Información Ranking de Garpas Restauracion sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Garpas Restauracion sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Garpas Restauracion Sl.

Restaurantes y puestos de comidas | Zaragoza

Datos comerciales de Garpas Restauracion Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Garpas Restauracion Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGarpas Restauracion Sl.
Objeto SocialRestaurantes y puestos de comidas, establecimientos de bebidas. La explotación de restaurantes para lo cual la sociedad podrá elaborar y vender toda clase de alimentos, refrescos y productos alimenticios para consumo inmediato semielaborados o envasados. Servicio de comidas y bebidas a domicilio y s
Domicilio SocialCALLE FUEROS DE ARAGON , 18 - LOC IZ
LocalidadZARAGOZA
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.plazadinapoli.es
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016 (6 meses)
2017223,05 %
201819,58 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 412.274
Ranking Provincial Posición 10.061 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 18.226 de Restaurantes y puestos de comidas
41.646735,-0.894668

Resumen de posiciones de Garpas Restauracion Sl.

Información ofrecida por
18.226
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
10.061
Ranking Zaragoza
412.274
Ranking Nacional

Garpas Restauracion Sl. ha obtenido la posición 412.274 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.970 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Garpas Restauracion Sl. en 2018 ha conseguido la posición 10.061 , empeorando en 127 posiciones respecto al año 2017.

Garpas Restauracion Sl. ha obtenido en 2018 la posición 18.226 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 1.264 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Garpas Restauracion Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional404.304412.2747.970
Zaragoza9.93410.061127
Sector CNAE 561016.96218.2261.264

Posición 18.226 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Garpas Restauracion Sl. se encuentra en la posición 18.226 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Garpas Restauracion Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
18.221(ND)RESTOBAR ARGENTINO SLpequeñaMadridVer más
18.222(ND)CAFE GREY SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaOrenseVer más
18.2232.190 LO MOLI SLpequeñaTarragonaVer más
18.2241.233 ARGETINIAN GRILL HOUSE ROJAS POLI E HIJOS SL.pequeñaAlicanteVer más
18.2252.779 ENARINA SL.pequeñaNavarraVer más
18.2261.264 GARPAS RESTAURACION SL.pequeñaZaragoza
18.2273.045 RESTAURACION ULTIMO MINUTO SL.pequeñaTenerifeVer más
18.228709 CANARY UK ENTERPRISE TEAM SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
18.2291.063 BARRIAL COSTALES GIJON SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAsturiasVer más
18.2302.068 VARILLAS FERNANDEZ S.L.pequeñaCantabriaVer más
18.2311.392 EL SOTERO SLpequeñaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 10.061 en la provincia de Zaragoza

Garpas Restauracion Sl. se encuentra en la posición 10.061 del Ranking de Zaragoza.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Garpas Restauracion Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.056967 RICARDO LUENGO SLpequeña2573Ver más
10.057738 ASESORES TECNICOS Y JURIDICOS EN RELACIONES INDUSTRIALES SL SL PROFESIONALpequeña6910Ver más
10.058948 CARSAGRO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161Ver más
10.059326 CONSTRUCCIONES CASANOVA LIZANO SLpequeña4339Ver más
10.060(ND)MRH EUROPA INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4333Ver más
10.061127 GARPAS RESTAURACION SL.pequeña5610
10.062433 ELLAS SPA & BEAUTY SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9602Ver más
10.063569 EXPLOTACIONES DUARCE S XXI SLpequeña2573Ver más
10.06447 UTM PROYECTOS CULTURALES Y MEDIOAMBIENTALES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5814Ver más
10.065246 JVF 2015 CONSULTING SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña6920Ver más
10.066299 PASTELERIA RIBA SLpequeña1071Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 412.274 en el Ranking de Empresas Españolas

Garpas Restauracion Sl. se encuentra en la posición 412.274 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Garpas Restauracion Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
412.269(ND)GLOBAL NELTHA SLpequeña4752MálagaVer más
412.27051.715 LONDON URBAN SIGLO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630La RiojaVer más
412.271101.844 CORTE Y JAMON SPAIN SL.pequeña4639CáceresVer más
412.27245.513 MONTALA DELIKAS SLpequeña4722TarragonaVer más
412.27331.386 MUEBLES ISIDORO SLpequeña4754HuelvaVer más
412.2747.970 GARPAS RESTAURACION SL.pequeña5610Zaragoza
412.27539.301 CAFETERIA PUB VULCANO I SLpequeña5630HuelvaVer más
412.27619.517 AGROGARCIA-2000 SLpequeña3312ValladolidVer más
412.27729.195 TOFER 2000 SLpequeña4110GeronaVer más
412.27833.853 RUR SISTEMA SLpequeña6920BarcelonaVer más
412.27930.373 VILLEGAS MUÑOZ SLpequeña4520MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.