Información Ranking de g mas c Hispalense sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa g mas c Hispalense sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

G Mas C Hispalense Sl

Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina | Sevilla

Datos comerciales de G Mas C Hispalense Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa G Mas C Hispalense Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónG Mas C Hispalense Sl
Objeto SocialADQUISICION Y ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES, ADMINISTRACION, DIRECCION GESTION DE PARTICIPACIONES, ENAJENACION, VENTA, PERMUTA DE SUS DERECHOS, FINANCIACION A EMPRESAS PARTICIPADAS, APOYO A LA GESTION DE SOCI
Domicilio SocialCARRETERA SAN PABLO , S/N
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201726.71 %
201810.93 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 146.031
Ranking Provincial Posición 4.071 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 20 de Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

Resumen de posiciones de G Mas C Hispalense Sl

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 8219: Actividades de fotocopiado, preparación d...
4.071
Ranking Sevilla
146.031
Ranking Nacional

G Mas C Hispalense Sl ha obtenido la posición 146.031 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.438 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa G Mas C Hispalense Sl en 2018 ha conseguido la posición 4.071 , empeorando en 108 posiciones respecto al año 2017.

G Mas C Hispalense Sl ha obtenido en 2018 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de G Mas C Hispalense Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional144.593146.0311.438
Sevilla3.9634.071108
Sector CNAE 821920200

Posición 20 en el sector Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

G Mas C Hispalense Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de G Mas C Hispalense Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
153 LANKOPI SOCIEDAD ANONIMAmedianaBizkaiaVer más
161 COMPANIA CANARIA DE OFIMATICA SL.medianaPalmas (las)Ver más
171 PRINT COPIADORAS PROYECTOS INTEGRALES DE FOTOCOPIADORAS SLmedianaMadridVer más
181 ALFAMBRA COPISTERIA SL.medianaBarcelonaVer más
190 MULTITIENDA SAN ROQUE SLmedianaLugoVer más
200 G MAS C HISPALENSE SLmedianaSevilla
210 CAL&CO PRINTING SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
224 BACKUP FILE SLmedianaMadridVer más
23112 GIGAMEDIA SL.medianaBarcelonaVer más
240 COPIAS PRADO SLmedianaMadridVer más
2510 BANCER SLmedianaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8219

Posición 4.071 en la provincia de Sevilla

G Mas C Hispalense Sl se encuentra en la posición 4.071 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de G Mas C Hispalense Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.0661.385 DORACON SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.mediana4121Ver más
4.067339 EL PRIORATO SLmediana0111Ver más
4.068348 ROLUTRANS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941Ver más
4.069407 RIEGOS LANTEJUELA SOCIEDAD LIMITADAmediana4778Ver más
4.070863 HERMANOS FIERRO ALCALA SL.mediana2229Ver más
4.071108 G MAS C HISPALENSE SLmediana8219
4.072306 CHICHINA SAmediana0111Ver más
4.073771 ROLDAN RUBIALES MAQUINARIAS Y TRANSPORTES S. L.mediana4941Ver más
4.074837 HACIENDA CARIDAD SLmediana5629Ver más
4.075379 WIRELESS NETWORK AND SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4321Ver más
4.076249 TALLERES FORNALINO SLmediana4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 146.031 en el Ranking de Empresas Españolas

G Mas C Hispalense Sl se encuentra en la posición 146.031 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de G Mas C Hispalense Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
146.0269.767 VINOS MURILLO SLmediana4634HuescaVer más
146.027(ND)CONSTRUCCIONES Y REFORMAS COLPAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana4121ValenciaVer más
146.0287.829 COMERCIO INMOBILIARIO SLmediana6820BarcelonaVer más
146.02914.860 DULCECASH SAmediana4617BizkaiaVer más
146.0303.390 DELAGENCIA COMUNICACTION SLmediana1413BarcelonaVer más
146.0311.438 G MAS C HISPALENSE SLmediana8219Sevilla
146.03225.424 NEW CARS SPORT SAmediana4511BizkaiaVer más
146.03392.852 MF & SCHAFF ARRENDAMIENTOS URBANOS SLmediana6810MadridVer más
146.0344.896 SIMULACION Y FORMACION S.L.mediana6209MadridVer más
146.0351.069 HERMEDIGAR DEL VALLE SLmediana4730SoriaVer más
146.0361.690 CITADENTAL LA MORALEJA SLmediana8623MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.