FRANCISCO JAVIER SOLA MUÑOZ SL
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia | JAÉN
FRANCISCO JAVIER SOLA MUÑOZ SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.
El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.
Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.
Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .
Datos comerciales de FRANCISCO JAVIER SOLA MUÑOZ SL
Denominación | FRANCISCO JAVIER SOLA MUÑOZ SL | ||||||
Domicilio Social | AVENIDA DEL GUADALQUIVIR , 1 | ||||||
Localidad | CAZORLA | ||||||
Teléfono | Work95372... | ||||||
Forma Jurídica | Sociedad limitada unipersonal | ||||||
Actividad | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia | ||||||
¿Es su empresa? cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés. | |||||||
Ve el Informe ampliado de FRANCISCO JAVIER SOLA MUÑOZ SL. ¡Es gratis! Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa Ver Informe Ampliado de FRANCISCO JAVIER SOLA MUÑOZ SL | |||||||
Capital Social | De 3.100 a 60.000 € | ||||||
Ventas últimos años |
| ||||||
Resultado 2022 | Positivo | ||||||