Información Ranking de Frutas Dopazo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Frutas Dopazo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Frutas Dopazo Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Pontevedra

Datos comerciales de Frutas Dopazo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Frutas Dopazo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrutas Dopazo Sl
Objeto SocialCOMERCIALIZACION AL POR MENOR DE FRUTAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN GENERAL
Domicilio SocialTRAVESIA 1 A PRIMO DE RIVERA , 5 - BJ
LocalidadSANXENXO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201765.86 %
20185.41 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 443.817
Ranking Provincial Posición 10.143 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 2.975 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Frutas Dopazo Sl

Información ofrecida por
2.975
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
10.143
Ranking Pontevedra
443.817
Ranking Nacional

Frutas Dopazo Sl ha obtenido la posición 443.817 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.896 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Frutas Dopazo Sl en 2017 ha conseguido la posición 10.143 , mejorando en 292 posiciones respecto al año 2016.

Frutas Dopazo Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.975 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 290 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Frutas Dopazo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional439.921443.8173.896
Pontevedra10.43510.143292
Sector CNAE 47112.6852.975290

Posición 2.975 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Frutas Dopazo Sl se encuentra en la posición 2.975 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Dopazo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.970378 SUPERMERCADO Y JAMONES CABEZAS SLpequeñaGranadaVer más
2.971387 GRUDAROMAR SLpequeñaMadridVer más
2.972316 PEIXES BARBEIRON SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaOrenseVer más
2.973423 DROGUERIA Y PINTURAS ARMILLA SLpequeñaGranadaVer más
2.974297 BETTAPUBLIC SLpequeñaBalearesVer más
2.975290 FRUTAS DOPAZO SLpequeñaPontevedra
2.976348 CAND MARCE EUROPE SLpequeñaTenerifeVer más
2.977269 VADILLO QUALITY SERVICES SL.pequeñaMadridVer más
2.978(ND)SUPERMERCAT SUPERBO SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.979300 PROYECTOS Y PINTURAS MAP, SL.pequeñaBalearesVer más
2.980506 SUPERMERCADO BERAMAT SLpequeñaAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 10.143 en la provincia de Pontevedra

Frutas Dopazo Sl se encuentra en la posición 10.143 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Dopazo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.1381.819 ABOAL INMOBILIARIA SLpequeña6831Ver más
10.1391.061 T RIAL Y CARMONA SLpequeña4941Ver más
10.140(ND)ENFOQ SPORT & LAW SL.pequeña7810Ver más
10.1411.470 INSTALACIONES ELECTRICAS VEGA Y BARJA SLpequeña4321Ver más
10.142933 INSTALFONT-VIGO SLpequeña4322Ver más
10.143292 FRUTAS DOPAZO SLpequeña4711
10.1441.040 LAXE TRANSPORTES Y LOGISTICA SL.pequeña4941Ver más
10.145809 COMERCIO MARKET URZAIZ 88 SL.pequeña4719Ver más
10.146262 ARV RENTAL SERVICE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7732Ver más
10.1471.102 MAINTENANT SLpequeña4729Ver más
10.1482.066 MUROS DE PIEDRA DEL RIO SLpequeña4399Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 443.817 en el Ranking de Empresas Españolas

Frutas Dopazo Sl se encuentra en la posición 443.817 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Dopazo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
443.81213.258 ALL-PURPOSE LANGUAGE COACHING SL.pequeña7430BarcelonaVer más
443.813235 AI TELECOM Y RENOVABLES SLpequeña3299GuadalajaraVer más
443.814(ND)SOLUZIONES Y ASESORAMIENTO ENERGETICO SL.pequeña3514MurciaVer más
443.81578.555 CONSTRUCCIONES CASANOVA LIZANO SLpequeña4339ZaragozaVer más
443.8163.883 BERNARDINO INVESTMENTS & ACQUISITIONS SLpequeña7490MadridVer más
443.8173.896 FRUTAS DOPAZO SLpequeña4711Pontevedra
443.81833.419 EXCAVACIONES ALONSO DIAZ SLpequeña4312OrenseVer más
443.8196.194 ANGONA OUTSOURCING SLpequeña9602BarcelonaVer más
443.82056.976 DIAZ & CHUECA GESTION SLpequeña6920ZaragozaVer más
443.82147.070 CONSTRUCCIONES MIRON-11 SL.pequeña4121CoruñaVer más
443.82252.173 AUTO TALLER MORALES SLpequeña4520BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.