Información Ranking de Gussto Gastroclub sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gussto Gastroclub sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gussto Gastroclub Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Zaragoza

Datos comerciales de Gussto Gastroclub Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gussto Gastroclub Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGussto Gastroclub Sl.
Objeto SocialImportación, exportación, distribución, compra y venta, al por mayor, al por menor y on line, de todo tipo de productos alimenticios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Domicilio SocialCALLE B (POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA) , PAR 93, NAV A 1
LocalidadZARAGOZA
TeléfonoWork97657...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasGUSSTO DISTRIBUCION
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201880,00 %20,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201713,8 %
20186,88 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 83.312
Ranking Provincial Posición 2.121 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 1.247 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.672209,-0.834129

Resumen de posiciones de Gussto Gastroclub Sl.

Información ofrecida por
1.247
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
2.121
Ranking Zaragoza
83.312
Ranking Nacional

Gussto Gastroclub Sl. ha obtenido la posición 83.312 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.586 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Gussto Gastroclub Sl. en 2018 ha conseguido la posición 2.121 , empeorando en 51 posiciones respecto al año 2017.

Gussto Gastroclub Sl. ha obtenido en 2018 la posición 1.247 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Gussto Gastroclub Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional80.72683.3122.586
Zaragoza2.0702.12151
Sector CNAE 46391.2421.2475

Posición 1.247 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Gussto Gastroclub Sl. se encuentra en la posición 1.247 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gussto Gastroclub Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.24222 ARCAL SOLUCIONES INTEGRALES SL.medianaMadridVer más
1.243279 LUSOGOLOSINAS S.L.medianaBadajozVer más
1.244200 SABOR PENINSULAR SLLmedianaMadridVer más
1.24537 DISCALGO 2012 SL.medianaPontevedraVer más
1.24610 DISTRIBUCIONES GASTRONOMICAS ROBRES SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
1.2475 GUSSTO GASTROCLUB SL.medianaZaragoza
1.24815 SODAL SLmedianaValenciaVer más
1.24930 APERITIVOS LOSAN SOCIEDAD LIMITADA.medianaMurciaVer más
1.25055 HERBETOM INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
1.25196 ARTESA RIAS BAIXAS SLmedianaPontevedraVer más
1.25271 JELFIMAR SLmedianaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 2.121 en la provincia de Zaragoza

Gussto Gastroclub Sl. se encuentra en la posición 2.121 del Ranking de Zaragoza.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gussto Gastroclub Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.116603 FLETA-ALLUEVA SLmediana4391Ver más
2.117425 RSR CHATARRAS Y METALES SOCIEDAD LIMITADA.mediana4677Ver más
2.11813 DISTRIBUCIONES GASTRONOMICAS ROBRES SOCIEDAD LIMITADA.mediana4639Ver más
2.119309 CINTERMAQ SLmediana4663Ver más
2.120214 AUDIBUS SLmediana4931Ver más
2.12151 GUSSTO GASTROCLUB SL.mediana4639
2.122405 SMART OPERATIONS SOCIEDAD LIMITADA.mediana3312Ver más
2.123205 SOLUCIONES TECNOLOGICAS INTEGRADAS SLmediana4652Ver más
2.1241.004 N16 SCHOOL 2 SOCIEDAD LIMITADA.mediana8559Ver más
2.125156 COMPLEJO POLICLINICO HERNAN CORTES 5 SLmediana8621Ver más
2.12638 INDUSTRIAS LOPEZ DIVISION TRANSPORTES SAmediana4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 83.312 en el Ranking de Empresas Españolas

Gussto Gastroclub Sl. se encuentra en la posición 83.312 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gussto Gastroclub Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
83.307(ND)INVERSIONES NAGANO SLmediana4110CoruñaVer más
83.3084.495 LIBANTEX SLmediana4642MadridVer más
83.3099.367 AUDIBUS SLmediana4931ZaragozaVer más
83.31017.965 INMOBILIARIA RILKE SLmediana4110MálagaVer más
83.31122.362 ARNAOSAINZ SLmediana4321MadridVer más
83.3122.586 GUSSTO GASTROCLUB SL.mediana4639Zaragoza
83.3137.274 ELECTRA REDENERGIA S.L.mediana3513LéridaVer más
83.3142.560 ADDAVI MARTINEZ SLmediana4941MurciaVer más
83.3154.747 LICOBUR SLmediana4617BurgosVer más
83.31614.503 HIDRAULICA DEPURACION Y ECOLOGIA SLmediana3700La RiojaVer más
83.317(ND)SUAREZ & LARREA, SOCIEDAD LIMITADA.1.772.4324645CeutaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.