Información Ranking de Grupo Promotor Salmantino, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo Promotor Salmantino, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Promotor Salmantino, Sa

Edición de periódicos | Salamanca

Datos comerciales de Grupo Promotor Salmantino, Sa

Información ofrecida por

Grupo Promotor Salmantino, Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 10.302.929 € y unas ventas de 8.590.468 €.

La información del Ranking que ocupa Grupo Promotor Salmantino, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Promotor Salmantino, Sa
Objeto SocialEdición de prensa diaria, la gaceta de salamanca.
Domicilio SocialAVENIDA CIPRESES , 81
LocalidadSALAMANCA
TeléfonoWork923125252
Otros Teléfonos923210000
923243209
Faxfax923258404
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.lagacetadesalamanca.es
Marcas20 marcas, entre ellas: LA GACETA DE SANTA MARTA DE TORMES, EL ADELANTO...
ActividadEdición de periódicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20136186,88 %13,11 %
20145691,07 %8,92 %
20155887,93 %12,06 %
20165787,71 %12,28 %
20175694,64 %5,35 %
Capital Social528.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20159.036.979 €
20168.675.887 € -4 %
20178.590.468 € -0,98 %
Resultado 20171.317.118 €
Ebitda 20171.797.366 €
Total Activo 201710.302.929 €
Ranking NacionalPosición 15.624
Ranking Provincial Posición 68 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 36 de Edición de periódicos
40.974936,-5.647604

Resumen de posiciones de Grupo Promotor Salmantino, Sa

Información ofrecida por
36
Ranking Sectorial
CNAE 5813: Edición de periódicos
68
Ranking Salamanca
15.624
Ranking Nacional

Grupo Promotor Salmantino, Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 8.590.468 €, por lo cual ha obtenido la posición 15.624 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.628 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Grupo Promotor Salmantino, Sa en 2017 ha conseguido la posición 68 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Grupo Promotor Salmantino, Sa ha obtenido en 2017 la posición 36 en el Ranking de Empresas del Sector Edición de periódicos según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grupo Promotor Salmantino, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional13.99615.6241.628
Salamanca65683
Sector CNAE 581338362

Posición 36 en el sector Edición de periódicos

Grupo Promotor Salmantino, Sa se encuentra en la posición 36 del Ranking del sector Edición de periódicos, con una facturación de 8.590.468 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Promotor Salmantino, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
310 EL COMERCIO SAgrandeAsturiasVer más
323 EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAgrandeAlicanteVer más
331 ZEROA MULTIMEDIA SAgrandeNavarraVer más
342 EDITORIAL PRENSA CANARIA, SAgrandePalmas (las)Ver más
357 BLUE OCEAN ENTERTAINMENT ESPAÑA SL S EN C.grandeMadridVer más
362 GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SA8.590.468Salamanca
372 NUEVA RIOJA SAgrandeLa RiojaVer más
385 SCHIBSTED IBERICA SLgrandeBarcelonaVer más
392 ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SAgrandeMadridVer más
401 AXEL SPRINGER ESPAÑA SAgrandeMadridVer más
411 EL DIARIO DE LEON, SA7.696.675LeónVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5813

Posición 68 en la provincia de Salamanca

Grupo Promotor Salmantino, Sa se encuentra en la posición 68 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 8.590.468 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Promotor Salmantino, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
630 ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION SL.9.229.6894778Ver más
648 AGRICOLA ANTON SL9.110.3134661Ver más
651 JULIAN DEL AGUILA SA8.927.4551013Ver más
6614 PERFUMISTAS DE GALICIA SL8.785.0504775Ver más
6759 EXPLOTACION PORCINA LAS SABINAS SL.8.595.1030146Ver más
683 GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SA8.590.4685813
691 BIOENERGY BARBERO SL8.574.4634671Ver más
705 MARCIAL CASTRO SL8.502.2451013Ver más
716 CARBURANTES PRIETO SL8.436.9844730Ver más
725 APICASFER SL8.202.3820162Ver más
7311 GECOCSA GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES SA8.097.8754211Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 15.624 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Promotor Salmantino, Sa se encuentra en la posición 15.624 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 8.590.468 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Promotor Salmantino, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
15.619624 ZELATUN SA8.597.0581723GipuzkoaVer más
15.6205.561 RECUPERACIONES ECOLOGICAS CASTELLANAS SAgrande3821ToledoVer más
15.6218.049 EXPLOTACION PORCINA LAS SABINAS SL.8.595.1030146SalamancaVer más
15.622533 JERONIMO BARRIO SLgrande4631MadridVer más
15.6231.639 NEXIA ILUMINACION SLgrande2740BarcelonaVer más
15.6241.628 GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SA8.590.4685813Salamanca
15.625925 TRATAMIENTOS TERMICOS T T T SAgrande2561GipuzkoaVer más
15.626105 HYDRACORTE SLgrande7112CoruñaVer más
15.6271.024 INFER COCINAS SL8.589.2663102MadridVer más
15.6283.020 HARINALIA CANARIAS SLgrande1061TenerifeVer más
15.62919.379 EVENTOS RC EUROPA SL8.586.8548230BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.