Información Ranking de Gourmet Miadel sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gourmet Miadel sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gourmet Miadel Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Málaga

Datos comerciales de Gourmet Miadel Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gourmet Miadel Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGourmet Miadel Sl.
Objeto SocialLa compra, venta, exportación e importación de todo tipo de productos alimenticios y bebidas, tanto nacionales como de otros países, natural, envasada o congelados para el consumo humano y animal. La compra, venta, exportación e importación de utensilios para el hogar
Domicilio SocialCALLE RIO VOLGA (NUEVA ANDALUCIA) , 3
LocalidadMARBELLA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201850,00 %50,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-15.32 %
201817.94 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 292.067
Ranking Provincial Posición 7.864 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 2.712 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Gourmet Miadel Sl.

Información ofrecida por
2.712
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
7.864
Ranking Málaga
292.067
Ranking Nacional

Gourmet Miadel Sl. ha obtenido la posición 292.067 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 53.731 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Gourmet Miadel Sl. en 2017 ha conseguido la posición 7.864 , empeorando en 1.776 posiciones respecto al año 2016.

Gourmet Miadel Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2.712 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 326 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Gourmet Miadel Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional238.336292.06753.731
Málaga6.0887.8641.776
Sector CNAE 46392.3862.712326

Posición 2.712 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Gourmet Miadel Sl. se encuentra en la posición 2.712 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gourmet Miadel Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.70785 EXPOTENERIFE SLpequeñaTenerifeVer más
2.708237 PABLO Y JORGE S.LpequeñaZaragozaVer más
2.709212 CONGELADOS ZARZAMAR S.L.pequeñaMadridVer más
2.710221 ALMACENES ROIBAL SLpequeñaCoruñaVer más
2.711175 LAS SALINAS DE BELINCHON SLpequeñaCuencaVer más
2.712326 GOURMET MIADEL SL.pequeñaMálaga
2.713234 ANIDO PENAS COMERCIAL SLpequeñaCoruñaVer más
2.714(ND)JC HEALTHY STYLE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMadridVer más
2.715(ND)DISTRIBUCIONES CREMET SL.pequeñaMadridVer más
2.716195 SERVIDOUS GALICIA SL.pequeñaCoruñaVer más
2.717(ND)JOHERNI SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 7.864 en la provincia de Málaga

Gourmet Miadel Sl. se encuentra en la posición 7.864 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gourmet Miadel Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.859(ND)ZAPELIA PAN DE COIN SL.pequeña1071Ver más
7.8601.711 MARINA DEL SOL DE ESTEPONA SApequeña3011Ver más
7.861227 ESTUDIO DE FINANCIACIONES CIUDAD JARDIN SLpequeña6499Ver más
7.862(ND)AGUACAMANG SL.pequeña0122Ver más
7.863988 AUTOMATICOS DISEL SLpequeña9200Ver más
7.8641.776 GOURMET MIADEL SL.pequeña4639
7.8651.263 DEPORTES TRANSITO SLpequeña4771Ver más
7.86614 MESON LA ESTANCIA SLpequeña5610Ver más
7.867717 JOSE Y SALVADOR GONZALEZ LARA SLpequeña4941Ver más
7.8681.535 ULTIMATE ESTATES SLpequeña6832Ver más
7.8691.501 WORLDWIDE CUSTOMER CARE SL.pequeña8299Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 292.067 en el Ranking de Empresas Españolas

Gourmet Miadel Sl. se encuentra en la posición 292.067 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gourmet Miadel Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
292.06213.951 BERO EDER INSTALACIONES SLpequeña4322BizkaiaVer más
292.06345.098 PROINFO SERVICIOS Y SISTEMAS S.L.pequeña4741ValladolidVer más
292.0644.781 PROCESOS HIDRAULICOS SLpequeña3700ValenciaVer más
292.06528.878 SEBERFA SLpequeña4759MadridVer más
292.06661.330 ESCAVACIONES JULSAN SLpequeña4121ToledoVer más
292.06753.731 GOURMET MIADEL SL.pequeña4639Málaga
292.06829.311 ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO DE CARTAGENA SALpequeña4321MurciaVer más
292.06956.850 CATALOGNE PLUME SLpequeña1399GeronaVer más
292.07011.840 GESTIONES QUESADA ASOCIADOS SLpequeña6920BarcelonaVer más
292.07124.629 ASTU 2-BUR SL.pequeña4645BurgosVer más
292.07231.894 LIMPIEZAS INTEGRALES LIMLARA SL.pequeña8121MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.