Información Ranking de Gayro Puerta Tierra sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gayro Puerta Tierra sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gayro Puerta Tierra Sl

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados | Cádiz

Datos comerciales de Gayro Puerta Tierra Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gayro Puerta Tierra Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGayro Puerta Tierra Sl
Objeto SocialComercialización de mobiliario para hogar.
Domicilio SocialAVENIDA CAYETANO DEL TORO , 5 - 7
LocalidadCADIZ
TeléfonoWork95626...
Faxfax95607...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasSOFA & LIVING EL SOFA QUE TE MERECES
ActividadComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201588,88 %11,11 %
201688,88 %11,11 %
201790,90 %9,09 %
201891,66 %8,33 %
201990,00 %10,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2017
2018-12.87 %
201913.11 %
Resultado 2019Positivo
Ranking NacionalPosición 87.079
Ranking Provincial Posición 991 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 349 de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
36.507472,-6.277467

Resumen de posiciones de Gayro Puerta Tierra Sl

Información ofrecida por
349
Ranking Sectorial
CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparato...
991
Ranking Cádiz
87.079
Ranking Nacional

Gayro Puerta Tierra Sl ha obtenido la posición 87.079 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.109 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Gayro Puerta Tierra Sl en 2017 ha conseguido la posición 991 , empeorando en 208 posiciones respecto al año 2016.

Gayro Puerta Tierra Sl ha obtenido en 2017 la posición 349 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 87 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Gayro Puerta Tierra Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional69.97087.07917.109
Cádiz783991208
Sector CNAE 475926234987

Posición 349 en el sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Gayro Puerta Tierra Sl se encuentra en la posición 349 del Ranking del sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gayro Puerta Tierra Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
34436 MALAGA RED PROYECTOS SL.medianaMálagaVer más
34568 MONGOY SLmedianaBalearesVer más
34671 GASCON MUEBLES Y DECORACION SLmedianaHuescaVer más
347194 GRUPO EBOLI SALAMANCA SL.medianaSalamancaVer más
348241 PASE USTED SLmedianaBalearesVer más
34987 GAYRO PUERTA TIERRA SLmedianaCádiz
35087 SERIMEBEL SLmedianaBarcelonaVer más
351325 MUEBLES AITANA SLmedianaAlicanteVer más
35235 KASMERK 2000 SLmedianaCastellonVer más
35333 ESTABLECIMIENTOS BLAZQUEZ SLmedianaSoriaVer más
354453 BETTENHAUS SLmedianaTenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4759

Posición 991 en la provincia de Cádiz

Gayro Puerta Tierra Sl se encuentra en la posición 991 del Ranking de Cádiz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gayro Puerta Tierra Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
986114 PUERTA NUEVA SLmediana0121Ver más
987108 ENERGIA ELECTRICA DE OLVERA SLmediana3513Ver más
98878 ZOOTECNICA JEREZANA SLmediana4646Ver más
989381 BODEGAS Y VIÑEDOS DIEZ MERITO SL.mediana1102Ver más
99045 DISTRIBUCIONES AMBROSIO PEREZ E HIJOS SLmediana4634Ver más
991208 GAYRO PUERTA TIERRA SLmediana4759
99212 FORRAJES DEL SUR SL.mediana4621Ver más
99397 ASUNEDU SAmediana6820Ver más
9942 VENTA LA BLANCA PALOMA SLmediana5610Ver más
995363 VISACAR KM 0 SLmediana4511Ver más
99687 DISTRIBUCIONES PEINADO SANTAMARIA SLmediana4729Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 87.079 en el Ranking de Empresas Españolas

Gayro Puerta Tierra Sl se encuentra en la posición 87.079 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gayro Puerta Tierra Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
87.07413.567 INSTALACIONES HIPICAS EL MOLINO SOCIEDAD LIMITADA.mediana4122SevillaVer más
87.0754.436 QUESERA VESUBIO SAmediana1053BalearesVer más
87.076356.423 BULNES SUMINISTROS SLmediana4674SevillaVer más
87.0778.761 BLAN PERU INVERSIONES SL.mediana4711MadridVer más
87.07825.261 CASERIA TITOS SLmediana1043GranadaVer más
87.07917.109 GAYRO PUERTA TIERRA SLmediana4759Cádiz
87.0802.820 BARNACORK SLmediana1629BarcelonaVer más
87.0819.481 NEUMATICOS HIJOS DE JOAQUIN MARQUETA SLmediana4532MadridVer más
87.082(ND)CENTURY BRANDS SL.mediana4775BarcelonaVer más
87.08322.593 JUMADAMA SLmediana4511LeónVer más
87.0847.820 SEYMAR PORT SLmediana5224BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.