Información Ranking de Gaursa Arabauto, s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gaursa Arabauto, s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gaursa Arabauto, S.l.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Arava,Álava

Datos comerciales de Gaursa Arabauto, S.l.

Información ofrecida por

Gaursa Arabauto, S.l. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 13.228.674 € y unas ventas de 31.700.237 €.

La información del Ranking que ocupa Gaursa Arabauto, S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGaursa Arabauto, S.l.
Objeto SocialConcesionario oficial Nissan, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos.
Domicilio SocialCALLE PORTAL DE GAMARRA (AB) , 46
LocalidadVITORIA-GASTEIZ
TeléfonoWork946203300
Otros Teléfonos945262501
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.gaursa.com
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2014825,00 %75,00 %
2015955,55 %44,44 %
20162673,07 %26,92 %
201772100,00 %0 %
Capital Social150.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201513.982.857 €
201620.208.372 € 44,52 %
201731.700.236 € 56,87 %
Resultado 201780.101,56 €
Ebitda 2017362.115,13 €
Total Activo 201713.228.673,58 €
Ranking NacionalPosición 5.007
Ranking Provincial Posición 61 de Arava,Álava
Ranking Sectorial Posición 216 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
42.868053,-2.659559

Resumen de posiciones de Gaursa Arabauto, S.l.

Información ofrecida por
216
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
61
Ranking Arava,Álava
5.007
Ranking Nacional

Gaursa Arabauto, S.l. ha tenido en 2017 unas ventas de 31.700.237 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.007 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.017 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Arava,Álava según ventas, la empresa Gaursa Arabauto, S.l. en 2017 ha conseguido la posición 61 , mejorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Gaursa Arabauto, S.l. ha obtenido en 2017 la posición 216 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 130 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Gaursa Arabauto, S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional7.0245.0072.017
Arava,Álava866125
Sector CNAE 4511346216130

Posición 216 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Gaursa Arabauto, S.l. se encuentra en la posición 216 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 31.700.237 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaursa Arabauto, S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
21118 HISPAMOVIL SA32.109.505AlicanteVer más
21228 ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES SL31.983.858Palmas (las)Ver más
21319 OLIVA MOTOR GAVARRES SOCIEDAD LIMITADA.31.958.033TarragonaVer más
21434 VEIMANCHA SA31.750.846Ciudad RealVer más
21513 URAL MOTOR SL.31.701.782BurgosVer más
216130 GAURSA ARABAUTO, S.L.31.700.237Arava,Álava
2170 CANARIOALEMANA DE AUTOMOVILES SL31.629.657TenerifeVer más
21837 JUAN ANTONIO RIVERA SL31.563.578Palmas (las)Ver más
219690 GIRONA COMERCIAL D'AUTOMOCIO SOCIEDAD ANONIMA31.514.943GeronaVer más
22061 MOTOR CARTAGENA SLcorporativaMurciaVer más
221100 TAYRE AUTOMOCION SA.corporativaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 61 en la provincia de Arava,Álava

Gaursa Arabauto, S.l. se encuentra en la posición 61 del Ranking de Arava,Álava, con una facturación de 31.700.237 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaursa Arabauto, S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
560 LASCARAY, SA33.341.0512014Ver más
578 MURIEL WINES SOCIEDAD LIMITADA.32.940.2611102Ver más
585 INDUSTRIAS QUIMICAS KUPSA SL32.447.3092030Ver más
5913 EXERCYCLE SL31.889.3073230Ver más
609 ZAYER SA31.730.6332849Ver más
6125 GAURSA ARABAUTO, S.L.31.700.2374511
623 OLAN SA31.609.3204672Ver más
639 ENVASES METALURGICOS DE ALAVA, SA31.492.6982592Ver más
642 LITOGRAFIA ALAVESA SL31.184.0002561Ver más
6513 DISTRIBUIDORA GENERAL ALAVESA SA29.937.8934711Ver más
666 SMART PRODUCTS CONNECTION, SA.29.421.4064690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Arava,Álava

Posición 5.007 en el Ranking de Empresas Españolas

Gaursa Arabauto, S.l. se encuentra en la posición 5.007 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 31.700.237 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaursa Arabauto, S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.002551 ZAYER SA31.730.6332849Arava,ÁlavaVer más
5.003539 SAS INSTITUTE SA31.729.0956201MadridVer más
5.004166 TRANSPORTES TRESSERRAS, SA31.712.6804941GeronaVer más
5.005164 URAL MOTOR SL.31.701.7824511BurgosVer más
5.006245 HOTELSA ALIMENTACION SL31.700.8101089BalearesVer más
5.0072.017 GAURSA ARABAUTO, S.L.31.700.2374511Arava,Álava
5.008202 EMSUR MACDONELL SAcorporativa2222MadridVer más
5.009130 REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS SAcorporativa4532MadridVer más
5.010678 PALMAFRUIT SA31.676.1054631BalearesVer más
5.011551 METALOR TECHNOLOGIES IBERICA SAcorporativa4672MadridVer más
5.012542 SPANISH STYLE SL31.665.8764719TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.