Información Ranking de Grupo red Links de Produccion Publicitaria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo red Links de Produccion Publicitaria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl
Objeto SocialPRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS Y DE PROMOCION DE TODO TIPO DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS
Domicilio SocialAVENIDA VALDEMARIN , 57 - PLT BJ B
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201590,00 %10,00 %
201685,71 %14,28 %
201775,00 %25,00 %
201877,77 %22,22 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201733,23 %
2018-31,07 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 113.030
Ranking Provincial Posición 20.196 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 848 de Agencias de publicidad
40.470365,-3.774074

Resumen de posiciones de Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl

Información ofrecida por
848
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
20.196
Ranking Madrid
113.030
Ranking Nacional

Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl ha obtenido la posición 113.030 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.522 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl en 2018 ha conseguido la posición 20.196 , empeorando en 6.027 posiciones respecto al año 2017.

Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl ha obtenido en 2018 la posición 848 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 246 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional77.508113.03035.522
Madrid14.16920.1966.027
Sector CNAE 7311602848246

Posición 848 en el sector Agencias de publicidad

Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl se encuentra en la posición 848 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
843107 TECHNOLOGY SHOP SL.medianaMadridVer más
84416 MICROBIO PIXELMAN SL.medianaBarcelonaVer más
845145 ACH SEC GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.medianaMadridVer más
846144 COSER Y CANTAR COMUNICACION SLmedianaMadridVer más
84772 TREELOGY MEDICAL MARKETING SL.medianaMadridVer más
848246 GRUPO RED LINKS DE PRODUCCION PUBLICITARIA SLmedianaMadrid
849256 VISION CLICK SLmedianaMálagaVer más
850341 PUBLICIDAD BOIX SLmedianaCórdobaVer más
85136 GRUPO CREATIVO FERVER SOCIEDAD LIMITADAmedianaPalmas (las)Ver más
852288 TALLER DE TECNICAS CREATIVAS SLmedianaCoruñaVer más
853213 COMERCIAL MORTE ZALABARDO SLmedianaLa RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 20.196 en la provincia de Madrid

Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl se encuentra en la posición 20.196 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
20.1911.492 IMASA SAmediana1072Ver más
20.1923.607 CUALTIS FORMACION SL.mediana8559Ver más
20.193871 D SILOS BRIANSO 2010 SLmediana4711Ver más
20.1946.553 EP SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION SAmediana7112Ver más
20.195354 CAFORGAS 96 S.R.L.mediana4322Ver más
20.1966.027 GRUPO RED LINKS DE PRODUCCION PUBLICITARIA SLmediana7311
20.1971.529 BALCAR MADRID ESTE SL.mediana5610Ver más
20.198(ND)INMOBILIARIA BASEIBAR SOCIEDAD LIMITADAmediana4110Ver más
20.1994.018 AJEDREZ SLmediana4642Ver más
20.200318 UBICASEG CORREDURIA DE SEGUROS SA.mediana6622Ver más
20.2016.159 SANCHEZ PINTADO NUNEZ Y ASOCIADOS S.L.mediana6910Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 113.030 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl se encuentra en la posición 113.030 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Red Links De Produccion Publicitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
113.02519.784 JUEGOS DEL OESTE SLmediana9200BadajozVer más
113.02652.389 CONCHADO Y ASOCIADOS SLmediana4110CoruñaVer más
113.027395 CAFORGAS 96 S.R.L.mediana4322MadridVer más
113.02818.830 CARPINTERIA ALARCON SLmediana1623BarcelonaVer más
113.0296.219 LAHULLA SL SERVICIOS TECNICOS DEL ASCENSORmediana4321ZaragozaVer más
113.03035.522 GRUPO RED LINKS DE PRODUCCION PUBLICITARIA SLmediana7311Madrid
113.03140.527 CONSTRUCCIONES YATECNICAS SLmediana4121CádizVer más
113.0327.102 BALCAR MADRID ESTE SL.mediana5610MadridVer más
113.0339.677 MUEBLES YADIZ SLmediana3109MurciaVer más
113.034(ND)INMOBILIARIA BASEIBAR SOCIEDAD LIMITADAmediana4110MadridVer más
113.0355.480 APLICACIONES SOLARES LEVANTINAS SLmediana4730ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.