Información Ranking de Global Markcom 30 Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Global Markcom 30 Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Global Markcom 30 Sociedad Limitada.

Agencias de publicidad | Tarragona

Datos comerciales de Global Markcom 30 Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Global Markcom 30 Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlobal Markcom 30 Sociedad Limitada.
Objeto SocialTodas las operaciones que se entiendan dentro del concepto marketing, la investigación y estrategias de mercado, la produccion grafica en todas sus variantes, la promoción, las relaciones públicas, la publicidad, las técnicas de venta y la formación de las personas en el ámbito empresarial.
Domicilio SocialAVENIDA PRINCIPAT D'ANDORRA , 5 - BIS. PISO 3 2
LocalidadTARRAGONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20176.53 %
2018-71.33 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 290.870
Ranking Provincial Posición 4.295 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 2.423 de Agencias de publicidad
41.136066,1.238077

Resumen de posiciones de Global Markcom 30 Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
2.423
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
4.295
Ranking Tarragona
290.870
Ranking Nacional

Global Markcom 30 Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 290.870 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 22.681 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Global Markcom 30 Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 4.295 , empeorando en 275 posiciones respecto al año 2016.

Global Markcom 30 Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 2.423 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 146 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Global Markcom 30 Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional268.189290.87022.681
Tarragona4.0204.295275
Sector CNAE 73112.2772.423146

Posición 2.423 en el sector Agencias de publicidad

Global Markcom 30 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.423 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Markcom 30 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.41876 ENTUEMPRESA SL.pequeñaMálagaVer más
2.419215 RISKY DIGITAL MARKETING STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
2.420446 MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS SLpequeñaSoriaVer más
2.4211.090 TAPE LINE SL.pequeñaMadridVer más
2.422171 LEDMOBILE SOLUTIONS SL.pequeñaMadridVer más
2.423146 GLOBAL MARKCOM 30 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragona
2.4243 99 ARREBATOS SLpequeñaMadridVer más
2.425644 WE ARE THE BLEND SL.pequeñaMadridVer más
2.426174 CARTELERAS PICOS DE AROCHE SLpequeñaSevillaVer más
2.427265 MR PUBLICIDAD SANTIAGO SLpequeñaCoruñaVer más
2.428(ND)EVENTOS CULTURALES Y PUBLICIDAD SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 4.295 en la provincia de Tarragona

Global Markcom 30 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 4.295 del Ranking de Tarragona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Markcom 30 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.290935 ALUJA ADVOCATS SL PROFESIONALpequeña6910Ver más
4.291808 RIUMAR SLpequeña4649Ver más
4.29239 LA FONT DE L'OVELLA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161Ver más
4.293(ND)TARRACODECO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4644Ver más
4.294235 CDI GRAS CUSIDO SLpequeña6420Ver más
4.295275 GLOBAL MARKCOM 30 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311
4.296547 TRAMIT ASSESSORS SLpequeña6920Ver más
4.297405 LA CASA DEL LLEPOL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4724Ver más
4.298204 GLOBATECNIC COMERCIAL TPR SYSCOM 21 SLpequeña4652Ver más
4.299585 ALVA GESTION 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6832Ver más
4.3001.114 TERMOGAS SEGUR SLpequeña4322Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 290.870 en el Ranking de Empresas Españolas

Global Markcom 30 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 290.870 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Markcom 30 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
290.8658.573 DEKOBAT SLpequeña4334BizkaiaVer más
290.86658.732 CONDUCTGENIL SLpequeña2825CórdobaVer más
290.8675.934 MENSAJEROS SUR DE UBEDA SLpequeña4941JaénVer más
290.8688.777 INSTITUTO MEDICO DE LA VISION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8690AlmeríaVer más
290.86931.026 DRIADA SALUD MENTAL SL.pequeña8710BurgosVer más
290.87022.681 GLOBAL MARKCOM 30 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311Tarragona
290.87199.545 HMR SOURCING TEXTILE SLpequeña4641BarcelonaVer más
290.8722.749 SALON STHADIOS SL.pequeña9602BarcelonaVer más
290.87327.995 CENTRE ADMINISTRATIU VENDRELL SLpequeña6832BarcelonaVer más
290.874114.174 BROCKER ITALICA S.L.pequeña4774SevillaVer más
290.87547.384 GHM SOLUCIONES INFORMATICAS SL.pequeña6209MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.