Información Ranking de Groupm Publicidad Worldwide sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Groupm Publicidad Worldwide sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Groupm Publicidad Worldwide Sa

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Groupm Publicidad Worldwide Sa

Información ofrecida por

Groupm Publicidad Worldwide Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 215.352.000 € y unas ventas de 513.468.000 €.

La información del Ranking que ocupa Groupm Publicidad Worldwide Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGroupm Publicidad Worldwide Sa
Objeto SocialAgencia de publicidad
Domicilio SocialCALLE RIOS ROSAS (EDIF. LA MATRIZ) , 26
LocalidadMADRID
TeléfonoWork914059960
Otros Teléfonos913089325
914059600
917361050
Faxfax914038060
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.groupm.com
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201423797,04 %2,95 %
201522194,11 %5,88 %
201622595,55 %4,44 %
201711896,61 %3,39 %
201814094,28 %5,71 %
Capital Social60.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2016630.205.000 €
2017513.468.000 € -18.52 %
2018564.812.000 € 10 %
Resultado 2018756.000 €
Ebitda 20181.306.000 €
Total Activo 2018225.862.000 €
Ranking NacionalPosición 338
Ranking Provincial Posición 186 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3 de Agencias de publicidad
40.441777,-3.70018

Resumen de posiciones de Groupm Publicidad Worldwide Sa

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
186
Ranking Madrid
338
Ranking Nacional

Groupm Publicidad Worldwide Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 513.468.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 338 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 95 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Groupm Publicidad Worldwide Sa en 2017 ha conseguido la posición 186 , empeorando en 48 posiciones respecto al año 2016.

Groupm Publicidad Worldwide Sa ha obtenido en 2017 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Groupm Publicidad Worldwide Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional24333895
Madrid13818648
Sector CNAE 7311231

Posición 3 en el sector Agencias de publicidad

Groupm Publicidad Worldwide Sa se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 513.468.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Groupm Publicidad Worldwide Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 PUBLIESPAÑA SAU.934.006.127MadridVer más
21 HAVAS MEDIA GROUP SPAIN SAU565.028.000BarcelonaVer más
31 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA513.468.000Madrid
40 PUBLICIS MEDIA SPAIN SL.487.114.000MadridVer más
51 OMNICOM MEDIA GROUP SL485.234.000MadridVer más
61 CARAT ESPAÑA SAU420.967.514MadridVer más
70 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL341.811.000MadridVer más
81 INTELIGENCIA Y MEDIA SA326.082.253MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 186 en la provincia de Madrid

Groupm Publicidad Worldwide Sa se encuentra en la posición 186 del Ranking de Madrid, con una facturación de 513.468.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Groupm Publicidad Worldwide Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
18148 SANTANDER GLOBAL TECHNOLOGY SL.522.397.0006202Ver más
18222 LOUIS DREYFUS COMPANY ESPAÑA SA.522.057.6164621Ver más
1831.624 TELEFONICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II SL519.804.0006190Ver más
18419 ENAGAS SA514.906.0003522Ver más
18543 DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL SAU513.684.0006020Ver más
18648 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA513.468.0007311
18714 CESPA COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PUBLICOS AUXILIARES SA511.555.0003811Ver más
18836 MERCEDES BENZ RETAIL SAU506.215.0004511Ver más
18914 MEDTRONIC IBERICA SAU506.084.0714618Ver más
190641 MERCURIA ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA501.374.0004671Ver más
1918 EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA500.723.2054931Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 338 en el Ranking de Empresas Españolas

Groupm Publicidad Worldwide Sa se encuentra en la posición 338 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 513.468.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Groupm Publicidad Worldwide Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3335.433 TELEFONICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II SL519.804.0006190MadridVer más
3344 CONWAY THE CONVENIENCE COMPANY SA516.275.6444619GuadalajaraVer más
335175 MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA516.161.7240899HuelvaVer más
33635 ENAGAS SA514.906.0003522MadridVer más
33781 DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL SAU513.684.0006020MadridVer más
33895 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA513.468.0007311Madrid
33925 CESPA COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PUBLICOS AUXILIARES SA511.555.0003811MadridVer más
34024 A. N. S. C.511.489.0004621NavarraVer más
3410 SAMVARDHANA MOTHERSON PEGUFORM BARCELONA SLU509.678.0002932BarcelonaVer más
342216 SABADELL INFORMATION SYSTEMS SA.508.483.5916201BarcelonaVer más
34373 MERCEDES BENZ RETAIL SAU506.215.0004511MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.