Información Ranking de grei Sport 2000 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa grei Sport 2000 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grei Sport 2000 Sl

Otra educación n.c.o.p. | Madrid

Datos comerciales de Grei Sport 2000 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grei Sport 2000 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrei Sport 2000 Sl
Objeto SocialLA FABRICACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRENDAS Y MATERIAL DEPORTIVO LA ENSENANZA NO REGLADA CON TITULACION PROPIA INSTALACION DE CENTROS DESTINADOS
Domicilio SocialAVENIDA POBLADOS , 131 - 2 PLT 1 PTA
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.greisport.com
ActividadOtra educación n.c.o.p.

¿Es su empresa?

Grei Sport 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201455,55 %44,44 %
201550,00 %50,00 %
201662,50 %37,50 %
201762,50 %37,50 %
201862,50 %37,50 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201720.69 %
201866.72 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 419.050
Ranking Provincial Posición 70.860 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.621 de Otra educación n.c.o.p.
40.373426,-3.7266

Resumen de posiciones de Grei Sport 2000 Sl

Información ofrecida por
2.621
Ranking Sectorial
CNAE 8559: Otra educación n.c.o.p.
70.860
Ranking Madrid
419.050
Ranking Nacional

Grei Sport 2000 Sl ha obtenido la posición 419.050 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 21.970 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Grei Sport 2000 Sl en 2017 ha conseguido la posición 70.860 , empeorando en 4.287 posiciones respecto al año 2016.

Grei Sport 2000 Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.621 en el Ranking de Empresas del Sector Otra educación n.c.o.p. según ventas , empeorando en 77 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grei Sport 2000 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional397.080419.05021.970
Madrid66.57370.8604.287
Sector CNAE 85592.5442.62177

Posición 2.621 en el sector Otra educación n.c.o.p.

Grei Sport 2000 Sl se encuentra en la posición 2.621 del Ranking del sector Otra educación n.c.o.p..

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grei Sport 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.616(ND)ACSALA ACADEMIA YO BAILO SL.pequeñaMadridVer más
2.617760 EUROCEN FORMACION Y DESARROLLO SLpequeñaValenciaVer más
2.6181.034 ASELP ECONOMISTAS SLpequeñaPontevedraVer más
2.619258 ESPIRALIA INICIATIVAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCantabriaVer más
2.6201 SCHOLA HIBERNIA SL.pequeñaHuelvaVer más
2.62177 GREI SPORT 2000 SLpequeñaMadrid
2.62287 PUNT I SEGUIT CENTRE DE FORMACIO SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.623289 LINGUAS DE SAPO SL.pequeñaLugoVer más
2.624184 CENTRO DE GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE ALMERIA SLpequeñaAlmeríaVer más
2.625899 EL CONSORCIO DE EDUCACION TRANSMEDIA SL.pequeñaMadridVer más
2.626750 SAGA3 CONSULTORIA DEL SUR SL.pequeñaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8559

Posición 70.860 en la provincia de Madrid

Grei Sport 2000 Sl se encuentra en la posición 70.860 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grei Sport 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
70.85532.161 SEMSAR SLpequeña4615Ver más
70.85611.169 SORDEL CRITICOS SLPpequeña8621Ver más
70.85712.619 ALMA INVERSIONES SLpequeña6820Ver más
70.85810.369 MONTESQUINZA 14 SLpequeña6820Ver más
70.85923.115 MAJORAGE SLpequeña5610Ver más
70.8604.287 GREI SPORT 2000 SLpequeña8559
70.86110.779 CANO ABASTECIMIENTOS INTEGRALES SL.pequeña4690Ver más
70.8628.206 DELTA INVERSIONES Y ASESORAMIENTO S.L.pequeña6820Ver más
70.86315.037 INSIDAL ELECTRICA SL.pequeña4321Ver más
70.8644.227 GESRIVI SLpequeña6920Ver más
70.8657.514 TRANSPORTES REVIDIEGO SL.pequeña4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 419.050 en el Ranking de Empresas Españolas

Grei Sport 2000 Sl se encuentra en la posición 419.050 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grei Sport 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
419.04514.814 CARPINTERIA FERAN HNOS ROMERO SLpequeña2550CórdobaVer más
419.04657.775 MONTESQUINZA 14 SLpequeña6820MadridVer más
419.04768.171 TECFRAN IT SERVICES SL.pequeña6202NavarraVer más
419.048134.907 MAJORAGE SLpequeña5610MadridVer más
419.04939.619 CENTRO DEPORTIVO PADEL X3-GYM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9311AlbaceteVer más
419.05021.970 GREI SPORT 2000 SLpequeña8559Madrid
419.0518.695 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MOTRIL COSTA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121GranadaVer más
419.05238.390 CAT MARKETING SLpequeña4652ValenciaVer más
419.05360.195 CANO ABASTECIMIENTOS INTEGRALES SL.pequeña4690MadridVer más
419.05428.272 AT INFORMATICA S.C.C.L.pequeña6209GeronaVer más
419.0559.391 ECO MAJACABRAS SOCIEDAD LIMITADApequeña0149Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.