Información Ranking de Guardiola Aromaticas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Guardiola Aromaticas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Guardiola Aromaticas Sl

Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos | Murcia

Datos comerciales de Guardiola Aromaticas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Guardiola Aromaticas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGuardiola Aromaticas Sl
Objeto SocialLa plantacion, cultivo, recoleccion, manipulado, tratamiento y elaboracionde todo tipo de plantas aromaticas para su posterior transformacion en productos aromaticos, asi como la extraccion y tratamiento de cualquier subproducto de las mismas, la comercializacion de todo ello y realizacion de activ
Domicilio SocialCALLE FEDERICO GARCIA LORCA , 3 - ENT A
LocalidadJUMILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadCultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
201550,00 %50,00 %
201650,00 %50,00 %
20170 %100,00 %
201850,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20170.95 %
20182.56 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 384.627
Ranking Provincial Posición 11.486 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 1.379 de Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
38.473224,-1.3303

Resumen de posiciones de Guardiola Aromaticas Sl

Información ofrecida por
1.379
Ranking Sectorial
CNAE 0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
11.486
Ranking Murcia
384.627
Ranking Nacional

Guardiola Aromaticas Sl ha obtenido la posición 384.627 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 39.759 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Guardiola Aromaticas Sl en 2017 ha conseguido la posición 11.486 , empeorando en 1.233 posiciones respecto al año 2016.

Guardiola Aromaticas Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.379 en el Ranking de Empresas del Sector Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos según ventas , empeorando en 211 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Guardiola Aromaticas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional344.868384.62739.759
Murcia10.25311.4861.233
Sector CNAE 01131.1681.379211

Posición 1.379 en el sector Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Guardiola Aromaticas Sl se encuentra en la posición 1.379 del Ranking del sector Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Guardiola Aromaticas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.374212 EXPLOTACIONES AGRICOLAS LORENTAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.375151 ALICATADOS Y SOLADOS SALEM SLpequeñaAlmeríaVer más
1.376213 SAINZ DE ROZAS Y LOSADA SLpequeñaSevillaVer más
1.377124 SANCABEO SL.pequeñaAlmeríaVer más
1.37891 PERFORACIONES GUADALFEO SLpequeñaGranadaVer más
1.379211 GUARDIOLA AROMATICAS SLpequeñaMurcia
1.380232 DOLAGRO SLpequeñaMurciaVer más
1.381212 AGRICOLA ECONATURA SLpequeñaAlmeríaVer más
1.382183 RECOLECCIONES JOAQUIN SL.pequeñaAlicanteVer más
1.383894 EXPLOTACIONES AGRICOLAS CARR&MOT SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
1.384176 AGRO LATORRE SOLER SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 0113

Posición 11.486 en la provincia de Murcia

Guardiola Aromaticas Sl se encuentra en la posición 11.486 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Guardiola Aromaticas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
11.481269 DEPULCAL SL.pequeña3811Ver más
11.482243 RADIO TELEVISION SURESTE SLpequeña6010Ver más
11.483618 CAFE BAR EL CHAMBILERO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Ver más
11.4841.293 AGROALPORCHONES SL.pequeña4941Ver más
11.4851.668 TORRE PACHECO MOTOR SLpequeña4520Ver más
11.4861.233 GUARDIOLA AROMATICAS SLpequeña0113
11.4871.082 EL MARAVILLAS JUEGOS DE LORCA SL.pequeña9200Ver más
11.488(ND)INSTALACIONES ALTAONA, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321Ver más
11.4891.499 DOLAGRO SLpequeña0113Ver más
11.4902.224 AMOR DE GOMA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4791Ver más
11.491449 LAVENDELPLATZ 222 SLpequeña6630Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 384.627 en el Ranking de Empresas Españolas

Guardiola Aromaticas Sl se encuentra en la posición 384.627 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Guardiola Aromaticas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
384.62271.766 MERA MONTIANO SLpequeña4648CádizVer más
384.62331.222 SALASEGUR SRLpequeña6622ZaragozaVer más
384.62419.766 PERITACIONES A. ROSA SL.pequeña6621MadridVer más
384.62514.107 ERGOLINEA SLpequeña4665BarcelonaVer más
384.62653.954 SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y DE ANIMACION DXOCIO SLpequeña9329CórdobaVer más
384.62739.759 GUARDIOLA AROMATICAS SLpequeña0113Murcia
384.62864.767 PROYECTOS MONTELOBO SLpequeña9609MadridVer más
384.62941.588 ORO Y HORA MORA SLpequeña4777AlicanteVer más
384.63074.936 ARTICULOS DE PAPELERIA Y REGALO PESMA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4690BizkaiaVer más
384.63130.346 IMPRENTA ABADIÑO SLLpequeña1812BizkaiaVer más
384.63224.841 BUMMM GROUP EVENTOS DIFERENTES SL.pequeña9329CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.