Información Ranking de Grupo Unipremier sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo Unipremier sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Unipremier Sl.

Comercio al por menor por correspondencia o Internet | Madrid

Datos comerciales de Grupo Unipremier Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grupo Unipremier Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Unipremier Sl.
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. INFORMACION Y COMUNICACIONES. INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA
Domicilio SocialAVENIDA PABLO VI , 52
LocalidadPOZUELO DE ALARCON
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasECCOX, ECCOIL
ActividadComercio al por menor por correspondencia o Internet

¿Es su empresa?

Grupo Unipremier Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201850,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-5.34 %
2018163.89 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 145.583
Ranking Provincial Posición 25.945 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 141 de Comercio al por menor por correspondencia o Internet
40.431764,-3.810989

Resumen de posiciones de Grupo Unipremier Sl.

Información ofrecida por
141
Ranking Sectorial
CNAE 4791: Comercio al por menor por correspondencia...
25.945
Ranking Madrid
145.583
Ranking Nacional

Grupo Unipremier Sl. ha obtenido la posición 145.583 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 20.133 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Grupo Unipremier Sl. en 2017 ha conseguido la posición 25.945 , empeorando en 3.709 posiciones respecto al año 2016.

Grupo Unipremier Sl. ha obtenido en 2017 la posición 141 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor por correspondencia o Internet según ventas , empeorando en 28 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grupo Unipremier Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional125.450145.58320.133
Madrid22.23625.9453.709
Sector CNAE 479111314128

Posición 141 en el sector Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Grupo Unipremier Sl. se encuentra en la posición 141 del Ranking del sector Comercio al por menor por correspondencia o Internet.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Unipremier Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
13626 GIFT CAMPAIGN SL.medianaBarcelonaVer más
13731 THE OUTLET TABLET SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.medianaLa RiojaVer más
13857 UNIVERSA MALAGA SLmedianaToledoVer más
13914 GLOBAL MARKET SERVICIOS EXTERNOS SLmedianaMadridVer más
1400 SERVICIOS INTEGRALES ALJADEL SLmedianaCiudad RealVer más
14128 GRUPO UNIPREMIER SL.medianaMadrid
14243 GRUPOSAN GESTION SLmedianaMadridVer más
14321 PREVENT SEGURIDAD ANDALUZA SL.medianaSevillaVer más
14411 EMPERADOR EXPRESS SERVEI SL.medianaLéridaVer más
145299 TESLAM MATERIAL ELECTRICO ON LINE SL.medianaÁvilaVer más
146216 MASCOTEROS DIGITAL FACTORY SL.medianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4791

Posición 25.945 en la provincia de Madrid

Grupo Unipremier Sl. se encuentra en la posición 25.945 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Unipremier Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
25.940941 BIOSHELTER VIAJES SLmediana7911Ver más
25.9417.428 MAD BREWING SL.mediana1105Ver más
25.9424.773 MEITEL SLmediana4321Ver más
25.94314.537 SABADELL GRUP EIX SLmediana6832Ver más
25.9442.473 GOMEZ OLMO & DA VEIGA ABOGADOS SLPmediana6910Ver más
25.9453.709 GRUPO UNIPREMIER SL.mediana4791
25.9463.705 JOSE LUIS JORGE SLmediana5610Ver más
25.9472.634 MADRID 407 CONSERVACION SL.mediana8110Ver más
25.9483.320 METROSUP S.A.mediana6820Ver más
25.9499.984 ATHLETIC KING SA.mediana4778Ver más
25.9503.577 AXCOM INSTALACIONES COMBUSTIBLES S.L.mediana4322Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 145.583 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Unipremier Sl. se encuentra en la posición 145.583 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Unipremier Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
145.578126.776 TASPROY SLmediana7490TenerifeVer más
145.57964.727 OBRAS Y EXCAVACIONES COLLADOS SLmediana4122TeruelVer más
145.5809.246 ALDEAS BETANIA SOCIEDAD LIMITADAmediana8731LeónVer más
145.5811.158 FUSTES OLIVERAS SOCIEDAD ANONIMAmediana1610GeronaVer más
145.58246.492 SUMINISTROS SAN ANTON SLmediana4621GranadaVer más
145.58320.133 GRUPO UNIPREMIER SL.mediana4791Madrid
145.58410.171 MATERIALES LUISA SLmediana4673AlbaceteVer más
145.58518.156 HOLISTIC SISTEMAS EMPRESARIALES SLmediana8211ValenciaVer más
145.58620.082 JOSE LUIS JORGE SLmediana5610MadridVer más
145.58713.161 ADN ART SPACE SLmediana9003BarcelonaVer más
145.5883.075 MARBRES I GRANITS BARCELONA SL.mediana2370BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.