaria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.520.244 €, por lo cual ha obtenido la posición 23.450 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 276 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Formacion Universitaria Sl en 2017 ha conseguido la posición 603 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Formacion Universitaria Sl ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Educación secundaria técnica y profesional según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Formacion Universitaria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional23.17423.450276
Sevilla6026031
Sector CNAE 8532761

Posición 6 en el sector Educación secundaria técnica y profesional

Formacion Universitaria Sl se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Educación secundaria técnica y profesional, con una facturación de 7.520.244 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Formacion Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11 CATERPILLAR CENTRO DE FORMACION SL16.209.577MálagaVer más
24 BCM GESTION DE SERVICIOS SL12.896.920MálagaVer más
31 CENTRO SUPERIOR DE FORMACION EUROPA-SUR SA12.005.934MálagaVer más
43 JOSE ANTONIO SANCHEZ COZAR SL10.511.207MálagaVer más
54 HEADSPRING SL.8.897.725MadridVer más
61 FORMACION UNIVERSITARIA SL7.520.244Sevilla
74 ESCUELA PARA EL FUTURO SA6.894.142MadridVer más
80 MONLAU COMPETICION SL6.453.727BarcelonaVer más
94 GLOBAL TRAINING AVIATION S.L.6.405.469MadridVer más
100 CENTRO ESCOLAR AMANECER SL6.317.406MadridVer más
112 CENTRO DE ESTUDIOS DEL VIDEO SAgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8532

Posición 603 en la provincia de Sevilla

Formacion Universitaria Sl se encuentra en la posición 603 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 7.520.244 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Formacion Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
59831 FRUCOSUR SLgrande4631Ver más
59954 COMPAÑIA ENERGETICA DE LA RODA SLgrande3519Ver más
6008.073 ABENGOA INNOVACION SOCIEDAD ANONIMA.grande7112Ver más
601295 EXTRAICE SLgrande9329Ver más
60275 ANDALUZA DE GASES SAgrande2011Ver más
6031 FORMACION UNIVERSITARIA SL7.520.2448532
604226 IBERELECTRICA COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.grande3514Ver más
605101 OLEICFAT SLgrande1044Ver más
606218 POSTEMEL SLgrande2511Ver más
60790 MOLDES TECNOLOGICOS PARA EL HORMIGON SOCIEDAD LIMITADA.grande2892Ver más
60887 COINTER CONCESIONES SOCIEDAD LIMITADA.grande4211Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 23.450 en el Ranking de Empresas Españolas

Formacion Universitaria Sl se encuentra en la posición 23.450 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.520.244 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Formacion Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
23.445275.741 ABENGOA INNOVACION SOCIEDAD ANONIMA.grande7112SevillaVer más
23.44611.230 EXTRAICE SLgrande9329SevillaVer más
23.4472.872 ESTUDI GRAF SAgrande1721GeronaVer más
23.4483.137 ANDALUZA DE GASES SAgrande2011SevillaVer más
23.449736 REAL SITIO DE VENTOSILLA, SAgrande1102MadridVer más
23.450276 FORMACION UNIVERSITARIA SL7.520.2448532Sevilla
23.4511.572 AALCO SLgrande4672BarcelonaVer más
23.4521.388 BETTER CONSULTANTS SRLgrande6202BarcelonaVer más
23.4531.627 CRC INDUSTRIES IBERIA SL7.519.7664675SegoviaVer más
23.4541.783 PIENSOS SAN CRISTOBAL SAgrande1091NavarraVer más
23.4558.948 GRASS ROOTS SL.grande7911MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.