Información Ranking de Grupo Ybarra Alimentacion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo Ybarra Alimentacion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Ybarra Alimentacion Sl

Elaboración de especias, salsas y condimentos | Sevilla

Datos comerciales de Grupo Ybarra Alimentacion Sl

Información ofrecida por

Grupo Ybarra Alimentacion Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 110.387.553 € y unas ventas de 189.634.114 €.

La información del Ranking que ocupa Grupo Ybarra Alimentacion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Ybarra Alimentacion Sl
Objeto SocialFabricación de aceite, mayonesas y otros productos alimenticios
Domicilio SocialAVENIDA RAFAEL YBARRA , 1
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork955675060
Otros Teléfonos954720550
Faxfax954722866
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.grupoybarra.es
Otras Webswww.migasa.com
Marcas92 marcas, entre ellas: Y YBARRA, EL TORO...
ActividadElaboración de especias, salsas y condimentos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201320087,50 %12,50 %
201418383,60 %16,39 %
201516596,97 %3,03 %
201614097,85 %2,14 %
20177491,89 %8,10 %
Capital Social17.065.068 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015195.564.050 €
2016197.583.202 € 1.03 %
2017189.634.114 € -4.02 %
Resultado 2017-3.386.987,38 €
Ebitda 2017-2.031.646,54 €
Total Activo 2017110.387.552,60 €
Ranking NacionalPosición 1.000
Ranking Provincial Posición 20 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1 de Elaboración de especias, salsas y condimentos

Resumen de posiciones de Grupo Ybarra Alimentacion Sl

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 1084: Elaboración de especias, salsas y condime...
20
Ranking Sevilla
1.000
Ranking Nacional

Grupo Ybarra Alimentacion Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 189.634.114 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.000 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 157 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Grupo Ybarra Alimentacion Sl en 2017 ha conseguido la posición 20 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Grupo Ybarra Alimentacion Sl ha obtenido en 2017 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de especias, salsas y condimentos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grupo Ybarra Alimentacion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional8431.000157
Sevilla16204
Sector CNAE 1084110

Posición 1 en el sector Elaboración de especias, salsas y condimentos

Grupo Ybarra Alimentacion Sl se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Elaboración de especias, salsas y condimentos, con una facturación de 189.634.114 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Ybarra Alimentacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 GRUPO YBARRA ALIMENTACION SL189.634.114Sevilla
20 INDUSTRIAS Y PROMOCIONES ALIMENTICIAS SA87.582.000BarcelonaVer más
30 RAMON SABATER SAU75.480.650MurciaVer más
40 JESUS NAVARRO SA70.650.334AlicanteVer más
50 MANUFACTURAS CEYLAN SL40.823.884ValenciaVer más
60 CHOVI SL38.624.210ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1084

Posición 20 en la provincia de Sevilla

Grupo Ybarra Alimentacion Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 189.634.114 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Ybarra Alimentacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1513 ABENER ENERGIA SA256.310.0007112Ver más
161 GRUPO HERMANOS MARTIN SA224.722.9764639Ver más
172.750 INMET COBRE ESPAÑA SA211.288.0006420Ver más
184 HERMANOS AYALA SOUSA SL205.605.6494639Ver más
192 ALDI DOS HERMANAS SUPERMERCADOS SL195.289.1394711Ver más
204 GRUPO YBARRA ALIMENTACION SL189.634.1141084
212 AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS SL.188.414.7551013Ver más
222 AZVI SA175.882.9434212Ver más
232 ITURRI SA173.872.6774642Ver más
246 ANGEL CAMACHO ALIMENTACION SL170.763.3411039Ver más
259 INSTALACIONES INABENSA SA168.045.0004321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 1.000 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Ybarra Alimentacion Sl se encuentra en la posición 1.000 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 189.634.114 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Ybarra Alimentacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
995496 SANITAS HOLDING SL.190.131.4276420MadridVer más
996327 GRUP BAUCELLS ALIMENTACIO SL189.909.4701011BarcelonaVer más
99749 SNOP ESTAMPACION SA189.898.0002932BarcelonaVer más
998142 GENERALI ESPAÑA HOLDING DE ENTIDADES DE SEGUROS SA189.836.0006420MadridVer más
99929 JUAN JIMENEZ GARCIA SA189.670.7240146MurciaVer más
1.000157 GRUPO YBARRA ALIMENTACION SL189.634.1141084Sevilla
1.00135 AIR LIQUIDE IBERICA DE GASES, SL UNIPERSONAL189.365.0002011MadridVer más
1.00227 EUSKAL KIROL APOSTUAK, SA188.935.6929200BizkaiaVer más
1.00368 LABORATORIOS HIPRA SA188.927.0002120GeronaVer más
1.00413 AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS SL.188.414.7551013SevillaVer más
1.00543.096 CODERE ONLINE SA.188.241.4389200MelillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.