Información Ranking de Fruca Marketing sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fruca Marketing sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fruca Marketing Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Murcia

Datos comerciales de Fruca Marketing Sl

Información ofrecida por

Fruca Marketing Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 56.830.169 € y unas ventas de 136.742.334 €.

La información del Ranking que ocupa Fruca Marketing Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFruca Marketing Sl
Objeto SocialComercialización y distribución de hortalizas y cítricos en fresco
Domicilio SocialCARRETERA FUENTE ALAMO (CN IBANEZ ) , 6
LocalidadFUENTE ALAMO DE MURCIA
TeléfonoWork968151515
Otros Teléfonos968151951
968151891
Faxfax968151573
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fruca.es
Marcas3 marcas, entre ellas: GRAAGAAS, AGROSALADAS...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201492100,00 %0 %
2015112100,00 %0 %
201621100,00 %0 %
201738100,00 %0 %
201843100,00 %0 %
Capital Social60.101 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2016122.540.995 €
2017143.656.808 € 17.23 %
2018136.742.334 € -4.81 %
Resultado 20183.855.791,19 €
Ebitda 20184.800.548,72 €
Total Activo 201856.830.169,01 €
Ranking NacionalPosición 1.388
Ranking Provincial Posición 24 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 24 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.722436,-1.160307

Resumen de posiciones de Fruca Marketing Sl

Información ofrecida por
24
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
24
Ranking Murcia
1.388
Ranking Nacional

Fruca Marketing Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 136.742.334 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.388 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 208 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Fruca Marketing Sl en 2017 ha conseguido la posición 24 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Fruca Marketing Sl ha obtenido en 2017 la posición 24 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Fruca Marketing Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.1801.388208
Murcia20244
Sector CNAE 463120244

Posición 24 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Fruca Marketing Sl se encuentra en la posición 24 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 136.742.334 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruca Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
193 CULTIVAR SA160.211.994BarcelonaVer más
201 MURGIVERDE S.C. AND 2º GRADO158.648.743AlmeríaVer más
217 ALPA ALIMENTOS FRESCOS SLU155.025.370GipuzkoaVer más
221 GRANADA LA PALMA S.C. AND153.259.074GranadaVer más
234 BARGOSA SA139.501.000BarcelonaVer más
244 FRUCA MARKETING SL136.742.334Murcia
251 NUFRI SL134.822.379LéridaVer más
261 GRUPO REGIONAL DE COOPERATIVAS PLATANERAS DEL ARCHIPIELAGO CANARIO129.782.701TenerifeVer más
271 FONTESTAD SA124.682.284ValenciaVer más
282 FINDUS ESPAÑA SL121.354.000MadridVer más
294 CAMPIÑA VERDE ECOSOL SL120.448.798CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 24 en la provincia de Murcia

Fruca Marketing Sl se encuentra en la posición 24 del Ranking de Murcia, con una facturación de 136.742.334 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruca Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
194 GP LIMITE ANDAMUR SL159.121.5934671Ver más
201 AUXILIAR CONSERVERA, SA159.078.5312592Ver más
215 FRUIT TECH NATURAL SA154.621.2681032Ver más
221 LIWE ESPAÑOLA, SA141.460.1461413Ver más
231 TRANSPORTES AGUSTIN FUENTES E HIJOS SL138.601.5934941Ver más
244 FRUCA MARKETING SL136.742.3344631
250 JUVER ALIMENTACION SL125.308.6321032Ver más
261 HUERTAS MOTOR SL122.534.5714511Ver más
273 CULMAREX SA121.192.9500321Ver más
282 EL CIRUELO SL119.009.2070121Ver más
2917 AZOR AMBIENTAL SA118.615.7522443Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 1.388 en el Ranking de Empresas Españolas

Fruca Marketing Sl se encuentra en la posición 1.388 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 136.742.334 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruca Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.383129 LYRECO ESPAÑA S.A.137.182.4104649BarcelonaVer más
1.38475 CIE AUTOMOTIVE, SA137.169.0006420BizkaiaVer más
1.385113 IDCSALUD HOLDING SLU137.125.0009411MadridVer más
1.386401 SA MINERA CATALANO ARAGONESA137.098.4170520TeruelVer más
1.387154 UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID SA136.997.8138543MadridVer más
1.388208 FRUCA MARKETING SL136.742.3344631Murcia
1.38920 CTC EXTERNALIZACION SL.136.686.8138299BarcelonaVer más
1.3901.075 VIESGO INFRAESTRUCTURAS ENERGETICAS SL.136.627.0004299CantabriaVer más
1.391515 BIODIESEL BILBAO SOCIEDAD LIMITADA136.568.0002059BizkaiaVer más
1.39233 VESTEL IBERIA SL136.410.0624643MadridVer más
1.393349 JOYERIA FINA SL136.325.5003212BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.