Información Ranking de Global Telemarketing sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Global Telemarketing sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Global Telemarketing Sl

Agencias de publicidad | Valladolid

Datos comerciales de Global Telemarketing Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Global Telemarketing Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlobal Telemarketing Sl
Objeto SocialESPECIALIZACIÓN EN TELEMARKETING BUSINESS TO BUSINESS
Domicilio SocialCALLE ALONSO DE OJEDA , 16 - BJ LOC 3 A
LocalidadARROYO DE LA ENCOMIENDA
TeléfonoWork98332...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.global-telemarketing.com
MarcasGLOBAL TELEMARKETING BUSINESS TO BUSINESS
ActividadAgencias de publicidad

¿Es su empresa?

Global Telemarketing Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201720.98 %
201820.82 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 436.517
Ranking Provincial Posición 4.626 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 3.810 de Agencias de publicidad
41.6201,-4.775786

Resumen de posiciones de Global Telemarketing Sl

Información ofrecida por
3.810
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
4.626
Ranking Valladolid
436.517
Ranking Nacional

Global Telemarketing Sl ha obtenido la posición 436.517 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 25.774 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Global Telemarketing Sl en 2017 ha conseguido la posición 4.626 , empeorando en 154 posiciones respecto al año 2016.

Global Telemarketing Sl ha obtenido en 2017 la posición 3.810 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 169 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Global Telemarketing Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional410.743436.51725.774
Valladolid4.4724.626154
Sector CNAE 73113.6413.810169

Posición 3.810 en el sector Agencias de publicidad

Global Telemarketing Sl se encuentra en la posición 3.810 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Telemarketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.805611 MEDIATIC MARKETING COMMUNICATIONS SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.806(ND)MONDAY2FRIDAY MARKETING SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.807707 BARCELONA ADVERTISING COMPANY SLpequeñaBarcelonaVer más
3.808716 DISEÑO INTEGRAL CAPICOR SLpequeñaAlicanteVer más
3.809825 SERVICIOS PERIODISTICOS BILBAO SLpequeñaBizkaiaVer más
3.810169 GLOBAL TELEMARKETING SLpequeñaValladolid
3.811117 COMPARTE MARKETING SOCIAL SLpequeñaMadridVer más
3.812(ND)2407 ADVERTISING SL.pequeñaMadridVer más
3.813448 TRAMITANDO MEDIOS SLpequeñaValenciaVer más
3.814326 ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACION SL.pequeñaMadridVer más
3.8151.062 MMBB THE INTERACTIVE MARKETING GROUP SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 4.626 en la provincia de Valladolid

Global Telemarketing Sl se encuentra en la posición 4.626 del Ranking de Valladolid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Telemarketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.621376 DENTALSUR SLpequeña8623Ver más
4.622645 MAXBUCAL SLpequeña8623Ver más
4.623376 MONTRIA SIMANCAS SLpequeña0111Ver más
4.624612 ALBIOM GENER SL.pequeña7112Ver más
4.625646 PAVIMENTOS ALBER SLpequeña4333Ver más
4.626154 GLOBAL TELEMARKETING SLpequeña7311
4.627270 JYC HOSTELERIA VALLADOLID SL.pequeña5630Ver más
4.628601 GRAFICAS CASTILLA VALLADOLID SLpequeña1812Ver más
4.629141 PLANIFICACION GESTION Y DIRECCION DE FINCAS SL.pequeña6832Ver más
4.630556 COBLAN-TECMED SLpequeña4774Ver más
4.6311.667 CHATARRAS Y DESMONTES J. C. PEREZ S.L.pequeña3831Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 436.517 en el Ranking de Empresas Españolas

Global Telemarketing Sl se encuentra en la posición 436.517 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Telemarketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
436.51214.528 CEBALLOS SPORT SLpequeña4618SevillaVer más
436.51337.978 LOGISTICA CALMA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941AlbaceteVer más
436.51444.999 CERAMICAS Y GRES LARA SLpequeña4711SevillaVer más
436.515338.141 APOSITOS EXTREMEÑOS SLpequeña4646BadajozVer más
436.51646.375 KAO S PELUQUEROS SLpequeña9602MadridVer más
436.51725.774 GLOBAL TELEMARKETING SLpequeña7311Valladolid
436.51870.588 ANAVIDES SL.pequeña4399BarcelonaVer más
436.51917.075 INVERMATILLAS SLpequeña6810MadridVer más
436.52040.901 LARRABETZU MUSIKA ESKOLA SLpequeña8559BizkaiaVer más
436.52116.538 CONSTRUCCIONES TORREJON SLpequeña4121GuadalajaraVer más
436.52270.548 PIZZA PARK SLpequeña5610MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.