Información Ranking de Gasolinera Martin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gasolinera Martin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gasolinera Martin Sl

Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales | Granada

Datos comerciales de Gasolinera Martin Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gasolinera Martin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGasolinera Martin Sl
Objeto SocialEstación de servicio y reparto a domicilio de gasoil
Domicilio SocialCALLE SEGUNDA TRANSVERSAL MAESTRO PEDRO FDEZ (CR GRANADA HUETOR VEGA)
LocalidadHUETOR VEGA
TeléfonoWork95850...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.gasolineramartin.es
ActividadIntermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

¿Es su empresa?

Gasolinera Martin Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201590,90 %9,09 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20179.34 %
201813.01 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 30.099
Ranking Provincial Posición 272 de Granada
Ranking Sectorial Posición 44 de Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales
37.14548,-3.57166

Resumen de posiciones de Gasolinera Martin Sl

Información ofrecida por
44
Ranking Sectorial
CNAE 4612: Intermediarios del comercio de combustibl...
272
Ranking Granada
30.099
Ranking Nacional

Gasolinera Martin Sl ha obtenido la posición 30.099 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 520 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Gasolinera Martin Sl en 2017 ha conseguido la posición 272 , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Gasolinera Martin Sl ha obtenido en 2017 la posición 44 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Gasolinera Martin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional29.57930.099520
Granada2632729
Sector CNAE 461242442

Posición 44 en el sector Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

Gasolinera Martin Sl se encuentra en la posición 44 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasolinera Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
393 HERMANOS BLANCO BARRENA, SAgrandeCórdobaVer más
401 PROSETEL-95 SLgrandeLéridaVer más
411 BIOFOSIL SLgrandeCastellonVer más
422 CORBERA Y LA PALMA SAgrandeBarcelonaVer más
430 GASOLEOS PECES E HIJOS SLgrandeMadridVer más
442 GASOLINERA MARTIN SLgrandeGranada
456 FITOCUAIRAN SLgrandeZaragozaVer más
46(ND)ESTACION DE SERVICIO SIETE PALMAS SOCIEDAD LIMITADA.grandePalmas (las)Ver más
4779 CELMET TRADING SLgrandeBizkaiaVer más
4815 MINERIA SASSOLESE SLgrandeCastellonVer más
491 PINEDA OIL SLgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4612

Posición 272 en la provincia de Granada

Gasolinera Martin Sl se encuentra en la posición 272 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasolinera Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
26794 CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ SOCIEDAD LIMITADAgrande4211Ver más
26814 BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS SL.grande4741Ver más
26969 STUC GESTION DE OBRAS SLgrande4399Ver más
2702 RODRIGUEZ MOLES SAgrande4639Ver más
2719 SUMAYBA SLgrande6820Ver más
2729 GASOLINERA MARTIN SLgrande4612
2736 PLATAFORMA LOGISTICA MERIDIONAL AIEgrande4941Ver más
27480 TEN MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.grande5916Ver más
2759 MALLAS SANJI SLgrande1320Ver más
27657 ASIGRAN SLgrande2830Ver más
27731 CITY TOUR ALHAMBRA VIAJES SLgrande7911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 30.099 en el Ranking de Empresas Españolas

Gasolinera Martin Sl se encuentra en la posición 30.099 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasolinera Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
30.094566 EDIFICIOS LOPEZ-DOS SLgrande4121AlicanteVer más
30.0958.546 COMERCIAL LES VALLETES SL.grande4634ValenciaVer más
30.096636 ALVIFUSTA SLgrande4673ValenciaVer más
30.09721.867 GUILLEN INDUSTRIAS DE LA MADERA, S.L.grande1623ToledoVer más
30.098900 SERVERAM SLgrande0162BarcelonaVer más
30.099520 GASOLINERA MARTIN SLgrande4612Granada
30.1002.349 NEWSECURYTECHNIC SAgrande8020SevillaVer más
30.1013.237 SOMBRIZA SLgrande0311LugoVer más
30.1021.441 GASDOCA SLgrande4730PontevedraVer más
30.1031.155 MIGUEL PONS JUSTO S Agrande1101BalearesVer más
30.1043.135 BEBIDAS UGALDE S.L.grande4634GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.