Información Ranking de Grupo sum Iniciativas, s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo sum Iniciativas, s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Sum Iniciativas, S.l.

Actividades de los centros de llamadas | Coruña

Datos comerciales de Grupo Sum Iniciativas, S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grupo Sum Iniciativas, S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Sum Iniciativas, S.l.
Objeto SocialPrestación de servicios de consultoría y organización y gestión integral de empresas. Tratamiento informático de datos, confección y elaboración de estadísticas e informes, recogida de datos, prestación de servicios comerciales y su promoción. Prestación de servicios por vía telefónica, por medios t.
Domicilio SocialCALLE FERROL , 1 - PISO 5 OFICINA 3
LocalidadA CORUÑA
TeléfonoWork98190...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webhttps://sum.es
Marcas11 marcas, entre ellas: SUM TALK, SUM DIGITAL...
ActividadActividades de los centros de llamadas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201743.69 %
201828.27 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 133.582
Ranking Provincial Posición 2.882 de Coruña
Ranking Sectorial Posición 108 de Actividades de los centros de llamadas
43.365306,-8.406687

Resumen de posiciones de Grupo Sum Iniciativas, S.l.

Información ofrecida por
108
Ranking Sectorial
CNAE 8220: Actividades de los centros de llamadas
2.882
Ranking Coruña
133.582
Ranking Nacional

Grupo Sum Iniciativas, S.l. ha obtenido la posición 133.582 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 22.255 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Coruña según ventas, la empresa Grupo Sum Iniciativas, S.l. en 2017 ha conseguido la posición 2.882 , mejorando en 540 posiciones respecto al año 2016.

Grupo Sum Iniciativas, S.l. ha obtenido en 2017 la posición 108 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de los centros de llamadas según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grupo Sum Iniciativas, S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional155.837133.58222.255
Coruña3.4222.882540
Sector CNAE 82201141086

Posición 108 en el sector Actividades de los centros de llamadas

Grupo Sum Iniciativas, S.l. se encuentra en la posición 108 del Ranking del sector Actividades de los centros de llamadas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Sum Iniciativas, S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10312 FIVER MARKETING SL.medianaMálagaVer más
1047 SCHINDLER 24 SLmedianaZaragozaVer más
1057 INTERNATIONAL OFFICE SOLUTIONS PALMA SL.medianaBalearesVer más
1063 ALCALA BUSINESS CONSULTING SLmedianaMadridVer más
1071 FORTUNA MEDIA SLmedianaBarcelonaVer más
1086 GRUPO SUM INICIATIVAS, S.L.medianaCoruña
1094 SERHUMAN GESTION Y SERVICIOS SLmedianaMurciaVer más
110(ND)T E CONSULTING TELEMARKETING EFECTIVO SL.medianaAlicanteVer más
1116 PALLETWAYS SERVICES IBERIA SL.medianaMadridVer más
112(ND)SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL.medianaMadridVer más
1132 COOLABORO GESTION SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8220

Posición 2.882 en la provincia de Coruña

Grupo Sum Iniciativas, S.l. se encuentra en la posición 2.882 del Ranking de Coruña.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Sum Iniciativas, S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.877160 CONSTRUCCIONES PAN Y DIAZ SLmediana4211Ver más
2.878166 APARCAMIENTOS CUATRO CAMINOS SAmediana5229Ver más
2.879141 CASA TORREIRO SLmediana1102Ver más
2.880359 EDICIONES BOLANDA SLmediana7311Ver más
2.88153 BARBANZA JOYA SLmediana4777Ver más
2.882540 GRUPO SUM INICIATIVAS, S.L.mediana8220
2.883(ND)EMPRONORSA MAS S.L.mediana4110Ver más
2.884646 SOCIEDADE XESTORA DE INTERESES DA UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA SLmediana6209Ver más
2.885322 CLINICA JUANATEY SLmediana8690Ver más
2.886172 SOUTO CANEDA CONSTRUCCIONES SLmediana4121Ver más
2.887760 HIMAYMA SLmediana4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Coruña

Posición 133.582 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Sum Iniciativas, S.l. se encuentra en la posición 133.582 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Sum Iniciativas, S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
133.5777.459 VENDOME DIFUSION SLmediana4777MadridVer más
133.578(ND)JARDINERIA SARA SLmediana4776CáceresVer más
133.5792.477 MOLDURAS BARRUSO SLmediana2512MadridVer más
133.5802.693 CONSTRUCCIONES DIMAS VILLASEÑOR SLmediana4121CuencaVer más
133.58182.608 DIMENSION INGENIERIA TECNICA E INSTALACIONES SLmediana7112ToledoVer más
133.58222.255 GRUPO SUM INICIATIVAS, S.L.mediana8220Coruña
133.5835.969 CALATAYUD PUERTO SL.mediana1320AlicanteVer más
133.584266 MATERIALES RODRIGUEZ Y MILLAN SLmediana4673MurciaVer más
133.5851.957 BARNACOAT SLmediana4399BarcelonaVer más
133.586257 GUASMA SAmediana4771BalearesVer más
133.58763.214 EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA GIRALTA SLmediana0150BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.