Información Ranking de Glaxosmithkline sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Glaxosmithkline sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Glaxosmithkline Sa

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos | Madrid

Datos comerciales de Glaxosmithkline Sa

Información ofrecida por

Glaxosmithkline Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 451.184.421 € y unas ventas de 597.805.471 €.

La información del Ranking que ocupa Glaxosmithkline Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlaxosmithkline Sa
Objeto SocialFabricación y comercialización de productos farmacéuticos
Domicilio SocialCALLE DE SEVERO OCHOA - PQ TECNOLOGICO DE MADRID , 2
LocalidadTRES CANTOS
TeléfonoWork918070301
Otros Teléfonos918070418
918070300
918374421
Faxfax918070310
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.gsk.es
Marcas19 marcas, entre ellas: SERFOXIDE, TRIALONA...
ActividadComercio al por mayor de productos farmacéuticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201353098,67 %1,32 %
201453896,28 %3,71 %
201552993,00 %6,99 %
201653494,00 %5,99 %
201758296,39 %3,60 %
Capital Social76.469.738 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015543.515.784 €
2016585.896.011 € 7,8 %
2017597.805.471 € 2,03 %
Resultado 201721.555.743 €
Ebitda 201720.579.063 €
Total Activo 2017451.184.421 €
Ranking NacionalPosición 242
Ranking Provincial Posición 136 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 11 de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
40.595775,-3.710038

Resumen de posiciones de Glaxosmithkline Sa

Información ofrecida por
11
Ranking Sectorial
CNAE 4646: Comercio al por mayor de productos farmac...
136
Ranking Madrid
242
Ranking Nacional

Glaxosmithkline Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 597.805.471 €, por lo cual ha obtenido la posición 242 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Glaxosmithkline Sa en 2017 ha conseguido la posición 136 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Glaxosmithkline Sa ha obtenido en 2017 la posición 11 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Glaxosmithkline Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional22524217
Madrid1291367
Sector CNAE 464611110

Posición 11 en el sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Glaxosmithkline Sa se encuentra en la posición 11 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, con una facturación de 597.805.471 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxosmithkline Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
61 HERMANDAD FARMACEUTICA DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD COOPERATIVA1.082.525.000MurciaVer más
70 JANSSEN CILAG SA804.245.000MadridVer más
82 MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA788.391.000MadridVer más
93 WYETH FARMA SA785.077.660MadridVer más
101 ROCHE FARMA SA691.807.000MadridVer más
110 GLAXOSMITHKLINE SA597.805.471Madrid
124 GILEAD SCIENCES SL532.370.000MadridVer más
131 ABBVIE SPAIN SL.438.007.000MadridVer más
140 PFIZER SL399.994.000MadridVer más
151 ASTRAZENECA FARMACEUTICA SPAIN SA398.372.777MadridVer más
161 ALMIRALL SA373.584.000BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4646

Posición 136 en la provincia de Madrid

Glaxosmithkline Sa se encuentra en la posición 136 del Ranking de Madrid, con una facturación de 597.805.471 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxosmithkline Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13110 RED ELECTRICA CORPORACION SA631.058.0006420Ver más
1325 IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA SA619.517.0006209Ver más
13337 ANIDA OPERACIONES SINGULARES SA.612.790.0004110Ver más
13452 TELEFONICA LATINOAMERICA HOLDING SL.612.374.0006190Ver más
13534 JOHNSON CONTROLS AUTOBATERIAS SL600.118.3722720Ver más
1367 GLAXOSMITHKLINE SA597.805.4714646
1372 ZARDOYA OTIS, SA590.223.0002822Ver más
13842 BRICOLAJE BRICOMAN SLU588.879.5184752Ver más
1391 CEPSA GAS COMERCIALIZADORA SA588.521.0004671Ver más
1407 LG ELECTRONICS ESPAÑA SA586.316.0004643Ver más
14142 GAVILON ESPAÑA SLU581.799.2874621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 242 en el Ranking de Empresas Españolas

Glaxosmithkline Sa se encuentra en la posición 242 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 597.805.471 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxosmithkline Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
23722 MEROIL, SA603.314.2404671BarcelonaVer más
23812 CRITERIA CAIXA SAU602.848.0006420BalearesVer más
23965 JOHNSON CONTROLS AUTOBATERIAS SL600.118.3722720MadridVer más
24048 ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA599.145.6221043JaénVer más
24110 ANECOOP S.C.599.018.1404631ValenciaVer más
24217 GLAXOSMITHKLINE SA597.805.4714646Madrid
24322 GRIFOLS SA590.907.2636920BarcelonaVer más
24410 ZARDOYA OTIS, SA590.223.0002822MadridVer más
24579 BRICOLAJE BRICOMAN SLU588.879.5184752MadridVer más
2465 CEPSA GAS COMERCIALIZADORA SA588.521.0004671MadridVer más
24761 INDORAMA VENTURES QUIMICA SL.588.488.0002014CádizVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.