Información Ranking de go Fruselva slu | Ranking Empresas
Información sobre la empresa go Fruselva slu y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Go Fruselva Slu

Elaboración de zumos de frutas y hortalizas | Tarragona

Datos comerciales de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por

Go Fruselva Slu en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 62.385.840 € y unas ventas de 93.880.137 €.

La información del Ranking que ocupa Go Fruselva Slu procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGo Fruselva Slu
Objeto SocialFabricación y comercialización de pures y potitos de verduras y frutas.
Domicilio SocialAVENIDA CARINTIA (ZONA INDUSTRIAL MILLENIUM) , S/N - PARC. F
LocalidadLA SELVA DEL CAMP
TeléfonoWork977844890
Otros Teléfonos977844624
977333353
902733759
Faxfax977845762
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fruselva.com
Marcas6 marcas, entre ellas: FRUSELVA, BEST PRESS...
ActividadElaboración de zumos de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20136267,74 %32,25 %
20145379,24 %20,75 %
20156979,71 %20,29 %
201697100,00 %0 %
2017132100,00 %0 %
Capital Social1.715.133 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201564.692.285 €
201679.300.007 € 22,58 %
201793.880.137 € 18,39 %
Resultado 20174.198.755,81 €
Ebitda 201712.514.553,31 €
Total Activo 201762.385.840,01 €
Ranking NacionalPosición 1.517
Ranking Provincial Posición 19 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 5 de Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por
5
Ranking Sectorial
CNAE 1032: Elaboración de zumos de frutas y hortaliz...
19
Ranking Tarragona
1.517
Ranking Nacional

Go Fruselva Slu ha tenido en 2017 unas ventas de 93.880.137 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.517 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 69 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Go Fruselva Slu en 2017 ha conseguido la posición 19 , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Go Fruselva Slu ha obtenido en 2017 la posición 5 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Go Fruselva Slu por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.5861.51769
Tarragona23194
Sector CNAE 1032550

Posición 5 en el sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 5 del Ranking del sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas, con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 AMC JUICES SL247.193.867MurciaVer más
22 FRUIT TECH NATURAL SA154.621.268MurciaVer más
30 REFRESCO IBERIA SA144.687.000ValenciaVer más
42 DESARROLLOS ALIMENTARIOS FRESCOS SOCIEDAD ANONIMA122.547.000ValenciaVer más
50 GO FRUSELVA SLU93.880.137Tarragona
61 QUIRANTE FRUITS S.A.T.85.663.924AlicanteVer más
71 AGROZUMOS SA64.992.174NavarraVer más
80 AGRICULTURA Y CONSERVAS SA58.056.576ValenciaVer más
92 ZUMOS VALENCIANOS DEL MEDITERRANEO SA49.237.081ValenciaVer más
100 JULIAN SOLER SA47.958.042CuencaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1032

Posición 19 en la provincia de Tarragona

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 19 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
140 IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA148.617.0007112Ver más
151 HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL122.888.4258610Ver más
161 LEAR CORPORATION SPAIN ALAVA SL121.190.8392932Ver más
170 LABORATORIOS MAVERICK SL113.557.1822042Ver más
180 GRUPO NAVEC SERVICIOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA109.773.5122420Ver más
194 GO FRUSELVA SLU93.880.1371032
202 SCHUTZ IBERICA SOCIEDAD LIMITADA92.796.2682222Ver más
210 GOMA CAMPS SOCIEDAD ANONIMA91.400.0001722Ver más
223 BIC-IBERIA S.A.U.87.479.9323299Ver más
232 TARRAGONA POWER SL85.231.9903519Ver más
240 PRODUCTOS DEL CAFE SOCIEDAD ANONIMA78.759.0001083Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 1.517 en el Ranking de Empresas Españolas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 1.517 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.51278 LA ZARAGOZANA SA94.058.5181105ZaragozaVer más
1.51392 BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SA.93.993.3181082BarcelonaVer más
1.514130 SCHMIDT-CLEMENS SPAIN SAU93.982.7872420NavarraVer más
1.5159 FRANCISCO ARAGON SL93.976.6152020MurciaVer más
1.516108 H.J. HEINZ FOODS SPAIN SLU93.883.4314639La RiojaVer más
1.51769 GO FRUSELVA SLU93.880.1371032Tarragona
1.518183 GRUPO ANTOLIN-ARAGUSA SA93.735.2252932BurgosVer más
1.519334 DURR SYSTEMS SPAIN SA93.561.0004669GipuzkoaVer más
1.520274 GRUPO NORTE AGRUPACION EMPRESARIAL DE SERVICIOS SL93.545.7087022MadridVer más
1.521467 GRUPO CORPORATIVO GFI INFORMATICA SA93.508.5936202MadridVer más
1.522336 COMERCIAL DE EDICIONES SM SA93.477.8715811MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.