Información Ranking de go Fruselva slu | Ranking Empresas
Información sobre la empresa go Fruselva slu y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Go Fruselva Slu

Elaboración de zumos de frutas y hortalizas | Tarragona

Datos comerciales de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por

Go Fruselva Slu en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 62.385.840 € y unas ventas de 93.880.137 €.

La información del Ranking que ocupa Go Fruselva Slu procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGo Fruselva Slu
Objeto SocialFabricación y comercialización de pures y potitos de verduras y frutas.
Domicilio SocialAVENIDA CARINTIA (ZONA INDUSTRIAL MILLENIUM) , S/N - PARC. F
LocalidadLA SELVA DEL CAMP
TeléfonoWork977844890
Otros Teléfonos977844624
977333353
902733759
Faxfax977845762
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fruselva.com
Marcas6 marcas, entre ellas: FRUSELVA, BEST PRESS...
ActividadElaboración de zumos de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20136267,74 %32,25 %
20145379,24 %20,75 %
20156979,71 %20,29 %
201697100,00 %0 %
2017132100,00 %0 %
Capital Social1.715.133 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201564.692.285 €
201679.300.007 € 22,58 %
201793.880.137 € 18,39 %
Resultado 20174.198.755,81 €
Ebitda 201712.514.553,31 €
Total Activo 201762.385.840,01 €
Ranking NacionalPosición 1.934
Ranking Provincial Posición 22 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 6 de Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 1032: Elaboración de zumos de frutas y hortaliz...
22
Ranking Tarragona
1.934
Ranking Nacional

Go Fruselva Slu ha tenido en 2017 unas ventas de 93.880.137 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.934 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 118 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Go Fruselva Slu en 2017 ha conseguido la posición 22 , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Go Fruselva Slu ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Go Fruselva Slu por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.0521.934118
Tarragona26224
Sector CNAE 1032660

Posición 6 en el sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas, con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 AMC JUICES SL247.193.867MurciaVer más
23 FRUIT TECH NATURAL SA154.621.268MurciaVer más
30 REFRESCO IBERIA SA144.687.000ValenciaVer más
40 JUVER ALIMENTACION SL125.308.632MurciaVer más
53 DESARROLLOS ALIMENTARIOS FRESCOS SOCIEDAD ANONIMA122.547.000ValenciaVer más
60 GO FRUSELVA SLU93.880.137Tarragona
72 QUIRANTE FRUITS S.A.T.85.663.924AlicanteVer más
80 INDULLEIDA SA67.821.176LéridaVer más
92 AGROZUMOS SA64.992.174NavarraVer más
100 AGRICULTURA Y CONSERVAS SA58.056.576ValenciaVer más
112 ZUMOS VALENCIANOS DEL MEDITERRANEO SA49.237.081ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1032

Posición 22 en la provincia de Tarragona

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 22 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
171 HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL122.888.4258610Ver más
182 LEAR CORPORATION SPAIN ALAVA SL121.190.8392932Ver más
190 LABORATORIOS MAVERICK SL113.557.1822042Ver más
200 GRUPO NAVEC SERVICIOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA109.773.5122420Ver más
210 SEKISUI SPECIALTY CHEMICALS EUROPE SL100.601.3162016Ver más
224 GO FRUSELVA SLU93.880.1371032
232 SCHUTZ IBERICA SOCIEDAD LIMITADA92.796.2682222Ver más
240 GOMA CAMPS SOCIEDAD ANONIMA91.400.0001722Ver más
253 BIC-IBERIA S.A.U.87.479.9323299Ver más
262 TARRAGONA POWER SL85.231.9903516Ver más
270 PRODUCTOS DEL CAFE SOCIEDAD ANONIMA78.759.0001083Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 1.934 en el Ranking de Empresas Españolas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 1.934 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.929131 LA ZARAGOZANA SA94.058.5181105ZaragozaVer más
1.930111 BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SA.93.993.3181082BarcelonaVer más
1.931161 SCHMIDT-CLEMENS SPAIN SAU93.982.7872420NavarraVer más
1.93232 FRANCISCO ARAGON SL93.976.6152020MurciaVer más
1.933132 H.J. HEINZ FOODS SPAIN SLU93.883.4314639La RiojaVer más
1.934118 GO FRUSELVA SLU93.880.1371032Tarragona
1.935236 GRUPO ANTOLIN-ARAGUSA SA93.735.2252932BurgosVer más
1.936311 PLANETA CORPORACION SL93.698.0006920MadridVer más
1.937440 DURR SYSTEMS SPAIN SA93.561.0004669GipuzkoaVer más
1.938366 GRUPO NORTE AGRUPACION EMPRESARIAL DE SERVICIOS SL93.545.7087022MadridVer más
1.939609 GRUPO CORPORATIVO GFI INFORMATICA SA93.508.5936202MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.