Información Ranking de Frujoma Frutas Marin e Hijos s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Frujoma Frutas Marin e Hijos s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrujoma Frutas Marin E Hijos S.l.
Objeto SocialComercio al por mayor de frutas y verdura de todo tipo
Domicilio SocialPLAZA ERA , 4
LocalidadBURGUILLOS
TeléfonoWork95573...
Faxfax95573...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20120 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20177.92 %
201855.09 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 87.674
Ranking Provincial Posición 2.415 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 2.193 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.585972,-5.964821

Resumen de posiciones de Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l.

Información ofrecida por
2.193
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
2.415
Ranking Sevilla
87.674
Ranking Nacional

Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. ha obtenido la posición 87.674 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.857 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. en 2017 ha conseguido la posición 2.415 , empeorando en 134 posiciones respecto al año 2016.

Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. ha obtenido en 2017 la posición 2.193 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 12 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional83.81787.6743.857
Sevilla2.2812.415134
Sector CNAE 46312.2052.19312

Posición 2.193 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. se encuentra en la posición 2.193 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.188(ND)RICARDO DEL PINO SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
2.189(ND)FRUTAS UBALDO Y VALENTIN SOCIEDAD LIMITADA.medianaAlbaceteVer más
2.19026 ZACARIAS MERINERO CAZ SLmedianaMadridVer más
2.191293 FERCAEXPORT AGRICOLA SLmedianaToledoVer más
2.192(ND)EUROTOMATE SOCIEDAD LIMITADA.medianaAlmeríaVer más
2.19312 FRUJOMA FRUTAS MARIN E HIJOS S.L.medianaSevilla
2.19459 PEDRO SUAREZ BENITEZ SLmedianaPalmas (las)Ver más
2.195295 COMERCIAL FRUTERA EXPORTADORA SLmedianaLéridaVer más
2.196439 F J SANTAMARIA SANTOS Y HERMANOS SLmedianaLa RiojaVer más
2.19783 FRUTAS Y VERDURAS CAPRICHO DE LEVANTE SLmedianaMurciaVer más
2.198248 EXPLOTACIONES AGRICOLAS RIOEX SLmedianaLa RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 2.415 en la provincia de Sevilla

Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. se encuentra en la posición 2.415 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.410411 SOLTUM DESARROLLOS INTEGRALES SL.mediana4122Ver más
2.41128 ADAN EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS SLmediana3230Ver más
2.412(ND)OLIVAUM & COQVINARIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4690Ver más
2.413172 EUROMA, SAmediana1412Ver más
2.414261 RESIDENCIA SAN MIGUEL SANLUCAR SOCIEDAD LIMITADA.mediana8731Ver más
2.415134 FRUJOMA FRUTAS MARIN E HIJOS S.L.mediana4631
2.416390 INTEGRAL DE ADOQUINES SOCIEDAD LIMITADA.mediana2369Ver más
2.417166 MAKRO PINTURAS Y COLORES SLmediana4752Ver más
2.418245 MANUFACTURAS VG SLmediana1512Ver más
2.419(ND)ZAMBRANO AGUERA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4711Ver más
2.420208 AUTOCARES EUROPA BUS SLmediana4931Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 87.674 en el Ranking de Empresas Españolas

Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. se encuentra en la posición 87.674 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frujoma Frutas Marin E Hijos S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
87.6695.884 ARM ROBOTICS SLmediana6201BizkaiaVer más
87.6705.195 SUMINISTROS ROYCER INDUSTRIAL SLmediana4669BizkaiaVer más
87.6716.838 TUDSA INSTALACIONES SLmediana4329MadridVer más
87.672(ND)MARMOLES PEDRUSCO SL.mediana2370AlicanteVer más
87.6734.495 ANACOR SAmediana1091MadridVer más
87.6743.857 FRUJOMA FRUTAS MARIN E HIJOS S.L.mediana4631Sevilla
87.6757.800 DISTRIBUCIONES MERFRUCOR SLmediana4639CórdobaVer más
87.67656.365 SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.mediana7490ValenciaVer más
87.677347 CAPITAL RADIO ECONOMIA SL.mediana6010MadridVer más
87.6788.497 MOTACUER SLLmediana4673CuencaVer más
87.6793.708 CLAVELL FORMATGERS SLmediana4633BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.