Información Ranking de gm fuel Service sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa gm fuel Service sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gm Fuel Service Sl

Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares | Barcelona

Datos comerciales de Gm Fuel Service Sl

Información ofrecida por

Gm Fuel Service Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 136.634.743 € y unas ventas de 638.090.208 €.

La información del Ranking que ocupa Gm Fuel Service Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGm Fuel Service Sl
Objeto SocialOperador de hidrocarburos.
Domicilio SocialCALLE LA SELVA (ED AVANT PQ NEGOCIOS MAS BLAU) , 12
LocalidadEL PRAT DE LLOBREGAT
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.gmfuel.es
ActividadComercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20145100,00 %0 %
20154100,00 %0 %
20167100,00 %0 %
20171275,00 %25,00 %
20181994,73 %5,26 %
Capital Social3.007.020 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2016320.289.378 €
2017638.090.208 € 99.22 %
20181.133.249.252 € 77.6 %
Resultado 20181.742.725,01 €
Ebitda 20183.185.191,12 €
Total Activo 2018204.955.794,03 €
Ranking NacionalPosición 261
Ranking Provincial Posición 31 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 12 de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
41.315781,2.071742

Resumen de posiciones de Gm Fuel Service Sl

Información ofrecida por
12
Ranking Sectorial
CNAE 4671: Comercio al por mayor de combustibles sól...
31
Ranking Barcelona
261
Ranking Nacional

Gm Fuel Service Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 638.090.208 €, por lo cual ha obtenido la posición 261 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 230 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Gm Fuel Service Sl en 2017 ha conseguido la posición 31 , mejorando en 33 posiciones respecto al año 2016.

Gm Fuel Service Sl ha obtenido en 2017 la posición 12 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares según ventas , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Gm Fuel Service Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional491261230
Barcelona643133
Sector CNAE 467120128

Posición 12 en el sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Gm Fuel Service Sl se encuentra en la posición 12 del Ranking del sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, con una facturación de 638.090.208 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gm Fuel Service Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
70 DISA PENINSULA SL1.281.253.000MadridVer más
80 SARAS ENERGIA SA1.041.004.000MadridVer más
91 UNION FENOSA GAS SA1.021.064.000MadridVer más
101 CARBURANTS AXOIL SL889.326.381BarcelonaVer más
110 ESTACIONES DE SERVICIO DE GUIPUZCOA SA858.034.000GipuzkoaVer más
128 GM FUEL SERVICE SL638.090.208Barcelona
130 MEROIL, SA603.314.240BarcelonaVer más
142 CEPSA GAS COMERCIALIZADORA SA588.521.000MadridVer más
151 KUWAIT PETROLEUM ESPAÑA SA548.263.000MadridVer más
1624 MERCURIA ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA501.374.000MadridVer más
171 GARCIA MUNTE ENERGIA SL449.320.833BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4671

Posición 31 en la provincia de Barcelona

Gm Fuel Service Sl se encuentra en la posición 31 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 638.090.208 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gm Fuel Service Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
260 QUIMIDROGA SA723.696.8824675Ver más
273 CONDIS SUPERMERCATS SA722.678.1374639Ver más
283 FUTBOL CLUB BARCELONA686.471.0009312Ver más
290 ERCROS, SA678.746.0002013Ver más
309 HENNES AND MAURITZ SL669.251.0004771Ver más
3133 GM FUEL SERVICE SL638.090.2084671
327 COBEGA EMBOTELLADOR SLU624.801.8811107Ver más
333 FEDERACIO FARMACEUTICA S.C. CL612.864.0364646Ver más
341 MEROIL, SA603.314.2404671Ver más
352 GRIFOLS SA590.907.2636920Ver más
362 LIPIDOS SANTIGA SA587.816.8151044Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 261 en el Ranking de Empresas Españolas

Gm Fuel Service Sl se encuentra en la posición 261 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 638.090.208 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gm Fuel Service Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2561 FINANCIERA MADERERA SA640.827.2341621CoruñaVer más
25744 FORTIA ENERGIA SL640.808.0003514MadridVer más
25815 HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS SL.639.686.0004651MadridVer más
2591 EXPLOTACION ESTACION DE SERVICIO SA638.807.0004730MadridVer más
2605 MAPFRE, SA638.745.0006420MadridVer más
261230 GM FUEL SERVICE SL638.090.2084671Barcelona
26212 PESCANOVA ESPAÑA SL.632.195.0004638PontevedraVer más
26317 RED ELECTRICA CORPORACION SA631.058.0006420MadridVer más
26432 COBEGA EMBOTELLADOR SLU624.801.8811107BarcelonaVer más
26512 ALIMERKA, SA622.659.0004711AsturiasVer más
26617 CALIDAD PASCUAL SAU622.157.0004633BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.