Información Ranking de Global Marketing Print Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Global Marketing Print Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Global Marketing Print Sociedad Limitada.

Agencias de publicidad | Sevilla

Datos comerciales de Global Marketing Print Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Global Marketing Print Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlobal Marketing Print Sociedad Limitada.
Objeto Social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauración
Domicilio SocialCARRETERA A-8002 (SEVILLA-ALCALA) (LA RINCONADA -A8002 KM 3)
LocalidadLA RINCONADA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20150 %100,00 %
201616,66 %83,33 %
201720,00 %80,00 %
201816,66 %83,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20173.4 %
201813.49 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 220.054
Ranking Provincial Posición 6.288 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.724 de Agencias de publicidad
37.52745,-5.869293

Resumen de posiciones de Global Marketing Print Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.724
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
6.288
Ranking Sevilla
220.054
Ranking Nacional

Global Marketing Print Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 220.054 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 269 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Global Marketing Print Sociedad Limitada. en 2018 ha conseguido la posición 6.288 , empeorando en 202 posiciones respecto al año 2017.

Global Marketing Print Sociedad Limitada. ha obtenido en 2018 la posición 1.724 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 56 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Global Marketing Print Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional219.785220.054269
Sevilla6.0866.288202
Sector CNAE 73111.7801.72456

Posición 1.724 en el sector Agencias de publicidad

Global Marketing Print Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.724 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Marketing Print Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.719129 IDEAS PUBLICIDAD DIRECTA SL.pequeñaAlicanteVer más
1.72035 PUNTOUPARTE HOBBIES SL.pequeñaCoruñaVer más
1.721418 DOLCE VITA PRODUCTIONS SLpequeñaBalearesVer más
1.722(ND)CURSO DIRECTO SL.pequeñaMálagaVer más
1.723114 PENTA ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD SL.pequeñaMadridVer más
1.72456 GLOBAL MARKETING PRINT SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevilla
1.7251.260 MERRY DESIGN STUDIO SLpequeñaMadridVer más
1.726509 LA CALLE ES TUYA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
1.727763 NETSONIC SL.pequeñaMadridVer más
1.728(ND)IBERIAN LEADERS INFLUENCERS S.L.pequeñaBarcelonaVer más
1.729392 NACHER PUBLICIDAD S.L.pequeñaOrenseVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 6.288 en la provincia de Sevilla

Global Marketing Print Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 6.288 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Marketing Print Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.283691 FIELD TRIALS SERVICES S.L. L.pequeña7120Ver más
6.284463 SUMINISTROS DE FERRETERIA IDEAL SLpequeña4613Ver más
6.285204 BAZAR ZHEN DA SLpequeña4719Ver más
6.2861.411 ROJAS Y VALERO SLpequeña4322Ver más
6.287(ND)HEINZEL ELEKTRIC SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2790Ver más
6.288202 GLOBAL MARKETING PRINT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311
6.289323 CONSTRUCCIONES MAXIMO CRUZ SLpequeña4121Ver más
6.290576 MOVIDEX SRLpequeña4311Ver más
6.291836 DRABENOL SLpequeña5629Ver más
6.292957 VIRGEN DE VALME REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SLpequeña4399Ver más
6.293475 PIJAMA LEBRIJA SL.pequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 220.054 en el Ranking de Empresas Españolas

Global Marketing Print Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 220.054 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Marketing Print Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
220.0495.850 MAGO 5000 SLpequeña6920BizkaiaVer más
220.0507.008 GAMATAST SLpequeña4617BarcelonaVer más
220.05116.203 SILLAS IPUNTO S.L.pequeña3109MurciaVer más
220.0529.800 FLOJEL HENARES SL.pequeña1071MadridVer más
220.05340.366 EDISER CASTELLNOU SLpequeña4719BarcelonaVer más
220.054269 GLOBAL MARKETING PRINT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311Sevilla
220.0559.496 ALMIRA BREA SL.pequeña1812MadridVer más
220.05612.275 SERVIPLANA ROLDAN SL.pequeña3312CastellonVer más
220.0573.847 CONSTRUCCIONES LIPLEM SLpequeña4121AlicanteVer más
220.058457 ACTIUS IMMOBILIARIS SIMON SApequeña6820BarcelonaVer más
220.05923.245 SERRANO & CABRERA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.