Información Ranking de Grupo Corporativo faro sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo Corporativo faro sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Corporativo Faro Sl

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Jaén

Datos comerciales de Grupo Corporativo Faro Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grupo Corporativo Faro Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Corporativo Faro Sl
Objeto SocialExplotación de estaciones de servicios y distribución de gasóleo
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL 432 (INTERSECCION CON A-316)
LocalidadALCAUDETE
TeléfonoWork95312...
Faxfax95356...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201588,88 %11,11 %
201680,00 %20,00 %
201788,88 %11,11 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201715.16 %
201830.23 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 68.351
Ranking Provincial Posición 434 de Jaén
Ranking Sectorial Posición 1.634 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Grupo Corporativo Faro Sl

Información ofrecida por
1.634
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
434
Ranking Jaén
68.351
Ranking Nacional

Grupo Corporativo Faro Sl ha obtenido la posición 68.351 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 754 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Jaén según ventas, la empresa Grupo Corporativo Faro Sl en 2017 ha conseguido la posición 434 , empeorando en 13 posiciones respecto al año 2016.

Grupo Corporativo Faro Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.634 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grupo Corporativo Faro Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional69.10568.351754
Jaén42143413
Sector CNAE 47301.6091.63425

Posición 1.634 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Grupo Corporativo Faro Sl se encuentra en la posición 1.634 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Corporativo Faro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.629174 ESTACION DE SERVICIO VALCARCE SLmedianaLeónVer más
1.63089 AUTOSERVICIOS VELAY SLmedianaPontevedraVer más
1.63136 ESTACIONES DE SERVICIO MARIA ANGELES SANCHEZ SLmedianaCantabriaVer más
1.632(ND)PALMA DR COAR SL.medianaMadridVer más
1.6331.543 CERCOM TRADING SA.medianaAlmeríaVer más
1.63425 GRUPO CORPORATIVO FARO SLmedianaJaén
1.635221 GESTINCO CARDADOR SLmedianaCórdobaVer más
1.636166 ESTACION AEROPUERTO SLmedianaValenciaVer más
1.637127 POZA CASADO SLmedianaMadridVer más
1.63835 ESTACION DE SERVICIO EL CORZO SLmedianaBurgosVer más
1.639237 ESTACION DE SERVICIO ISLARES SLmedianaCantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 434 en la provincia de Jaén

Grupo Corporativo Faro Sl se encuentra en la posición 434 del Ranking de Jaén.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Corporativo Faro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
429(ND)TOLEDANO EMBUTIDOS Y PRECOCINADOS SOCIEDAD LIMITADA.mediana1013Ver más
430103 EXPLOTACIONES AGROALIMENTARIAS TRAME SOCIEDAD LIMITADA.mediana1043Ver más
4312.905 GRUPO CANTERO & MINAYA SOCIEDAD LIMITADA.mediana3109Ver más
432177 NE NUEVOS ESPACIOS SAmediana1043Ver más
43399 DISTRELFON SOCIEDAD LIMITADA.mediana4652Ver más
43413 GRUPO CORPORATIVO FARO SLmediana4730
435144 TRES SANCHEZ QUERO SLmediana6820Ver más
43619 INCOELEC JAEN SLmediana4652Ver más
4374 LABORATORIO JUAN ANTONIO TELLO SLmediana7120Ver más
43892 SERVICIOS TECNICOS AGRICOLAS DE VILLACARRILLO SLmediana4719Ver más
43935 GASOLEOS EL BALCON DE ANDALUCIA SLmediana4730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Jaén

Posición 68.351 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Corporativo Faro Sl se encuentra en la posición 68.351 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Corporativo Faro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
68.34611.122 HARVETEC SLmediana2830MurciaVer más
68.3476.561 ARTABRO SAMDEU SLmediana2511CoruñaVer más
68.348285.530 CERCOM TRADING SA.mediana4730AlmeríaVer más
68.3492.808 AGROMONEGROS SAmediana4621ZaragozaVer más
68.350180 SUPERFARMA SLmediana4775AlicanteVer más
68.351754 GRUPO CORPORATIVO FARO SLmediana4730Jaén
68.35213.264 ISAIAS HERNANDEZ VARAS SLmediana1011SalamancaVer más
68.3537.637 FRUTAS Y VERDURAS ZAMORA SL.mediana4721ZamoraVer más
68.3542.243 GRUPO CANDIDO HERMIDA SLmediana7022CoruñaVer más
68.35550.702 HIERCOR SAmediana4677GipuzkoaVer más
68.3566.508 M.P. SERVEIS MUNICIPALS DE ROSES, S.A.mediana8130GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.