Información Ranking de Gavidia Market s l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gavidia Market s l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gavidia Market S L.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Gavidia Market S L.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gavidia Market S L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGavidia Market S L.
Objeto SocialGestión y explotación de supermercado.
Domicilio SocialPLAZA GAVIDIA , 3 - ACC B
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201460,00 %40,00 %
201584,61 %15,38 %
201684,61 %15,38 %
201775,00 %25,00 %
201833,33 %66,66 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20173.94 %
2018-49.84 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 89.483
Ranking Provincial Posición 2.372 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 757 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.39468,-5.997245

Resumen de posiciones de Gavidia Market S L.

Información ofrecida por
757
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
2.372
Ranking Sevilla
89.483
Ranking Nacional

Gavidia Market S L. ha obtenido la posición 89.483 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 43.855 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Gavidia Market S L. en 2018 ha conseguido la posición 2.372 , empeorando en 1.208 posiciones respecto al año 2017.

Gavidia Market S L. ha obtenido en 2018 la posición 757 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 421 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Gavidia Market S L. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional45.62889.48343.855
Sevilla1.1642.3721.208
Sector CNAE 4711336757421

Posición 757 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Gavidia Market S L. se encuentra en la posición 757 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gavidia Market S L. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7522 SUPERMERCADOS PINO RODRIGUEZ S.L.medianaBadajozVer más
75330 SORORES E IURE SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
754(ND)SUPER PALACE SLmedianaBalearesVer más
75566 SUPERSERVICIO SEGURA SLmedianaBarcelonaVer más
756321 LAZO MARKET SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
757421 GAVIDIA MARKET S L.medianaSevilla
75823 GIOFS SL.medianaMadridVer más
759(ND)EL MARKET AOVE S.L.medianaBarcelonaVer más
76079 SUPERMERCADOS CHUECA 2016 SL.medianaZaragozaVer más
76130 SUPERMERCADOS EMIR SLmedianaSalamancaVer más
76289 SUCESORES DE LA GRANJA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 2.372 en la provincia de Sevilla

Gavidia Market S L. se encuentra en la posición 2.372 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gavidia Market S L. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.367160 GUFORUZ SLmediana9200Ver más
2.36825 SORORES E IURE SOCIEDAD LIMITADA.mediana4711Ver más
2.369867 HACIENDA EL CIGARRON SL.mediana1043Ver más
2.370679 LAZO MARKET SOCIEDAD LIMITADA.mediana4711Ver más
2.371350 ELECMARBA SOCIEDAD LIMITADAmediana4321Ver más
2.3721.208 GAVIDIA MARKET S L.mediana4711
2.373373 TALLERES S ANDRES SOCIEDAD LIMITADAmediana4520Ver más
2.3747 VENTA PAZO SLmediana5610Ver más
2.37513 CLINICA MAXILOFACIAL DR. TORRES CARRANZA SLP.mediana8623Ver más
2.376528 REYPLAS REVESTIMIENTOS Y PLASTICOS SLmediana2222Ver más
2.3771.758 AGROBELICO SOCIEDAD LIMITADA.mediana0111Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 89.483 en el Ranking de Empresas Españolas

Gavidia Market S L. se encuentra en la posición 89.483 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gavidia Market S L. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
89.4786.518 MS ENERTECH SLmediana7112BurgosVer más
89.4793.548 CEYMSA AUDIOVISUAL, SAmediana4652MadridVer más
89.4801.194 PROYECTOS CAMPOS BERMEJO SLmediana4321BarcelonaVer más
89.4819.902 CARRIBA SAmediana5510MadridVer más
89.48210.695 DISTRIBUCIONES ANTONIO ALCON SLmediana4632CastellonVer más
89.48343.855 GAVIDIA MARKET S L.mediana4711Sevilla
89.484(ND)FATEH ALIMENTACION S.L.mediana4729BarcelonaVer más
89.485793 MATRICERIA LAM SLmediana2891La RiojaVer más
89.4866.646 REAL MONASTERIO SAN ZOILO SAmediana5510MadridVer más
89.4874.105 VIVEROS DEL SOTO OLIVAN SOCIEDAD LIMITADA.mediana0322HuescaVer más
89.48810.879 FRUCTUOSO LLORENTE E HIJOS SAmediana1011SegoviaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.