Información Ranking de Frutos Secos Ortiz Lanzas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Frutos Secos Ortiz Lanzas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrutos Secos Ortiz Lanzas Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRUTOS SECOS, PATATAS FRITAS, VARIANTES Y CONSERVAS, BEBIDAS REFRESCANTES, HELADOSY GOLOSINAS
Domicilio SocialCALLE SAN MARIANO , 16 - LOC
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91522...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-3.2 %
2018-8.6 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 319.571
Ranking Provincial Posición 52.762 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.561 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
40.444217,-3.613424

Resumen de posiciones de Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl

Información ofrecida por
1.561
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
52.762
Ranking Madrid
319.571
Ranking Nacional

Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl ha obtenido la posición 319.571 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.436 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl en 2018 ha conseguido la posición 52.762 , empeorando en 6.309 posiciones respecto al año 2017.

Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.561 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 137 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional284.135319.57135.436
Madrid46.45352.7626.309
Sector CNAE 47291.4241.561137

Posición 1.561 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl se encuentra en la posición 1.561 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.556225 LUSITANIA S.C. ESPECIALpequeñaBadajozVer más
1.55752 HOSTERLIN SL.pequeñaCádizVer más
1.55841 HIJOS BELLIDO MORA SLpequeñaCórdobaVer más
1.55933 WILLY GOLOSINAS SLpequeñaCórdobaVer más
1.56095 HERBORISTERIA SALUD Y BELLEZA ANA SLpequeñaNavarraVer más
1.561137 FRUTOS SECOS ORTIZ LANZAS SLpequeñaMadrid
1.562(ND)EL MERKADITO DEL SUR SL.pequeñaMadridVer más
1.563146 GESTION CONYCUR SLpequeñaHuescaVer más
1.564124 AUTOSERVICIO MONTERO GUTIERREZ SLpequeñaPalenciaVer más
1.56535 UNICOR SHOP TORREJON SL.pequeñaMadridVer más
1.56665 ICEBERG GOURMET SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 52.762 en la provincia de Madrid

Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl se encuentra en la posición 52.762 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
52.7579.396 LITERACTIVIDAD MEDIA SLpequeña6391Ver más
52.75812.712 TERRACOTA PLUS SLpequeña7490Ver más
52.7595.607 FAMORCA TRES S.L.pequeña8299Ver más
52.760(ND)BOOKISH VENTURES S.L.pequeña4799Ver más
52.761(ND)SEVEN FOR ALL MANKIND SPAIN SL.pequeña4771Ver más
52.7626.309 FRUTOS SECOS ORTIZ LANZAS SLpequeña4729
52.7632.913 GAS MIRAFLORES SLpequeña4799Ver más
52.7644.751 SILVANO SISTEMAS SONICOS, SOCIEDAD LIMITADApequeña3320Ver más
52.76510.812 JELMARTOUR EXPRESS SLpequeña5320Ver más
52.7661.901 LA ROMERIA SLpequeña5610Ver más
52.7673.696 LA HERRERIA SPORT CLUB SL.pequeña9311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 319.571 en el Ranking de Empresas Españolas

Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl se encuentra en la posición 319.571 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutos Secos Ortiz Lanzas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
319.566(ND)SEVEN FOR ALL MANKIND SPAIN SL.pequeña4771MadridVer más
319.56746.355 MAVIC-MASTER SLpequeña4759CoruñaVer más
319.568157 CUNICULTURA BOGARRA SLpequeña0149AlbaceteVer más
319.56926.151 PERCIBILLEIRA SL.pequeña7311PontevedraVer más
319.57011.268 B Y B TRANS SLpequeña4941SevillaVer más
319.57135.436 FRUTOS SECOS ORTIZ LANZAS SLpequeña4729Madrid
319.57219.182 ANSUIÑA-MOLGAS S.L.pequeña8732OrenseVer más
319.5738.863 MINI VIP SLpequeña4932CastellonVer más
319.574(ND)EDIFICI OLIMPIC SLpequeña6820BarcelonaVer más
319.5759.623 CALELLA 86 SL.pequeña5630BarcelonaVer más
319.57621.150 GAS MIRAFLORES SLpequeña4799MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.